Aniquilación

El manicomio explayero
Humor, offtopics, redes sociales y noticias cientificas.

Re: Aniquilación

Notapor mirage » 15 Abr 2018, 21:43

Ni se te ocurra contarme nada, ni el mas minimo comentario que si no me convierto en un ectoplasma de esos y te hare la vida imposible durante los proximos 5465 años e1118

Espero a poder ver la proxima media hora e1123 para poder hacerme una mejor idea, pero si no se ponen en plan fantasmada rambo o algo similar creo que me va a gustar ... tendrian que estropear mucho la historia para que el desarrollo no estuviese a la altura del inicio.
Que complicado es intentar comentar un peli sin poder decir nada del argumento e1112 . Hay otra imagen que creo que va a tener una explicacion pero que de momento me tiene tan intrigado que estoy pensando en ir mañana a trabajar en tren para poder adelantar un poco la peli, aunque mi mujercita me mate por verla sin ella e1113
Avatar de Usuario
mirage
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2874
Registrado: 29 Jun 2016, 18:00
Ubicación: españa

Re: Aniquilación

Notapor SeaWind » 15 Abr 2018, 22:17

Hay algo que sí tiene la peli que es para verla 2 veces (y fuera de lo que es la globalidad), hay un diálogo argumental que dan hacia la mitad de la película que es una ida de olla en toda regla (o, al menos, a mi retoño y a mí nos lo ha parecido porque no conseguimos encontrarle un sentido). Eso sí que me gustaría comentarlo (pero por vía privada, y con la Sra. Mirage con la peli vista también).

Que la disfrutes, desconecto y me aplico a lo mío que ya me he desmelenado bastante hoy (y después de pasar mono por no poder conectarme a decir "pío", arrrrrgggggggg).

Buena semana.
Avatar de Usuario
SeaWind
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1388
Registrado: 14 Mar 2012, 21:30

Re: Aniquilación

Notapor mirage » 16 Abr 2018, 21:19

Estaria bien encontrar un medio para tener una conversacion , como minimo a tres bandas, sobre la pelicula. Nosotros dos no estamos comentando nada sobre ella, cuando acaba la etapa nos miramos un segundo y lo dejamos para cuando terminemos de verla e1114

Me da que hay mucho que comentar, se van despejando algunas situaciones confusas (creo) pero aumenta la intriga para ver el final y descubrir como se resuelve todo el lio porque esta apareciendo alguna complejidad que no se que influencia tendra en el desarrollo de la pelicula ... y sobre todo en el final.
Me estoy poniendo de los nervios e1113
Avatar de Usuario
mirage
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2874
Registrado: 29 Jun 2016, 18:00
Ubicación: españa

Re: Aniquilación

Notapor SeaWind » 16 Abr 2018, 21:58

e1118 e1118 e1118 e1118 e1118 e1118

No hago comentarios, voy a volver a verla para tener una dura dialéctica (sobre todo porque no me acuerdo de qué iba la ida de olla porque no era esencial para el argumento central, sólo que la había).

Pd. Eso significa que os está gustando, biennnnnnn!!!!!!
Avatar de Usuario
SeaWind
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1388
Registrado: 14 Mar 2012, 21:30

Re: Aniquilación

Notapor mirage » 17 Abr 2018, 20:42

Lo siento, ayer te deje con la palabra en la boca pero ... e1113 .

A ver si Blackneis encuentra tiempo para verla y alguien mas se anima. Creo que cada uno vamos a darle una interpretacion diferente y sera divertido contrastar las opiniones.

Esta gustando y mucho, la intriga ... y el no poder comentar nada hasta verla completa le añade emocion e1114 . No te lo habia dicho asi que gracias por recomendarla.
Avatar de Usuario
mirage
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2874
Registrado: 29 Jun 2016, 18:00
Ubicación: españa

Re: Aniquilación

Notapor SeaWind » 17 Abr 2018, 22:50

De nada, a mandar e1119 , te debía una, y aunque esto no lo pague al menos sí entra dentro del "leasing".

Ya sabes, cuando encuentres algo interesante coméntalo por aquí también.

Y a ver si alguien más está interesado en verla, síp.
Avatar de Usuario
SeaWind
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1388
Registrado: 14 Mar 2012, 21:30

Re: Aniquilación

Notapor mirage » 18 Abr 2018, 21:33

No tengo idea que me debas nada e1119
Hace "nosecuanto" que no vemos buehhh ...ni el telediario e1114 , lo ultimo habra sido algun capitulo de Black Mirror y puede que en enero o por ahi. Asi que recomendar algo ... como no sea algo antiguo.

Estoy deseando terminar Aniquilacion para poder comentar varios asuntos que me intrigan (a no ser que los expliquen en esta ultima parte)


Por si alguien tiene interes, un mp con toda confianza (espero que se pueda decir eso e2009 )
Avatar de Usuario
mirage
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2874
Registrado: 29 Jun 2016, 18:00
Ubicación: españa

Re: Aniquilación

Notapor mirage » 23 Abr 2018, 20:52

La leche ... con la peli ...

Ahora lo peor es resolver la duda de si son o no son.
Avatar de Usuario
mirage
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2874
Registrado: 29 Jun 2016, 18:00
Ubicación: españa

Re: Aniquilación

Notapor Blackneis » 24 Abr 2018, 19:11

mirage escribió:Lo siento, ayer te deje con la palabra en la boca pero ... e1113 .

A ver si Blackneis encuentra tiempo para verla y alguien mas se anima. Creo que cada uno vamos a darle una interpretacion diferente y sera divertido contrastar las opiniones.

Esta gustando y mucho, la intriga ... y el no poder comentar nada hasta verla completa le añade emocion e1114 . No te lo habia dicho asi que gracias por recomendarla.


Yo de tiempo estoy jodido, pero prometo que despues de mayo dejare por aqui mi opinion.
No he leido spoilers si lo habeis dejado por aqui.

Justamente entraba por el tema de la aniquilacion. Ayer justamente era otro de esos dias que teoricamente se acababa el mundo :

https://actualidad.rt.com/viral/269375-fin-mundo-abril

La primera vez que sobrevivi a un fin del mundo estaba en el colegio y se empezo a extender la noticia que susto nos llevamos todos.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16654
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: Aniquilación

Notapor SeaWind » 24 Abr 2018, 20:30

No creo que ni Mirage ni yo hagamos el menor spoiler, Black, es una peli que hay que ver sin la menor idea preconcebida (es la mejor manera de "saborearla" al máximo).

Pó vaya, ¿otra vez se iba a acabar el mundo?, y me pilló con estos pelos y sin hacerme la manicura como dior manda ....... e1118 e1118 e1118 e1118 e1118 menos mal que ya han pasado 2 días y aquí seguimos.
Avatar de Usuario
SeaWind
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1388
Registrado: 14 Mar 2012, 21:30

AnteriorSiguiente

Volver a LA TABERNA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Pikotasso y 16 invitados