Desembarco de tortugos

El manicomio explayero
Humor, offtopics, redes sociales y noticias cientificas.

Re: Desembarco de tortugos

Notapor ChicaRally » 05 Mar 2018, 01:13

SeaWind escribió:No hace falta que elementos externos vayan a meter cizaña a ningún sitio, los foros se extinguen per sé porque los usuarios están todos los días a pedrada limpia y los demás se aburren de presenciarlo (y los implicados hasta los eggs de que les escarnien).

¿Forocoches?, estoy en él y, la verdad, niños rata a manta. Seguir un hilo es de locos (a menos que participes en el inicio del mismo), 700 respuestas diciendo a cuál burrada más grande y ni una mínima seriedad en nada.

Pero para gustos.... colores.

Yo no he dicho que me guste. e1118

Le he dicho que es cañero o lo era en la época que yo estuve registrada. Dure un asalto fue alla por el 2006.

Estoy en foros de coches en mas de uno y poesias

Estoy 100 X 100 de acuerdo contigo. Harta no lo siguiente las movidas. A mi me producen asco desde hace un año.

Son cansinas, siempre las mismas historias cuando no es politics es por deporte, cuando no por imponer a otro forero sus pensamientos o personas.

Ay que hartura xd. e1118
ChicaRally
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2772
Registrado: 08 Nov 2015, 19:21

Re: Desembarco de tortugos

Notapor SeaWind » 05 Mar 2018, 01:21

Los foros son un mundo que hay que aceptarlos tal cual son, o cerrar la pantalla e irse a redes sociales (o a la vida real). No son lugares de amigos, son lugares en los que muchos extraños coinciden y, cuando no se caen bien, no tienen ningún reparo en destrozar todo lo que puedan al supuesto adversario.

Son una selva, Chicarally, pero todos debemos de ser conscientes de que los convertimos en ello, ninguno somos angelitos (me incluyo, ojo, que no va por nadie en particular).
Avatar de Usuario
SeaWind
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1388
Registrado: 14 Mar 2012, 21:30

Re: Desembarco de tortugos

Notapor ChicaRally » 05 Mar 2018, 01:41

Eso es lo que pasa con los que vienen a los foros hacer amigos.(normalmente no los tienen en la vida real y los buscan en los foros)Los que no disfrutan de la vida real ( con lo bonita que es) e1118

Yo en forocoches es lo que hice,cerre la ventanita la volví abrir para solicitar la baja y hasta el dia de hoy... jamas he vuelto a entrar. Ni idea si dieron mi cuenta de baja, yo desde luego el correo con la que la abri si. e1118

Yo a los foros entro a pasar un rato agradable divertido. No a leer movidas o que me persigan.

Se que internet y algun usuario puede ser maligno, y hay gente tóxica. Lo mejor en esos casos por el bien de todos es ignorar a esas personas y que no te impongan el que las respondas, ni esa misma persona a la que ignoras ni los demás ususrios. Siempre he dicho que prefiero forear en libertad y sin pertenecer a ninguna minipandi. Y lo que piensen por ello o te escarnien por no querer pertenecer a su minipandi. Me parece de gente mala.

Yo prefiero ser mala. e1118

No he sido ningun angelito. Eh?
Me molesta horrores que me llamen buena persona. e1113
ChicaRally
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2772
Registrado: 08 Nov 2015, 19:21

Re: Desembarco de tortugos

Notapor kawawoki » 05 Mar 2018, 12:05

ChicaRally escribió:
Tu regístrate alli si quieres pero no te pierdes nada del otro mundo. e1118

Pd: si quieres un foro cañero forocoches e1118 ahi te despeinan nada mas registrarse.


No sé me ocurriría meterme en la boca del lobo de la ñoñería desde la que se inunda este foro. Así que, seguiré viviendo en la ignorancia respecto al foro "Tortura".

En cuanto a Forocoches, estuve una vez, hace años. No me gusta nada. SeaWind lo ha descrito muy bien: demasiado tráfico, demasiadas tontunas... no se puede debatir seriamente. Los foros con tanto tráfio y tanto troll son lo que tienen. Y, eso que se toman sus medidas para que no se registre cualquiera.

El caso es que le acabé regalando mi cuenta a otra persona.
Imagen
Avatar de Usuario
kawawoki
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 8159
Registrado: 13 Dic 2016, 17:19
Ubicación: malvado Estado opresor español

Re: Desembarco de tortugos

Notapor Incitatus » 05 Mar 2018, 19:37

Areia escribió:¿Nombres?


Tú misma, sin ir más lejos.
Avatar de Usuario
Incitatus
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2304
Registrado: 19 Jun 2015, 13:09

Re: Desembarco de tortugos

Notapor Areia » 05 Mar 2018, 22:39

Yo soy de ambos foros, solo que al Tortuga llegué antes y solo soy una ¿dónde están los demás?
"Esperar que la vida te trate bien por ser buena persona, es como esperar que un tigre no te coma por ser vegetariano"
Avatar de Usuario
Areia
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 183
Registrado: 11 Feb 2016, 16:19

Re: Desembarco de tortugos

Notapor ChicaRally » 06 Mar 2018, 00:26

Incitatus escribió:Hace 1 tiempo hubo 1 espantá masiva d foristas pretendidamente selectiva y confidencial (jojojo, hace falta ser imbécil) hacia la isla d las tortugas, y ahora, sobre todo en los últimos días, se registra el hecho de q 1 galápago tras otro vuelve a asomar su cabecita x estos pagos, bien con el atuendo original, bien con otro disfraz.

Q les ha pasao en la isla tortuga xa q vuelvan a buscar ls aires d Foroexplayate? Están en su derecho, xo es de esperar q los liantes/as profesionales, acosadores, calumniadores y sus cómplices q tan malos rollos crearon sigan en su morada tortuguera q eligieron libremente, x el bien d ls foristas sanos.

La verdad es q dejaron mucha paz cuando se largaron, esperemos q no cambie l cosa.


Tu no has recibido un mp de la administracion?

Ya esta bien de manipulaciones. ..

Supongo que el desembarco de los tortugos fue debido a ese mp que recibimos todos...

No hay mas.

Para mi son gente educada que ya que entro a leer el mp saludo.

No hay nada oculto en eso... e1117

Y supongo que ellos pensarán lo mismo de ti, que sirmpre estas con el monotema.

Pobres como habran descansado! Que le has buscado insultos gratuitos al pobre rienzi sin motivos.

Ya que hay mentes que no dan mas de si, y no saben lo que es la ironía. Y mas de rienzi! e1117

Para mi este hilo es provocar a personas a usuarios que seguro ni se acuerdan de ti, y spam de otro foro. e1117
Última edición por ChicaRally el 06 Mar 2018, 01:22, editado 3 veces en total
ChicaRally
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2772
Registrado: 08 Nov 2015, 19:21

Re: Desembarco de tortugos

Notapor Androide 4.0 » 06 Mar 2018, 00:31

Areia escribió:Se lo que se siente con un cuerpo de arena. Si quieres te lo cuento.


No gracias. Como androide lo que quiero es comprender que se siente siendo un cacho carne.
Avatar de Usuario
Androide 4.0
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 63
Registrado: 22 Feb 2018, 13:24

Re: Desembarco de tortugos

Notapor Incitatus » 06 Mar 2018, 04:02

Areia escribió:Yo soy de ambos foros, solo que al Tortuga llegué antes y solo soy una ¿dónde están los demás?


Mira, lo tienes fácil: comprueba entre ls nuevos nicks aquí ls q te suenen d isla tortuga.
Avatar de Usuario
Incitatus
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2304
Registrado: 19 Jun 2015, 13:09

Re: Desembarco de tortugos

Notapor Areia » 06 Mar 2018, 10:13

No estaría mal que los Tortugos compartiesen su tiempo con este foro, pero me parece que no están por la labor. Yo es que ahora dispongo de tantísimo tiempo, que puedo atender a todo.

Saludos.
"Esperar que la vida te trate bien por ser buena persona, es como esperar que un tigre no te coma por ser vegetariano"
Avatar de Usuario
Areia
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 183
Registrado: 11 Feb 2016, 16:19

AnteriorSiguiente

Volver a LA TABERNA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados