Tan autocontrolado. ..

El manicomio explayero
Humor, offtopics, redes sociales y noticias cientificas.

Tan autocontrolado. ..

Notapor Incitatus » 11 Mar 2018, 20:02

..... cómo aparecía en muchas d sus pelis, sobre todo en l más emblemática y q no hará falta citar, y resulta q en l vida real era una bestia deskiciada, groteska y paranoika... pese a todo, un gran actor



https://www.msn.com/es-es/entretenimien ... ailsignout
Avatar de Usuario
Incitatus
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2304
Registrado: 19 Jun 2015, 13:09

Re: Tan autocontrolado. ..

Notapor SeaWind » 11 Mar 2018, 22:24

Algo había oído sobre este tipejo porque, fuese famoso o no, su comportamiento fue el de un tipejo.

Como actor nunca me gustó, demasiado brusco, "machote", grosero. Yo creo que seleccionaba los papeles a propósito y de acuerdo a su forma real de ser.

Y, como hombre, pues en la época de juventud era guapito y tenía ese punto canalla que tanto atrae a muchas mujeres. No entra dentro de lo que son mis gustos personales en belleza masculina (vamos, que no me hubiese acostado con él por su físico), pero atractivo no voy a negar que fuese.
Avatar de Usuario
SeaWind
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1388
Registrado: 14 Mar 2012, 21:30

Re: Tan autocontrolado. ..

Notapor Claumor » 12 Mar 2018, 00:19

Algo tambipen había leído...caras vemos, corazones y otras cosas no sabemos
"Pedimos consejo sin confesar que la decisión ya está tomada". MONTHERLAND
Avatar de Usuario
Claumor
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 590
Registrado: 28 Mar 2016, 19:22

Re: Tan autocontrolado. ..

Notapor covi » 12 Mar 2018, 12:42

Aquí se ve claramente que la cara no es el espejo del alma, guapo es a rabiar !
Psicológicamente, bien gracias !!! ¿y tu ?
Avatar de Usuario
covi
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9981
Registrado: 09 May 2013, 11:44

Re: Tan autocontrolado. ..

Notapor Blackneis » 12 Mar 2018, 15:16

SeaWind escribió:Algo había oído sobre este tipejo porque, fuese famoso o no, su comportamiento fue el de un tipejo.

Como actor nunca me gustó, demasiado brusco, "machote", grosero. Yo creo que seleccionaba los papeles a propósito y de acuerdo a su forma real de ser.

Y, como hombre, pues en la época de juventud era guapito y tenía ese punto canalla que tanto atrae a muchas mujeres. No entra dentro de lo que son mis gustos personales en belleza masculina (vamos, que no me hubiese acostado con él por su físico), pero atractivo no voy a negar que fuese.


No he visto ninguna pelicula de el. Pero si que lei una noticia donde decia que para una escena de la pelicula el ultimo tango en paris, violo a la actriz acordandolo con el director para que pareciese mas real.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16615
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: Tan autocontrolado. ..

Notapor Incitatus » 12 Mar 2018, 20:35

SeaWind escribió:Algo había oído sobre este tipejo porque, fuese famoso o no, su comportamiento fue el de un tipejo.

Como actor nunca me gustó, demasiado brusco, "machote", grosero. Yo creo que seleccionaba los papeles a propósito y de acuerdo a su forma real de ser.

Y, como hombre, pues en la época de juventud era guapito y tenía ese punto canalla que tanto atrae a muchas mujeres. No entra dentro de lo que son mis gustos personales en belleza masculina (vamos, que no me hubiese acostado con él por su físico), pero atractivo no voy a negar que fuese.


Era sin duda 1 machista recalcitrante, 1 misógino, además d 1 borde carente d escrúpulos. Seguro q su infancia tuvo mucho q ver con su conducta posterior; tb parece q el suicidio d su guapa hija Cheyenne le marcó bastante y le despertó la mala conciencia, caso q la tuviera, como le pasó tb a Georges Simenon.

Q actor o personaje famoso te pone más o menos? Clooney? Trump? Putin? Gere? Depardieu? Vargas Llosa? Marhuenda?
Avatar de Usuario
Incitatus
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2304
Registrado: 19 Jun 2015, 13:09

Re: Tan autocontrolado. ..

Notapor Incitatus » 12 Mar 2018, 20:41

Blackneis escribió:
SeaWind escribió:Algo había oído sobre este tipejo porque, fuese famoso o no, su comportamiento fue el de un tipejo.

Como actor nunca me gustó, demasiado brusco, "machote", grosero. Yo creo que seleccionaba los papeles a propósito y de acuerdo a su forma real de ser.

Y, como hombre, pues en la época de juventud era guapito y tenía ese punto canalla que tanto atrae a muchas mujeres. No entra dentro de lo que son mis gustos personales en belleza masculina (vamos, que no me hubiese acostado con él por su físico), pero atractivo no voy a negar que fuese.


No he visto ninguna pelicula de el. Pero si que lei una noticia donde decia que para una escena de la pelicula el ultimo tango en paris, violo a la actriz acordandolo con el director para que pareciese mas real.


Por lo q han declarado ls propios protagonistas, parece q fue así efectivamente.
Avatar de Usuario
Incitatus
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2304
Registrado: 19 Jun 2015, 13:09

Re: Tan autocontrolado. ..

Notapor SeaWind » 12 Mar 2018, 23:57

Hombres mucho más sencillos y de "andar por casa". Eduardo Noriega y Hugo Silva me parecen hombres dignos a tener en cuanta como parejas sexuales sólo por su físico (igual por personalidad, una vez tratados, cambiaba de idea). Son, digamos, como cualquiera que te pudieses encontrar en la calle, no están endiosados.

Incitatus escribió:
Q actor o personaje famoso te pone más o menos? Clooney? Trump? Putin? Gere? Depardieu? Vargas Llosa? Marhuenda?
Avatar de Usuario
SeaWind
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1388
Registrado: 14 Mar 2012, 21:30

Re: Tan autocontrolado. ..

Notapor Claumor » 13 Mar 2018, 01:03

Sean Connery siempre me gustó...no creído...
"Pedimos consejo sin confesar que la decisión ya está tomada". MONTHERLAND
Avatar de Usuario
Claumor
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 590
Registrado: 28 Mar 2016, 19:22


Volver a LA TABERNA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados