Hay alguna norma en el foro...

El manicomio explayero
Humor, offtopics, redes sociales y noticias cientificas.

Hay alguna norma en el foro...

Notapor covi » 14 Mar 2018, 18:58

Que dictamine la edad para entrar en este ?
Por aquí hay algún MACHO que se permite el lujo de de meterse con foreras ( siempre mujeres ) y dedicar su mala baba a estas chorradas.
Alguien me dijo con buen criterio, que nunca se debiera de decir la edad, aunque yo tengo mis dudas si todos los que por aquí pululan son "jovenzuelos " Creo que muy pocos.. cumplirán los 40 años y que también los hay de muchos mas.
Soy mayor si, pero tengo la suerte de poder decirlo ¿ acaso esos soplagaitas tienen claro que llegarán a mi edad ? me temo que lo tienen difícil, tanta mala baba les puede jugar una mala pasada, el corazón no tiene edad. Algun "macho men" apesta.
Psicológicamente, bien gracias !!! ¿y tu ?
Avatar de Usuario
covi
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9981
Registrado: 09 May 2013, 11:44

Re: Hay alguna norma en el foro...

Notapor Okssana » 14 Mar 2018, 23:27

covi escribió:Que dictamine la edad para entrar en este ?
Por aquí hay algún MACHO que se permite el lujo de de meterse con foreras ( siempre mujeres ) y dedicar su mala baba a estas chorradas.
Alguien me dijo con buen criterio, que nunca se debiera de decir la edad, aunque yo tengo mis dudas si todos los que por aquí pululan son "jovenzuelos " Creo que muy pocos.. cumplirán los 40 años y que también los hay de muchos mas.
Soy mayor si, pero tengo la suerte de poder decirlo ¿ acaso esos soplagaitas tienen claro que llegarán a mi edad ? me temo que lo tienen difícil, tanta mala baba les puede jugar una mala pasada, el corazón no tiene edad. Algun "macho men" apesta.


No hay ninguna norma que especifique la edad de entrada en el foro, sí que existe una restricción en la zona de adultos (>18 años), pero nada más.

El foro esta regido por la legalidad vigente y cualquier acto que atente contra el derecho al honor, la intimidad personal y familiar, y la propia imagen, están recogidos en el art. 18 de la Constitución Española. Sin embargo, hay que tener en cuenta que aquí somos nicks (sin nombres, apellidos o datos personales identificables), por lo tanto, todos esos derechos se consideran protegidos por el anonimato que proporciona el nick. Aunque bien es cierto que debiéramos ser un poco más celosos de nuestra vida privada y facilitar los mínimos datos posibles, no todos los nicks en un foro son amistosos y menos de nuestro entorno de amistades; cualquier disputa puede llevar como consecuencia que se haga referencia a lo que nosotros, voluntariamente, hayamos ido contando sobre nosotros mismos; pero siempre hay que tener en cuenta que cualquier ofensa se hace contra un nick, no contra la persona física que hay detrás.

No he visto que haya ningún reporte sobre algún comentario que consideres ofensivo, Covi, así que entiendo que con este post también estás ejerciendo tu derecho de respuesta a lo que sea. Sólo puedo ayudarte a aclarar la duda que planteas a lo largo de él.

Saludos
Avatar de Usuario
Okssana
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 89
Registrado: 10 Dic 2017, 21:37

Re: Hay alguna norma en el foro...

Notapor covi » 14 Mar 2018, 23:50

Pues considero ofensivo como soy tratada por granmonarca en mi post ¿ Bautizarse es necesario ? en su última intervencion, este individuo esta acostumbrado a insultar y no me parece correcto. Además ya lo había reportado.
Psicológicamente, bien gracias !!! ¿y tu ?
Avatar de Usuario
covi
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9981
Registrado: 09 May 2013, 11:44

Re: Hay alguna norma en el foro...

Notapor Androide 4.0 » 15 Mar 2018, 15:27

yo no leo normas, eso es de betas
Avatar de Usuario
Androide 4.0
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 63
Registrado: 22 Feb 2018, 13:24


Volver a LA TABERNA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 47 invitados