No sería mas justo dejar que los hijos fuesen conscientes de ello y decidieran en su momento.
Creo que ahí comienza el llamado adoctrinamiento, es mi opinión.
granmonarca escribió:
En Francia, es lo que se hace ya...Pero a mi modo de ver las clases de religión tambien tendrian que ser opcional en los colegios publicos...Siempre es bueno tener un punto de vista espiritual y no tan material como sucede ahora, eso que seas creyente o no...Yo hasta he visto gente atea que se han puesto a creer de un golpe, y tambien existen casos al revés...Otro punto importante, es lo que el cristianismo simboliza en Europa...Tener raices cristianas siempre es bueno para el pueblo de cara al futuro, al mismo tiempo que es necesario conocer la historia...En estos momentos, en Europa estamos cometiendo tremendas burradas y claro esta que dentro 1 siglo o dos, las generaciones futuras se van a pregutnar como ha sido posible que en nuestros tiempos habiamos sido tan gilipollas...
granmonarca escribió:covi escribió:No sería mas justo dejar que los hijos fuesen conscientes de ello y decidieran en su momento.
Lo que llamas tu adoctrinamiento empieza dónde tu crees que es la mejor manera de educar a tus hijos...Y yo creo que bautizar a tus hijos solo les puede dar un + en sus vidas en el futuro...Yo veo que eres profundamente infeliz en tu vida, quizas es por culpa de algun vacio espiritual que lastras desde hace tiempo...No te irian mejor las cosa si no te meterias tanto en la vida de los demas ? Yo creo que sí, es mi opinión y al mismo tiempo te doy un consejo ya que nunca es tarde para aprender...
covi escribió:No sería mas justo dejar que los hijos fuesen conscientes de ello y decidieran en su momento.
covi escribió:No sería mas justo dejar que los hijos fuesen conscientes de ello y decidieran en su momento.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados