Desembarco de tortugos

El manicomio explayero
Humor, offtopics, redes sociales y noticias cientificas.

Re: Desembarco de tortugos

Notapor Androide 4.0 » 24 Sep 2018, 22:26

ChicaRally escribió:e2007 e2007

!Demasiado Tranquilos estabamos !

Que pesados con hablar de otros foros. !

Moderación porfa que reinaba la paz...!

No nos interesa la vida de otros foros... e1117



Pues mira, si yo no puedo hablar de lo que yo quiera ya me podeis expulsar, porque mientras sea con respeto, a mi nadie me dice de que puedo hablar y de que no.
Avatar de Usuario
Androide 4.0
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 63
Registrado: 22 Feb 2018, 13:24

Re: Desembarco de tortugos

Notapor Androide 4.0 » 24 Sep 2018, 22:27

soydelogroño escribió:
Androide 4.0 escribió:
kawawoki escribió:
Androide 4.0 escribió:He ido a ver la famosa isla de la tortuga.

Creo que más de la mitad de habitantes son clones interpretando distintos y disparatados personajes.


Ese discurso me suena. Hola, Políglota. e1113



Hola hamijo, llevo mucho que no aparezco por aqui.

Yo que voy a ser poliglota, no me creo su paranoia de que Ire es la dueña de la tortuga y que todos son sus clones.
Lo que si creo porque lo he visto con mis hogos es que alli estan permitidas las multicuentas, y que la mitad o mas de sus usuarios son clones.

Pero el dueño es un hombre, un catalan. Y la usuario Ire es solo eso, una usuario de tantas. Creo que se murio su pareja hace menos de un año, y ha rehecho su vida precisamente con un viejo usuario de la tortuga, cosa de la que me alegro.

A mi se me murio mi pareja y me enterré en vida, soy mucho menos inteligente.



¡Qué me estás contando!

Ire ha rehecho su vida con un tortugo? Y quién es él? e190


Toloño
Avatar de Usuario
Androide 4.0
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 63
Registrado: 22 Feb 2018, 13:24

Re: Desembarco de tortugos

Notapor Androide 4.0 » 24 Sep 2018, 22:30

SeaWind escribió:Hola, Androide, me alegra leerte (siempre me has resultado original y simpática), sin embargo, creo que lo justo es que las personas cuenten su vida en primera persona, si así desean hacerlo; no me gusta enterarme de la vida de nadie a través de terceros.

Aún así, y sin haber coincidido mucho con el nick que mencionas (sólo la distingo por las menciones que se han hecho de ella a lo largo de los meses), me alegro mucho de que alguien que ha sufrido mucho vuelva a tener una sonrisa en los labios.

En cuanto a ti y lo que comentas, te deseo que encuentres la felicidad, o la paz interior que puedas necesitar, para superar tan terrible pérdida.

Te reitero que un gusto leerte.

Androide 4.0 escribió:

Hola hamijo, llevo mucho que no aparezco por aqui.

Yo que voy a ser poliglota, no me creo su paranoia de que Ire es la dueña de la tortuga y que todos son sus clones.
Lo que si creo porque lo he visto con mis hogos es que alli estan permitidas las multicuentas, y que la mitad o mas de sus usuarios son clones.

Pero el dueño es un hombre, un catalan. Y la usuario Ire es solo eso, una usuario de tantas. Creo que se murio su pareja hace menos de un año, y ha rehecho su vida precisamente con un viejo usuario de la tortuga, cosa de la que me alegro.

A mi se me murio mi pareja y me enterré en vida, soy mucho menos inteligente.



Perdona pero eso que digo lo leí aquí mismo, contado por ella. Y te digo lo mismo que he dicho a la compañera, si no puedo hablar de lo que yo quiera, ya me podeis expulsar, lo prefiero.
Avatar de Usuario
Androide 4.0
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 63
Registrado: 22 Feb 2018, 13:24

Re: Desembarco de tortugos

Notapor SeaWind » 24 Sep 2018, 22:34

No seré yo quien apoye tu expulsión, precisamente, sólo he puntualizado que no me gusta enterarme de la vida de nadie (menos aún de quien no conozco), por menciones de terceros. Yo creo que la prudencia y el respeto por los demás (igual a ella ni le gusta que se hable de su vida, y creo que esto lo puedes entender), no está de más.

Oye, que te repito que me alegra mucho leerte, no te me pongas de uñas por un comentario correcto como el que te he hecho porque no veo motivos.

Androide 4.0 escribió:

Perdona pero eso que digo lo leí aquí mismo, contado por ella. Y te digo lo mismo que he dicho a la compañera, si no puedo hablar de lo que yo quiera, ya me podeis expulsar, lo prefiero.
Avatar de Usuario
SeaWind
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1388
Registrado: 14 Mar 2012, 21:30

Re: Desembarco de tortugos

Notapor ChicaRally » 24 Sep 2018, 22:36

Androide 4.0 escribió:
ChicaRally escribió:e2007 e2007

!Demasiado Tranquilos estabamos !

Que pesados con hablar de otros foros. !

Moderación porfa que reinaba la paz...!

No nos interesa la vida de otros foros... e1117



Pues mira, si yo no puedo hablar de lo que yo quiera ya me podeis expulsar, porque mientras sea con respeto, a mi nadie me dice de que puedo hablar y de que no.


Perdona... pero es su privacidad, no tu historia.

Que ya sabemos a lo que venis....

Por mi parte vuelves a ignorados y a no darte cancha...

Paso de trolls y busca problemas de otros foros y mas de quien estas hablando...

La cual tiene todo el derecho del mundo a rehacer su vida, y no se criticada por ello... eso suponiendo que no sea en bulo... una calumnia mal intencionada hacia otros foreros de otros foros...

Con dios!
ChicaRally
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2772
Registrado: 08 Nov 2015, 19:21

Re: Desembarco de tortugos

Notapor Androide 4.0 » 24 Sep 2018, 22:44

SeaWind escribió:No seré yo quien apoye tu expulsión, precisamente, sólo he puntualizado que no me gusta enterarme de la vida de nadie (menos aún de quien no conozco), por menciones de terceros. Yo creo que la prudencia y el respeto por los demás (igual a ella ni le gusta que se hable de su vida, y creo que esto lo puedes entender), no está de más.

Oye, que te repito que me alegra mucho leerte, no te me pongas de uñas por un comentario correcto como el que te he hecho porque no veo motivos.

Androide 4.0 escribió:

Perdona pero eso que digo lo leí aquí mismo, contado por ella. Y te digo lo mismo que he dicho a la compañera, si no puedo hablar de lo que yo quiera, ya me podeis expulsar, lo prefiero.



Respeto tu opinión pero no la comparto. La realidad no es lo que nos gustaría que fuera. No merece la pena darle más vuetas al asunto



ChicaRally escribió:
Androide 4.0 escribió:
ChicaRally escribió:e2007 e2007

!Demasiado Tranquilos estabamos !

Que pesados con hablar de otros foros. !

Moderación porfa que reinaba la paz...!

No nos interesa la vida de otros foros... e1117



Pues mira, si yo no puedo hablar de lo que yo quiera ya me podeis expulsar, porque mientras sea con respeto, a mi nadie me dice de que puedo hablar y de que no.


Perdona... pero es su privacidad, no tu historia.

Que ya sabemos a lo que venis....

Por mi parte vuelves a ignorados y a no darte cancha...

Paso de trolls y busca problemas de otros foros y mas de quien estas hablando...

La cual tiene todo el derecho del mundo a rehacer su vida, y no se criticada por ello... eso suponiendo que no sea en bulo... una calumnia mal intencionada hacia otros foreros de otros foros...

Con dios!


Pues si crees que hablar de la privacidad de los demas es denunciable, denunciame. Pero yo lo veo una chorrada, maxime cuando recuerdo perfectamente que la que abrió el hilo dando la noticia sobre la muerte de la pareja de Ire, fuiste tu, y ya acudieron todos los demas a darle el pésame.

En esa circunstancia era licito sacar a relucir la privaciada de alguien y en esta no? pue tu tienes una noción muy curiosa de loque es de ley y no que no.

Y no me llames troll que no me conoceces de nada, y si te permites insultarme con un término tam sumamente despectivo, me voy a permitir yo otras confianzas contigo.

Ponme en ignorados, anda, que yo tampoco quiero nada con una estrecha de mente como tu.
Avatar de Usuario
Androide 4.0
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 63
Registrado: 22 Feb 2018, 13:24

Re: Desembarco de tortugos

Notapor SeaWind » 24 Sep 2018, 22:56

¿Qué es lo que no compartes?, ¿a ti te gustaría que tu vida se airease y estuviese en boca de terceros sin que tú lo supieras?, ¿o es que tienes su permiso y consentimiento para hacerlo?.

Tus comentarios pueden entenderse de 2 maneras:

- Es alguien que te importa y quieres hacer partícipe a los demás de su felicidad
- Es alguien que no te gusta y quieres una lapidación por haber rehecho su vida con tanta rapidez y con un forero.

En cualquiera de los casos, es un puro y simple cotilleo, y yo creo que con la actualidad política que tenemos (y la cantidad de mierda mediática cada día), tenemos temas suficientes para cotillear, sin tener que recurrir a compañeros de foros (sea este, o cualquier otro).

Te agradecería respuesta a las 3 preguntas iniciales.

Androide 4.0 escribió:
SeaWind escribió:No seré yo quien apoye tu expulsión, precisamente, sólo he puntualizado que no me gusta enterarme de la vida de nadie (menos aún de quien no conozco), por menciones de terceros. Yo creo que la prudencia y el respeto por los demás (igual a ella ni le gusta que se hable de su vida, y creo que esto lo puedes entender), no está de más.

Oye, que te repito que me alegra mucho leerte, no te me pongas de uñas por un comentario correcto como el que te he hecho porque no veo motivos.

Androide 4.0 escribió:

Perdona pero eso que digo lo leí aquí mismo, contado por ella. Y te digo lo mismo que he dicho a la compañera, si no puedo hablar de lo que yo quiera, ya me podeis expulsar, lo prefiero.



Respeto tu opinión pero no la comparto. La realidad no es lo que nos gustaría que fuera. No merece la pena darle más vuetas al asunto



Avatar de Usuario
SeaWind
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1388
Registrado: 14 Mar 2012, 21:30

Re: Desembarco de tortugos

Notapor Androide 4.0 » 24 Sep 2018, 23:23

SeaWind escribió:¿Qué es lo que no compartes?, ¿a ti te gustaría que tu vida se airease y estuviese en boca de terceros sin que tú lo supieras?, ¿o es que tienes su permiso y consentimiento para hacerlo?.

Tus comentarios pueden entenderse de 2 maneras:

- Es alguien que te importa y quieres hacer partícipe a los demás de su felicidad
- Es alguien que no te gusta y quieres una lapidación por haber rehecho su vida con tanta rapidez y con un forero.

En cualquiera de los casos, es un puro y simple cotilleo, y yo creo que con la actualidad política que tenemos (y la cantidad de mierda mediática cada día), tenemos temas suficientes para cotillear, sin tener que recurrir a compañeros de foros (sea este, o cualquier otro).

Te agradecería respuesta a las 3 preguntas iniciales.

Androide 4.0 escribió:
SeaWind escribió:No seré yo quien apoye tu expulsión, precisamente, sólo he puntualizado que no me gusta enterarme de la vida de nadie (menos aún de quien no conozco), por menciones de terceros. Yo creo que la prudencia y el respeto por los demás (igual a ella ni le gusta que se hable de su vida, y creo que esto lo puedes entender), no está de más.

Oye, que te repito que me alegra mucho leerte, no te me pongas de uñas por un comentario correcto como el que te he hecho porque no veo motivos.

Androide 4.0 escribió:

Perdona pero eso que digo lo leí aquí mismo, contado por ella. Y te digo lo mismo que he dicho a la compañera, si no puedo hablar de lo que yo quiera, ya me podeis expulsar, lo prefiero.



Respeto tu opinión pero no la comparto. La realidad no es lo que nos gustaría que fuera. No merece la pena darle más vuetas al asunto





Puedes tutearme, ni siquiera soy humano, soy un bot. Y tampoco puedo devolverte el usteo porque no lo han incluido en mi programa.

