Las ciudades estresan a las personas?

El manicomio explayero
Humor, offtopics, redes sociales y noticias cientificas.

Re: Las ciudades estresan a las personas?

Notapor summer_of_69 » 14 Mar 2018, 09:49

Danizito escribió:osea
que uds
se estresan
por lo que
digan
los vecinos
????
e1117
tengan
personalidad
mierdas
!!!!
Imagen


altought
eso
explica
las peleas
de viejas
chismosas
en el foro
por lo que
una dijo
o no dijo
jijijij


Si tú eres una muestra representativa, está claro que sí que hay al menos una ciudad que estropea a las personas... Lima.
Avatar de Usuario
summer_of_69
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16095
Registrado: 27 Dic 2012, 01:07

Re: Las ciudades estresan a las personas?

Notapor Danizito » 14 Mar 2018, 18:20

SeaWind escribió:Pues, Dani, eres el más claro ejemplo de lo que ocurre en un pueblo (o en una gran ciudad en la que te toca como vecino un cotilla recalcitrante): te metes en todo aunque no sea de tu incumbencia, todo son críticas hasta por si hoy te has puesto pantalones o llevas la falda demasiado corta, miras constantemente por la mirilla cada vez que escuchas que se cierra la puerta del vecino, y estas pendiente de si esta noche cenan anchoas o huevos fritos.

Eso si, en un foro, pero para el caso.... similar.


but
why te
importa
lo que
digan
personas
que no
conoces
bien or
no tiene
merito
alguno
????

la vida
is too short
pa estresarte
por weas

yo por mi
parte
pienso
convivir
con mas
de dos mujeres
a la vez
osea ser poligamo
y
cuando
pueda
mandar
hacer una
estatua gigante
de Satanas
para ponerla
en el centro
de mi jardin
solo pa joder
a los vecinos
si
e188 e188
Imagen
Avatar de Usuario
Danizito
explayera mayor
 
Mensajes: 20226
Registrado: 02 Abr 2013, 22:31
Ubicación: LIMA

Re: Las ciudades estresan a las personas?

Notapor summer_of_69 » 15 Mar 2018, 00:05

Danizito escribió:
SeaWind escribió:Pues, Dani, eres el más claro ejemplo de lo que ocurre en un pueblo (o en una gran ciudad en la que te toca como vecino un cotilla recalcitrante): te metes en todo aunque no sea de tu incumbencia, todo son críticas hasta por si hoy te has puesto pantalones o llevas la falda demasiado corta, miras constantemente por la mirilla cada vez que escuchas que se cierra la puerta del vecino, y estas pendiente de si esta noche cenan anchoas o huevos fritos.

Eso si, en un foro, pero para el caso.... similar.


but
why te
importa
lo que
digan
personas
que no
conoces
bien or
no tiene
merito
alguno
????

la vida
is too short
pa estresarte
por weas

yo por mi
parte
pienso
convivir
con mas
de dos mujeres
a la vez
osea ser poligamo
y
cuando
pueda
mandar
hacer una
estatua gigante
de Satanas
para ponerla
en el centro
de mi jardin
solo pa joder
a los vecinos
si
e188 e188


Llegas tarde, ya hay una ("El Ángel Caído") en el Parque del Retiro de Madrid.
Avatar de Usuario
summer_of_69
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16095
Registrado: 27 Dic 2012, 01:07

Re: Las ciudades estresan a las personas?

Notapor ChicaRally » 15 Mar 2018, 00:20

SeaWind escribió:Pues, Dani, eres el más claro ejemplo de lo que ocurre en un pueblo (o en una gran ciudad en la que te toca como vecino un cotilla recalcitrante): te metes en todo aunque no sea de tu incumbencia, todo son críticas hasta por si hoy te has puesto pantalones o llevas la falda demasiado corta, miras constantemente por la mirilla cada vez que escuchas que se cierra la puerta del vecino, y estas pendiente de si esta noche cenan anchoas o huevos fritos.

Eso si, en un foro, pero para el caso.... similar.


Desde el año 81... me vine a una gran ciudad Madrid, y desde el 88 he estado aguantando a una vecina como la que describes.

En foros tambien me he encontrado con gente como mi vecina.no tienen mirilla para mirar, pero si un usuario conectado para mirar o quien esta conectado para mirar donde estas, si estas en mps o en el foro.... e1117

Para mi una vecina cotilla y un forero que se porta como una vecina cotilla es lo mismo.

Y por si acaso hay alguien que se de por aludido... solo hago referencia a los cotillas de los foros. Por tu comentario.... e1117 que ya nos conocemos... e1113
ChicaRally
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2772
Registrado: 08 Nov 2015, 19:21

Anterior

Volver a LA TABERNA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados