Buen día

El manicomio explayero
Humor, offtopics, redes sociales y noticias cientificas.

Re: Buen día

Notapor covi » 04 Mar 2018, 23:42

SeaWind escribió:
covi escribió:
A últimos de Abril me voy a Lisboa con un grupo de amigas. Hace tiempo que me apetecía, conozco el norte hasta Braga.


No sé si vais por Libre o en algún viaje programado, pero Lisboa no tiene demasiado que ofrecer en sí misma, es una capital, una gran ciudad como muchas otras en Europa. Con su arquitectura propia y sus zonas más o menos antiguas pero, para mí, no me ofrece nada que no haya visto antes.

La zona circundante a Lisboa sí es digna de visitar, en sólo unos 5 kms. el paisaje cambia tanto que piensas que no estás en el mismo sitio: Cascais, Estoril, Sintra, Sesimbra (y otras muchas que he olvidado un tanto su nombre). Toda la zona costera es un lujo, tiene unas playas kilométricas (ya no recuerdo el lugar exacto, pero recorrimos kms. de carretera y la playa nos acompañaba por la derecha constantemente).

Que lo disfrutes, Covi.

Gracias SeaWind, ya tenemos todo cerrado vuelo, estancia etc, si, visitaremos Sintra. Una de las cosas que quiero ver, es donde se cantan Fado , me encantan! Pero esto será a últimos de Abril , vamos a una feria de Patchwork, ya que pertenecemos a una asociacion.
Psicológicamente, bien gracias !!! ¿y tu ?
Avatar de Usuario
covi
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9981
Registrado: 09 May 2013, 11:44

Re: Buen día

Notapor Areia » 06 Mar 2018, 10:19

SeaWind escribió:En el norte de Portugal no he estado (anotado mentalmente para ir, gracias, Areia). Pero la zona circundante a Lisboa la he pateado bastante y debo de decir que es precioso.

Voy a contestar a Covi, que he leído que va para allá.

Areia escribió:Pronto llega Semana Santa y Portugal es muy asequible, sobre todo en el norte.

Saludos.



A mi me encanta Portugal, claro que nosotros la teníamos a un tiro de piedra cuando vivíamos en Vigo. Dicen que es más bonito el sur, yo creo que no, que el centro y el norte encierra verdaderas bellezas, hay pueblecitos verdaderamente encantadores. Si podéis, no dejéis de conocerlo, vale la pena.
"Esperar que la vida te trate bien por ser buena persona, es como esperar que un tigre no te coma por ser vegetariano"
Avatar de Usuario
Areia
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 183
Registrado: 11 Feb 2016, 16:19

Re: Buen día

Notapor Areia » 06 Mar 2018, 10:19

¡Ah, que me olvidaba. Buen día a todos.
"Esperar que la vida te trate bien por ser buena persona, es como esperar que un tigre no te coma por ser vegetariano"
Avatar de Usuario
Areia
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 183
Registrado: 11 Feb 2016, 16:19

Re: Buen día

Notapor Areia » 08 Mar 2018, 10:45

Buenos días.

No llueve, aunque el día permanece gris y tristón, tanto que invita a la melancolía. Hoy no me puedo permitir mirar atrás, he prometido ponerme en marcha, poner de nuevo el engranaje de la vida a funcionar, a producir, a bajar esa montaña de papeles que pueblan mi mesa. Hoy trabajaré en casa, luego, en su momento iré a la manifestación del ocho de marzo, Día de la Mujer Trabajadora, un día, que no debería existir porque todos los días debieran serlo. Por desgracia todavía hay muchas cosas que reivindicar, muchas cosas por las que luchar y la más importante, la violencia que algunos desalmados ejercen contra todas nosotras, porque cada mujer agredida es una agresión a todas nosotras y como tal, tenemos que luchar en contra de ellas.

Tal y como están las cosas, lo mejor será protegernos. Entre el grupo de mujeres que frecuento todas, todas, están a favor de utilizar el spray anti agresores y las entiendo. Nos lo están poniendo difícil y del miedo, de la humillación, del terror, nunca sale nada bueno.
"Esperar que la vida te trate bien por ser buena persona, es como esperar que un tigre no te coma por ser vegetariano"
Avatar de Usuario
Areia
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 183
Registrado: 11 Feb 2016, 16:19

Re: Buen día

Notapor covi » 08 Mar 2018, 18:34

Areia escribió:Buenos días.

No llueve, aunque el día permanece gris y tristón, tanto que invita a la melancolía. Hoy no me puedo permitir mirar atrás, he prometido ponerme en marcha, poner de nuevo el engranaje de la vida a funcionar, a producir, a bajar esa montaña de papeles que pueblan mi mesa. Hoy trabajaré en casa, luego, en su momento iré a la manifestación del ocho de marzo, Día de la Mujer Trabajadora, un día, que no debería existir porque todos los días debieran serlo. Por desgracia todavía hay muchas cosas que reivindicar, muchas cosas por las que luchar y la más importante, la violencia que algunos desalmados ejercen contra todas nosotras, porque cada mujer agredida es una agresión a todas nosotras y como tal, tenemos que luchar en contra de ellas.

Tal y como están las cosas, lo mejor será protegernos. Entre el grupo de mujeres que frecuento todas, todas, están a favor de utilizar el spray anti agresores y las entiendo. Nos lo están poniendo difícil y del miedo, de la humillación, del terror, nunca sale nada bueno.


Pues tal como están las cosas, es una buena idea eso del spray.
En pocos días han desaparecido tres mujeres en Asturias, todas de edad similar. Una fué hallada en un embalse, a unos 40 Km. de donde vivo, las otras aún no se sabe nada, tiene mala pinta.
Buenas tardes Areia ! al resto tambien.
Psicológicamente, bien gracias !!! ¿y tu ?
Avatar de Usuario
covi
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9981
Registrado: 09 May 2013, 11:44

Anterior

Volver a LA TABERNA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados