Aniquilación

El manicomio explayero
Humor, offtopics, redes sociales y noticias cientificas.

Re: Aniquilación

Notapor Blackneis » 25 Abr 2018, 08:42

Yo lo mismo sea, descubri esta noticia en varias fuentes casi cuando el dia estaba acabado.
Digo pues anda y yo sin enterarme. Lo bueno es que asi no me tuve que poner nervioso durante todo el dia esperando que llegara el apocalipsis.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16696
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: Aniquilación

Notapor SeaWind » 25 Abr 2018, 21:34

El día que sea verdad me va a pillar de la misma manera, hace muchíiiiisimos años que no doy credibilidad a este tipo de noticias alarmistas e irracionales que saltan de tanto en tanto. Además, si me tiene que pillar tamaño apocalipsis, que me pille totalmente desprevenida. Total, en un caso así no creo que se salve ni Txus.
Avatar de Usuario
SeaWind
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1388
Registrado: 14 Mar 2012, 21:30

Re: Aniquilación

Notapor Blackneis » 27 Abr 2018, 15:04

SeaWind escribió:El día que sea verdad me va a pillar de la misma manera, hace muchíiiiisimos años que no doy credibilidad a este tipo de noticias alarmistas e irracionales que saltan de tanto en tanto. Además, si me tiene que pillar tamaño apocalipsis, que me pille totalmente desprevenida. Total, en un caso así no creo que se salve ni Txus.


Esto de los meteoritos y el fin del mundo se repite cada 5 meses. La gente pasa.

Aunque tambien puede ser como el cuento del pastor mentiroso e190
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16696
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: Aniquilación

Notapor Libbie » 01 May 2018, 18:01

Me uno a la sociedad para hablar de "Aniquilación", por si entre todos conseguimos descifrar el enigma.
Avatar de Usuario
Libbie
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 50
Registrado: 28 Abr 2018, 20:37

Anterior

Volver a LA TABERNA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 8 invitados