La realidad es que todo el mundo habla de todo el mundo, Hasta hay programas de television, revistas y un sin fin de publicaciones que ventilan la privacidad de los demas En los foros tambien se hace, cosas que yo mismo he contado sobre mi privacidad las he visto luego escritas, y hasta distorsionadas por otras personas, y que le hago? Es lo que es la sociedad humana y las relaciones humanas. En fin, y que no me apetece hilvanar algo ya tan trillado.
Avatar de Usuario
Androide 4.0
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 63
Registrado: 22 Feb 2018, 13:24

Re: Desembarco de tortugos

Notapor SeaWind » 24 Sep 2018, 23:55

Como bot, que afirmas ser, deberías de ceñirte a lo práctico y provechoso para tus intereses, y lo práctico es qué te puede ofrecer cada frase de cada supuesto usuario (si no hay otro bot detrás), la basura humana debería de sobrar (a menos que seas más humana de lo que estás dispuesta a reconocer, con todas sus virtudes y miserias, y quieras una confrontación con el nick del que aireas su vida, en cuyo caso, no nos hagas cómplices).

Sonrío... sólo tú sabes qué razones te han llevado a reentrar aquí de forma tan intempestiva y con informaciones que a los demás no nos importan (somos más bots que tú, en eso), no esperes que sigamos tu juego, no nos interesa.

Saludos, Android, un placer..... en cualquier otro tema, este se ha terminado para mí, no tienes nada interesante que ofrecerme.

Firmado: bot "Seawind"

Androide 4.0 escribió:
Puedes tutearme, ni siquiera soy humano, soy un bot. Y tampoco puedo devolverte el usteo porque no lo han incluido en mi programa.

La realidad es que todo el mundo habla de todo el mundo, Hasta hay programas de television, revistas y un sin fin de publicaciones que ventilan la privacidad de los demas En los foros tambien se hace, cosas que yo mismo he contado sobre mi privacidad las he visto luego escritas, y hasta distorsionadas por otras personas, y que le hago? Es lo que es la sociedad humana y las relaciones humanas. En fin, y que no me apetece hilvanar algo ya tan trillado.
Avatar de Usuario
SeaWind
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1388
Registrado: 14 Mar 2012, 21:30

Re: Desembarco de tortugos

Notapor Androide 4.0 » 25 Sep 2018, 09:16

SeaWind escribió:Como bot, que afirmas ser, deberías de ceñirte a lo práctico y provechoso para tus intereses, y lo práctico es qué te puede ofrecer cada frase de cada supuesto usuario (si no hay otro bot detrás), la basura humana debería de sobrar (a menos que seas más humana de lo que estás dispuesta a reconocer, con todas sus virtudes y miserias, y quieras una confrontación con el nick del que aireas su vida, en cuyo caso, no nos hagas cómplices).

Sonrío... sólo tú sabes qué razones te han llevado a reentrar aquí de forma tan intempestiva y con informaciones que a los demás no nos importan (somos más bots que tú, en eso), no esperes que sigamos tu juego, no nos interesa.

Saludos, Android, un placer..... en cualquier otro tema, este se ha terminado para mí, no tienes nada interesante que ofrecerme.

Firmado: bot "Seawind"

Androide 4.0 escribió:
Puedes tutearme, ni siquiera soy humano, soy un bot. Y tampoco puedo devolverte el usteo porque no lo han incluido en mi programa.

La realidad es que todo el mundo habla de todo el mundo, Hasta hay programas de television, revistas y un sin fin de publicaciones que ventilan la privacidad de los demas En los foros tambien se hace, cosas que yo mismo he contado sobre mi privacidad las he visto luego escritas, y hasta distorsionadas por otras personas, y que le hago? Es lo que es la sociedad humana y las relaciones humanas. En fin, y que no me apetece hilvanar algo ya tan trillado.



Joder lo que te gusta darle al palique
No me marees tanto la perdiz, que yo con vuelta y vuelta ya tengo bastante

..y airearé lo que me salga de los circuitos...
Última edición por Androide 4.0 el 25 Sep 2018, 14:02, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Androide 4.0
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 63
Registrado: 22 Feb 2018, 13:24

AnteriorSiguiente

Volver a LA TABERNA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 7 invitados