Muy gordo

El manicomio explayero
Humor, offtopics, redes sociales y noticias cientificas.

Muy gordo

Notapor SoyMadrid » 15 Mar 2018, 11:28


Era un tipo tan, pero tan gordo que, cuando se tiraba un pedo, la ONU lo culpaba por el cambio climático
Avatar de Usuario
SoyMadrid
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 209
Registrado: 16 Nov 2017, 23:16

Re: Muy gordo

Notapor Blackneis » 15 Mar 2018, 16:45

Todos conocemos a alguien asi e187
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16620
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: Muy gordo

Notapor SeaWind » 16 Mar 2018, 01:00

No sé qué decir, ¿es un chiste?.
Avatar de Usuario
SeaWind
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1388
Registrado: 14 Mar 2012, 21:30

Re: Muy gordo

Notapor SoyMadrid » 13 Abr 2018, 22:35

SeaWind escribió:No sé qué decir, ¿es un chiste?.


Te han dicho alguna vez que careces por completo del sentido del humor e1118
Avatar de Usuario
SoyMadrid
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 209
Registrado: 16 Nov 2017, 23:16

Re: Muy gordo

Notapor ChicaRally » 14 Abr 2018, 23:04

SeaWind escribió:No sé qué decir, ¿es un chiste?.


Es que si es un chiste,es de muy mal gusto... y no carezco de sentido del humor... tengo mucho...

No soporto a la gente que se rie de las personas obesas...Ni de los que se rien de los que tienen alguna deficiencia ya sea física o psiquica...

Para mi dice mucho de esas personas que se rien o se creen que hacen chistes de las personas obesas...Ya que muchas de esas personas, no estan obesas por gusto, sino porque pueden tener alguna enfermedad...

En fin...

Un saludo SeaWind y yo si creo que tienes sentido del humor... e1113
ChicaRally
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2772
Registrado: 08 Nov 2015, 19:21

Re: Muy gordo

Notapor Blackneis » 15 Abr 2018, 16:28

Los chistes se rien de todo el mundo, ni raza, ni condicion fisica nada importa. Y me parece bien que no exista censura al humor.

Otra cosa es el humor negro que ya es normal que no a todo el mundo le pueda gustar.

Por cierto hay que recuperar el hilo de chistes.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16620
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: Muy gordo

Notapor SeaWind » 15 Abr 2018, 19:35

Hacer chistes de situaciones, o reírse de uno mismo, es divertido. Cuando el tema va de reírse explícitamente de los demás, eso ya es otro cantar.

No creo que quien abre el tema dirija el chiste hacia nadie en particular, pero alguien puede llegar a sentirse ofendido dependiendo del giro que pueda tomar el tema, sobre todo si llega a dirigirse a hacer mofa explícita de personas que puedan tener un problema de obesidad. Esto lo he visto ya hace tiempo en otro foro (y por un participante que no tiene nada que ver con quien ha puesto el chiste aquí), notó que meterse con personas obesas creaba malestar y se cebó con ello.

Falta de tacto, mas si tenemos en cuenta que ya existe un hilo dedicado expresamente a chistes.

Blackneis escribió:Los chistes se rien de todo el mundo, ni raza, ni condicion fisica nada importa. Y me parece bien que no exista censura al humor.

Otra cosa es el humor negro que ya es normal que no a todo el mundo le pueda gustar.

Por cierto hay que recuperar el hilo de chistes.
Avatar de Usuario
SeaWind
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1388
Registrado: 14 Mar 2012, 21:30

Re: Muy gordo

Notapor ChicaRally » 15 Abr 2018, 19:47

Mi madre tiene un problema de obesidad.... pero no por comer de hecho come poquísimo.... pero tiene problema de tiroides, junto con un asma muy grave de dificil control, por lo que toma cortisona ya de por vida... he visto a mi madre llorar porque la han mandado bajar de un ascendor por no salir la gente que tiene patitas para caminar y pueden respirar subiendo escaleras...

He visto como la han insultado llamandola gorda.

Que haya otro hilo con chistes y ponga chistes fuera de ese hilo no me molesta... me molesta la gente que quiere hacer chistes de obesos o hacerse pasar por retrasados... eso si me molesta.

Un obeso cuando se tira un pedo... puede hasta que sea insonoro... y he oido tirarselos a una persona delgada con un estruendo increible...

Los gases cuando suenan, no tiene nada que ver con la gordura... e1117

Y ese es el error de los que van soltando estos chistes... e1117
ChicaRally
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2772
Registrado: 08 Nov 2015, 19:21

Re: Muy gordo

Notapor SeaWind » 15 Abr 2018, 20:09

Bueno, Chicarally, yo prefiero pensar que el tema no se abrió con mala intención (no es lo mismo que pasaba con el forero que he contado antes, que ese sí lo hacía y de forma reiterada porque le hacía mucha gracia que personas con ese problema se sintieran heridas). La obesidad lleva asociadas múltiples enfermedades (colesterol, diabetes, hipertensión, y otras muchas que desconozco), así que creo que habrá pocas personas que sean obesas porque quieren serlo. El peso saludable es lo correcto.

En el caso de tu ama, y siendo un problema de tiroides, es bastante difícil de controlar porque no es una cuestión de malos hábitos alimentarios, como tú misma dices, sino que requiere medicación (y no sé ni si así se logra controlar).

Por otro lado, recuerdo que en TV se llegó a prohibir chistes que hicieran referencia a defectos de las personas (gangosos, tartamudos, síndorme de Down, y otros), fue una forma de concienciar a las personas que los defectos de los que nos reímos pueden llegar a ser muy dolorosos para quien los padece, con la incomprensión y la mofa de los demás.

Muy maleducados los del ascensor, deberían de haberle dado prioridad y esperar ellos al siguiente.
Avatar de Usuario
SeaWind
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1388
Registrado: 14 Mar 2012, 21:30

Re: Muy gordo

Notapor SoyMadrid » 16 Abr 2018, 08:10

No es el chiste lo que ha molestado a ChicaRayi, sino la presencia del autor y si los responsables del foro no lo remedian no vas a tener más remedio que aguantarme, como lo hago yo contigo, que por cierto no te aguanto, porque te ignoro
Avatar de Usuario
SoyMadrid
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 209
Registrado: 16 Nov 2017, 23:16

Siguiente

Volver a LA TABERNA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados

cron