Cuando el oro cae del cielo

El manicomio explayero
Humor, offtopics, redes sociales y noticias cientificas.

Re: Cuando el oro cae del cielo

Notapor Incitatus » 20 Mar 2018, 04:16

mirage escribió:Tienes razon ... me arrepiento asi que repartire 30 millones de eurazos entre todos vosotros y yo solo me quedare con la miseria de 300 millones de eurillos . Creo que es un trato justo y que demuestra mi solidaridad e2008


Pero eso significa q te kedarías no sólo con el oro, sino tb con ls diamantes y piedras preciosas de ls q habla la página.

Dios mío, q ambición!
Avatar de Usuario
Incitatus
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2304
Registrado: 19 Jun 2015, 13:09

Re: Cuando el oro cae del cielo

Notapor Incitatus » 21 Mar 2018, 04:35

Y ya q hemos espekulado con 1 lingotazo de oro en el koko y sus consecuencias... acaso no tiene más glamour 1 muerte así q la q tuvo el famoso dramaturgo Esquilo en la antigua Grecia? Vamos, yo sin dudarlo me kedo con el lingotazo de oro...


http://trianguloequidlatere.blogspot.co ... quilo.html
Avatar de Usuario
Incitatus
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2304
Registrado: 19 Jun 2015, 13:09

Re: Cuando el oro cae del cielo

Notapor mirage » 21 Mar 2018, 21:24

Incitatus escribió:
mirage escribió:Tienes razon ... me arrepiento asi que repartire 30 millones de eurazos entre todos vosotros y yo solo me quedare con la miseria de 300 millones de eurillos . Creo que es un trato justo y que demuestra mi solidaridad e2008


Pero eso significa q te kedarías no sólo con el oro, sino tb con ls diamantes y piedras preciosas de ls q habla la página.

Dios mío, q ambición!



De ambicion nada. Lo que pasa es que tengo buen corazon y no quiero separar a dos buenos amigos como son el oro y los diamantes . Ademas ... ¿sabes lo que me haria mi mujercita si los reparto y no se los llevo para ella? e1114 Es capaz de tenerme un mes durmiendo en el sofa e1118
Avatar de Usuario
mirage
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2874
Registrado: 29 Jun 2016, 18:00
Ubicación: españa

Re: Cuando el oro cae del cielo

Notapor mirage » 21 Mar 2018, 21:34

Incitatus escribió:Y ya q hemos espekulado con 1 lingotazo de oro en el koko y sus consecuencias... acaso no tiene más glamour 1 muerte así q la q tuvo el famoso dramaturgo Esquilo en la antigua Grecia? Vamos, yo sin dudarlo me kedo con el lingotazo de oro...


http://trianguloequidlatere.blogspot.co ... quilo.html



Pues yo me quedo con el tortugazo en la calva e1114 antes que la muerte que tuvo Juan de Austria (fallida extirpacion de hemorroides)
Avatar de Usuario
mirage
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2874
Registrado: 29 Jun 2016, 18:00
Ubicación: españa

Re: Cuando el oro cae del cielo

Notapor Incitatus » 22 Mar 2018, 04:50

mirage escribió:
Incitatus escribió:Y ya q hemos espekulado con 1 lingotazo de oro en el koko y sus consecuencias... acaso no tiene más glamour 1 muerte así q la q tuvo el famoso dramaturgo Esquilo en la antigua Grecia? Vamos, yo sin dudarlo me kedo con el lingotazo de oro...


http://trianguloequidlatere.blogspot.co ... quilo.html



Pues yo me quedo con el tortugazo en la calva e1114 antes que la muerte que tuvo Juan de Austria (fallida extirpacion de hemorroides)


Cogno, palmarla como Esquilo d 1 tortugazo en el koko x la acción alevosa d 1 águila o 1 kebrantahuesos es sin duda 1 muerte original a más no poder, pero nada glamourosa. Por si acaso, no pienso kedarme kalvorota e187
Avatar de Usuario
Incitatus
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2304
Registrado: 19 Jun 2015, 13:09

Re: Cuando el oro cae del cielo

Notapor mirage » 22 Mar 2018, 21:31

Glamurosa no fue mucho e1114 pero sigo prefiriendo el tortugazo a otras formas poco "honorables" de morir. De Tennessee Williams se dice que la causa real de su muerte es que estando de borrachera descorcho una botella con los dientes y se trago el corcho ahogandose con el.
Avatar de Usuario
mirage
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2874
Registrado: 29 Jun 2016, 18:00
Ubicación: españa

Re: Cuando el oro cae del cielo

Notapor Incitatus » 23 Mar 2018, 05:16

mirage escribió:
Incitatus escribió:
mirage escribió:Tienes razon ... me arrepiento asi que repartire 30 millones de eurazos entre todos vosotros y yo solo me quedare con la miseria de 300 millones de eurillos . Creo que es un trato justo y que demuestra mi solidaridad e2008


Pero eso significa q te kedarías no sólo con el oro, sino tb con ls diamantes y piedras preciosas de ls q habla la página.

Dios mío, q ambición!



De ambicion nada. Lo que pasa es que tengo buen corazon y no quiero separar a dos buenos amigos como son el oro y los diamantes . Ademas ... ¿sabes lo que me haria mi mujercita si los reparto y no se los llevo para ella? e1114 Es capaz de tenerme un mes durmiendo en el sofa e1118


En el sofá no se duerme mal, sobre todo si la alternativa es compartir cama con 1 mujer moskeada o rabiosa. Esto lo dijo Bill Clinton a raíz de su affaire con la Lewinsky e187
Avatar de Usuario
Incitatus
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2304
Registrado: 19 Jun 2015, 13:09

Re: Cuando el oro cae del cielo

Notapor Incitatus » 23 Mar 2018, 05:23

mirage escribió:Glamurosa no fue mucho e1114 pero sigo prefiriendo el tortugazo a otras formas poco "honorables" de morir. De Tennessee Williams se dice que la causa real de su muerte es que estando de borrachera descorcho una botella con los dientes y se trago el corcho ahogandose con el.


Ufff, hay tantas formas estrambóticas de despedirse del mundo... Sin ir más lejos, me viene ahora a l cabeza el avión q estrelló deliberadamente contra ls Alpes akel piloto alemán hace 1 par d años, llevándose x delante a todo el pasaje, y todo pq él había decidido suicidarse.
Avatar de Usuario
Incitatus
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2304
Registrado: 19 Jun 2015, 13:09

Re: Cuando el oro cae del cielo

Notapor mirage » 23 Mar 2018, 22:23

Incitatus escribió:
mirage escribió:
Incitatus escribió:
mirage escribió:Tienes razon ... me arrepiento asi que repartire 30 millones de eurazos entre todos vosotros y yo solo me quedare con la miseria de 300 millones de eurillos . Creo que es un trato justo y que demuestra mi solidaridad e2008


Pero eso significa q te kedarías no sólo con el oro, sino tb con ls diamantes y piedras preciosas de ls q habla la página.

Dios mío, q ambición!



De ambicion nada. Lo que pasa es que tengo buen corazon y no quiero separar a dos buenos amigos como son el oro y los diamantes . Ademas ... ¿sabes lo que me haria mi mujercita si los reparto y no se los llevo para ella? e1114 Es capaz de tenerme un mes durmiendo en el sofa e1118


En el sofá no se duerme mal, sobre todo si la alternativa es compartir cama con 1 mujer moskeada o rabiosa. Esto lo dijo Bill Clinton a raíz de su affaire con la Lewinsky e187


Naaaaa, ni mosqueada ni rabiosa. Algunas veces si enfadada pero aun asi resulta muy muy agradable ... aunque solo se duerma e1111
El sofa ... quita, quita ... no sea que algun dia lo diga en serio e1113
Avatar de Usuario
mirage
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2874
Registrado: 29 Jun 2016, 18:00
Ubicación: españa

Re: Cuando el oro cae del cielo

Notapor mirage » 23 Mar 2018, 22:43

Incitatus escribió:
mirage escribió:Glamurosa no fue mucho e1114 pero sigo prefiriendo el tortugazo a otras formas poco "honorables" de morir. De Tennessee Williams se dice que la causa real de su muerte es que estando de borrachera descorcho una botella con los dientes y se trago el corcho ahogandose con el.


Ufff, hay tantas formas estrambóticas de despedirse del mundo... Sin ir más lejos, me viene ahora a l cabeza el avión q estrelló deliberadamente contra ls Alpes akel piloto alemán hace 1 par d años, llevándose x delante a todo el pasaje, y todo pq él había decidido suicidarse.


No se puede elegir, pero que un loco te asesine esta en el ultimo puesto de mi lista.
Aunque no se si es leyenda urbana, lo lei hace tiempo en un periodico, el caso de un jefe tribal sudafricano, creo, poligamo que prestaba demasiada atencion a su ultima esposa. Las demas se hartaron de la falta de atenciones y le exigieron que cumpliera con sus obligaciones ... al cuarto o quinto "cumplimiento" le llego el logico infarto e1123 . Creo que tampoco me gustaria morir asi.

Una muerte absurda para cualquier otro pero creo que en su caso encaja muy bien con su vida es la de Isadora Duncan, Que la bufanda se te enrede en la rueda del coche y te estrangula seria una mala suerte impresionante para cualquiera, en su caso esta a la altura del mito.
Avatar de Usuario
mirage
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2874
Registrado: 29 Jun 2016, 18:00
Ubicación: españa

AnteriorSiguiente

Volver a LA TABERNA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 65 invitados