Que les gusta?

El manicomio explayero
Humor, offtopics, redes sociales y noticias cientificas.

Que les gusta?

Notapor Claumor » 22 Mar 2018, 16:00

Me quedé pensando esto ahora leyendo el foro...es lo que nos salva de este mundo digo, yo regresamos del mar, vaya me gusta...
Alberto desayunando abajo, lo que le gusta, nuggets de pollo, que no deben ser en la mañana pero como no hay cereal...en un rato a su escuela vaya le gusta....Andrés durmiendo, le admiro esa capacidad de dormir...pero bueno es temprano, Rosal durmiendo...

Leia anoche que el Bruce Jenner, Caty ahora se operó la cara, eso le gusta, pos que lo haga....que al Amlo le gustan las mujeres cazamapaches, que defiendan el voto jeje...candidato a mi México lindo ufff

yo al rato al doctor mi cita mensual, no me gusta mucho, pero me sacan de mi seguro social y no me gustaría...

El foro, a algunas les gusta la polémica, hacer desvariar, otros divertirse, otros reflexionar...otros leer pa' no aburrirse...

Y la vida continúa...
"Pedimos consejo sin confesar que la decisión ya está tomada". MONTHERLAND
Avatar de Usuario
Claumor
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 590
Registrado: 28 Mar 2016, 19:22

Re: Que les gusta?

Notapor anthony » 22 Mar 2018, 20:16

Las cosas cotidianas y diarias aunque monotonas muchas veces son lo mejor de nuestra vida, cuando se pierden se echan de menos esos momentos
anthony
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 593
Registrado: 22 Mar 2012, 12:17

Re: Que les gusta?

Notapor mirage » 22 Mar 2018, 22:10

Tampoco es que haga nada especial habitualmente. Por la mañana esta el trabajo, por la tarde disfrutar de mi
peque, de mi mujer y de nuestra perrita (mejor perraza e1114 ).
Hoy la cena ha sido un revuelto de
puerro, apio, esparragos, pimientos rojo y amarillo, queso, ajetes, taquitos de jamon y un poco de brocoli
(no se si se me olvida algo) y, aunque este mal que lo diga el cocinero , estaba muy rico e188 .
Los fines de semana si que son especiales porque poder disfrutar todo el dia de la familia es lo mejor que yo puedo desear ahora mismo, el resto no es
mas que algo que viene añadido. No se si ese algo añadido, sin la compañia apropiada y deseada tendra la importancia que a veces le damos.

El foro, pues se intenta un debate civilizado y amistoso … es una forma de relajarse y de charlar con personas interesantes.

Claumor a ver si conseguis libraros de los mapaches y de sus jefes de una vez por todas, Mexico se lo merece.
Avatar de Usuario
mirage
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2874
Registrado: 29 Jun 2016, 18:00
Ubicación: españa

Re: Que les gusta?

Notapor Claumor » 23 Mar 2018, 03:07

Fotos de ayer..me dí algunas vueltas nadando en la alberca y en el mar cantando corridos mexicanos de la revolución jeje

Imagen

Imagen
"Pedimos consejo sin confesar que la decisión ya está tomada". MONTHERLAND
Avatar de Usuario
Claumor
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 590
Registrado: 28 Mar 2016, 19:22

Re: Que les gusta?

Notapor mirage » 23 Mar 2018, 22:17

Que envidia veros en la piscina y en la playa e1114 mientras que aqui hoy ha soplado un vientecillo de esos tan agradables que parece que cortan la piel.
Avatar de Usuario
mirage
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2874
Registrado: 29 Jun 2016, 18:00
Ubicación: españa

Re: Que les gusta?

Notapor Civilizador » 23 Mar 2018, 23:17

Claumor escribió:Me quedé pensando esto ahora leyendo el foro...es lo que nos salva de este mundo digo, yo regresamos del mar, vaya me gusta...
Alberto desayunando abajo, lo que le gusta, nuggets de pollo, (...)


e187

Bien por él e187 ... pero te aconsejaría que le hagas probar un pollo a la brasa, y verás que cambiará los nuggets de pollo por el pollo a la brasa, es buenísimo incluso el aroma... e188
Imagen

Perú 20,000 años consecutivos como la primera Potencia de América! contra 140 añitos de grandeza Estadounidense.. la pregunta es: Podrá EE.UU. llegar a alcanzarnos?
Avatar de Usuario
Civilizador
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 6242
Registrado: 07 Abr 2013, 00:12
Ubicación: Perú "la ex primera Potencia de América"


Volver a LA TABERNA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados