Creen en Dios?

El manicomio explayero
Humor, offtopics, redes sociales y noticias cientificas.

Re: Creen en Dios?

Notapor Okssana » 04 Mar 2018, 00:08

¿Hay algo en lo que te pueda ayudar, SoyMadrid?
Avatar de Usuario
Okssana
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 89
Registrado: 10 Dic 2017, 21:37

Re: Creen en Dios?

Notapor SoyMadrid » 04 Mar 2018, 00:12

mirage escribió:
Blackneis escribió:
Esta semana justamente escuche un testimonio y eso hablo de planos y de distintas dimensiones al explicar su experiencia, no se, en algun momento hablo de contactar o algo parecido, no recuerdo mucho como lo explico, pero en un momento me vino a la cabeza algo que no habia razonado antes y va en tu linea.

Para explicarlo digamos que esta el mas alla, ese lugar inmutable e imperecedero y a la vez tambien esta este universo o multiverso que independientemente de ese otro lugar ha existido tambien siempre. Es decir los dos siempre de forma eterna y paralela. El caso es que se sabe llegar y contactar los dos planos de realidades, quizas algo parecido a los agujeros de gusano, pero en este caso seria el tunel de luz para llegar de un extremo a otro.

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com


No se si Dios ha intervenido en la creacion del Universo, no tengo una opinion muy definida al respecto. Lo que creo es que Dios no interviene para nada en la vida de los hombres, aparte del hecho de habernos dado Alma.
Es dificil saber si el mundo espiritual y el mundo terrenal estan interconectados o no, es algo que tampoco se. Lo unico que puedo decirte es que no me importa si una persona es creyente o no, las experiencias personales son tan propias de cada uno que los demas no podemos ni imaginarnos esa situacion ajena. Por mi parte ni mi Fe influye en mi trabajo ni mi trabajo influye en mi Fe, nunca he encontrado un argumento razonado para negar la existencia de Dios ni un argumento religioso (no fanatismo) para negar la ciencia.


Me gusta tu actitud, pienso igual que tu, nadie puede demostrar fehacientemente la existencia de Dios, ni tampoco negarla.
Avatar de Usuario
SoyMadrid
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 209
Registrado: 16 Nov 2017, 23:16

Re: Creen en Dios?

Notapor SoyMadrid » 04 Mar 2018, 00:16

Okssana escribió:¿Hay algo en lo que te pueda ayudar, SoyMadrid?


No gracias, simplemente es que tanto tu nick como tu avatar también me son familiares, pero tampoco se relacionarlo con qué, supongo que te habré visto en algún foro, pero no te puedo decir en cual.

También me ha llamado la atención que alguien inscrito en diciembre pasado y con 63 mensajes sea moderador, pero tampoco es algo que me importe.
Avatar de Usuario
SoyMadrid
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 209
Registrado: 16 Nov 2017, 23:16

Re: Creen en Dios?

Notapor Okssana » 04 Mar 2018, 00:25

SoyMadrid escribió:
No gracias, simplemente es que tanto tu nick como tu avatar también me son familiares, pero tampoco se relacionarlo con qué, supongo que te habré visto en algún foro, pero no te puedo decir en cual.


Si has estado por aquí anteriormente me habrás visto con este nick y como moderadora en este mismo foro, en otro caso te agradeceré que hagas memoria y lo digas claramente, y en caso de que no consigas recordar sería de agradecer que no vengas a crear problemas. El tiempo que se pasa en internet en forma de moderación es altruísta, gratuíto, y por la seguridad de los usuarios (tú incluido).

Supongo que entiendes que mañana podrías ser tú quien necesitase de la ayuda de un moderador, y crear problemas con ellos va en tu propio perjuicio.
Avatar de Usuario
Okssana
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 89
Registrado: 10 Dic 2017, 21:37

Re: Creen en Dios?

Notapor SoyMadrid » 04 Mar 2018, 09:46

Okssana escribió:
SoyMadrid escribió:
No gracias, simplemente es que tanto tu nick como tu avatar también me son familiares, pero tampoco se relacionarlo con qué, supongo que te habré visto en algún foro, pero no te puedo decir en cual.


Si has estado por aquí anteriormente me habrás visto con este nick y como moderadora en este mismo foro, en otro caso te agradeceré que hagas memoria y lo digas claramente, y en caso de que no consigas recordar sería de agradecer que no vengas a crear problemas. El tiempo que se pasa en internet en forma de moderación es altruísta, gratuíto, y por la seguridad de los usuarios (tú incluido).

Supongo que entiendes que mañana podrías ser tú quien necesitase de la ayuda de un moderador, y crear problemas con ellos va en tu propio perjuicio.


Me consta que el puesto de moderador es ingrato y sin remuneración, yo lo he sido, lo que no entiendo muy bien es lo que me dices de crear problemas por una simple pregunta hecha por curiosidad y sin ninguna mala intención. Te vuelvo a repetir que es de elogiar ser moderador en muchos casos, no en todos, pues tu debes saber que hay quien no lo es por altruismo sino por la vanidad del mando. Si te ofendido me disculpo, no era mi intención.
Avatar de Usuario
SoyMadrid
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 209
Registrado: 16 Nov 2017, 23:16

Re: Creen en Dios?

Notapor marmots » 04 Mar 2018, 11:41

mirage escribió:

Teniendo en cuenta que soy un hombre e1118 , digamos que soy ... buenessito e2009


e190 e190 e190

Mi sentido arácnido está bajo mínimos... tengo que tener cuidadín... e1118 e1118
marmots
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 715
Registrado: 28 Feb 2018, 15:36

Re: Creen en Dios?

Notapor mirage » 04 Mar 2018, 22:47

SeaWind escribió:Mirage, Mirage, que te me mandan a la otra acera a la primera de cambio, y sin pedir permiso ni nás.... e1118 e1118 e1118


Ende luego e1114 e1114 esperemos que no cunda el error y tenga que poner una foto de cuerpo entero en que se me vea todo ... en "accion" e2009
Cuando cambie de nickname creo que evitare estos malentendidos e1118
Avatar de Usuario
mirage
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2874
Registrado: 29 Jun 2016, 18:00
Ubicación: españa

Re: Creen en Dios?

Notapor mirage » 04 Mar 2018, 22:49

marmots escribió:
mirage escribió:

Teniendo en cuenta que soy un hombre e1118 , digamos que soy ... buenessito e2009


e190 e190 e190

Mi sentido arácnido está bajo mínimos... tengo que tener cuidadín... e1118 e1118



No pasa nada e1114 . Tuve un nickname terminado en <a> y aquello si que eran confusiones e110
Avatar de Usuario
mirage
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2874
Registrado: 29 Jun 2016, 18:00
Ubicación: españa

Re: Creen en Dios?

Notapor DITAvon » 04 Mar 2018, 23:53

No creo en ningún Dios del Paraíso, en ningún Jesucristo nuestro salvador y por supuesto tampoco creo en la virginidad de Maria.
Más bien, opinó como Peska... Sólo tenemos esta vida y hay que ser lo mejor personas que podamos aunque todos tengamos un hijo de puta dentro... Mi cholo Rus ( se nota que cuándo fueron p'allá , les lavaron bien el coco y entraron en esa especie de psicosis colectiva...) siempre me dice que yo no " creo" porque me creo más lista que los creyentes... e132 Esa es su teoría...Simplemente, quizás no crea porque tengo menos esperanzas, menos paz, menos respuestas ante esa " leyenda mejorada para asustar" o para aliviar con la idea de que existe un más allá después de la muerte, a él eso le vale para tener la conciencia tranquila teniendo fe.
Esa misma fe que a mí me sobrepasa, tal cómo dice chicarrally.. Hay momentos personales, circunstancia en esta vida que te hacen perder la fe, es como todo. Cuando eres pequeño crees en los cuentos, en los Reyes Magos o en el Ratoncito Pérez.

Pero los años o la vida misma te hace perder esa fe, no por ningún un acto de ira, de resentimiento o de renuncia consciente...sino por pura lógica a no creer en creencias imposibles. e1017
Imagen
Avatar de Usuario
DITAvon
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9566
Registrado: 24 Mar 2011, 00:00
Título forístico:: toca pelotas con honores

Re: Creen en Dios?

Notapor DITAvon » 05 Mar 2018, 00:04

Blackneis escribió:Yo si creo. Y despues de tantos años de leer, escuchar cientos de relatos de personas que han estado clinicamente muertas me hago una idea.
No creo que todos los creyentes, los ateos, excepticos o los religiosos que han vivido esa experiencia se hayan puesto de acuerdo por todo el mundo para contar siempre el mismo relato.

Esa luz que lo envuelve todo y de cual todos tenemos una chispa de ella. Basicamente seriamos una gota de agua envuelta de un mar infinito, donde el tiempo es inmutable por tanto nada va dejar de existir.

Unos se van antes otros despues, unos tendran una vida mas dura otros todo les sonreira la suerte de cara. Para una persona con una experanza de vida de 80 años el venir para vivir y no tener una vida que socialmente se considere satisfactoria sera una basura. Pero para un ser que vive eternamente y no tiene miedo nada, es dificil saber que haria durante toda la eternidad.


mirage escribió:Yo si creo en Dios, pero de una forma espiritual
No creo que el haya intervenido en la creacion del Universo ni de la vida ni del hombre, su unica intervencion se limito a darnos el Alma. El resto es cuestion de la Naturaleza y de nuestro libre albedrio.
Tampoco creo que Dios sea ese viejo cascarrabias que en cuanto hacemos algo mal envia a un angel para que nos de unos azotes en el culo.
Es nuestra responsabilidad ser buenas personas o no, ser creyente es secundario, por lo tanto los crimenes que se comenten en el mundo son responsabilidad de las personas que los cometen no de Dios. Los crimenes cometidos en nombre de Dios tampoco son responsabilidad suya sino de los hombres que los cometieron.

Sobre las desgracias que suceden a las personas ... no se porque ocurren o porque no. Tal vez sea el azar o la casualidad. Tambien ocurre lo contrario, que alguien se salva por azar tal vez por algo tan simple como detenerse a encender un cigarrillo. En ambos casos no veo la mano de Dios en ninguna de esas dos circustancias: ni castiga al "malo", ni premia al "bueno".


Esta semana justamente escuche un testimonio y eso hablo de planos y de distintas dimensiones al explicar su experiencia, no se, en algun momento hablo de contactar o algo parecido, no recuerdo mucho como lo explico, pero en un momento me vino a la cabeza algo que no habia razonado antes y va en tu linea.

Para explicarlo digamos que esta el mas alla, ese lugar inmutable e imperecedero y a la vez tambien esta este universo o multiverso que independientemente de ese otro lugar ha existido tambien siempre. Es decir los dos siempre de forma eterna y paralela. El caso es que se sabe llegar y contactar los dos planos de realidades, quizas algo parecido a los agujeros de gusano, pero en este caso seria el tunel de luz para llegar de un extremo a otro.

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com


Quizás se había fumado algo antes... e1118 Al final todo se reduce a teorizar, a la emoción, a dedicarle tus rezos a aquello que te pida el cuerpo sin saber explicar el porqué. La experiencia religiosa es estrictamente personal y no hay forma de extirpar o de inmunizarte este virus si no existe un organismo que lo reciba sin defensas. Personalmente prefiero dedicar mi parte irracional al amor, a los instintos y pasiones, en lugar de fijar mi moral y mis perspectivas post morten en base a un karma o cualquier otra derivación mística..

Si yo fuera una campesina de un campo más seco que el ojo un tuerto, sin fertilizantes ni riego por goteo ni un triste plaguicida en el que confiar la buena suerte de mi cosecha, no me faltarían ídolos a los que adorar. El ateismo no es una cuestión de inteligencia, es una cuestión de oportunidad, de tener más opciones a las que recurrir para conseguir que tu vida sea mejor y tener un mayor control sobre la misma.
Imagen
Avatar de Usuario
DITAvon
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9566
Registrado: 24 Mar 2011, 00:00
Título forístico:: toca pelotas con honores

AnteriorSiguiente

Volver a LA TABERNA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados