Sobre los supuestos expertos..

El manicomio explayero
Humor, offtopics, redes sociales y noticias cientificas.

Re: Sobre los supuestos expertos..

Notapor Blackneis » 27 Mar 2018, 19:05

A mi la interpretacion de los actores me da un poco igual. Generalmente si el guion es bueno, los actores parece que siempre bien. Pero si es una basura la interpretacion parece siempre que es un desastre.

Asi que lo importante es el argumento de la pelicula, la coherencia y los dialogos. Si es un buen directos pues planos y demas.
Ultimamente se esta debatiendo que todos los criticos que les dan pases gratuitos etc o estan en youtube donde colocan publicidad de peliculas. Luego no pueden ser objetivos en sus criticas. Quizas algunos de presnsa determinada aunque muchos son extremadamente excentricos como para fiarte.
Lo que no fala nunca es el boca a boca.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16661
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: Sobre los supuestos expertos..

Notapor mirage » 27 Mar 2018, 22:02

Como ya hemos criticado bastante a los criticos ... y parece que no tenemos demasiada buena opinion de ellos e1114

A mi lo que me molesta en la parte tecnica es que en la misma secuencia muevan la camara de una forma loca, cambiando constantemente el encuadre. No se porque pero para mi le quita bastantes puntos a la pelicula.
Y si estoy totalmente de acuerdo contigo en que a veces los dialogos son de vergüenza ajena, es dificil traducir algun giro del lenguaje o alguna broma pero creo que tendrian que esmerarse un poco mas.
Avatar de Usuario
mirage
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2874
Registrado: 29 Jun 2016, 18:00
Ubicación: españa

Anterior

Volver a LA TABERNA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 182 invitados

cron