Alimentos que causan celulitis

El manicomio explayero
Humor, offtopics, redes sociales y noticias cientificas.

Alimentos que causan celulitis

Notapor Claumor » 20 Abr 2018, 22:22

Quieres saber cuáles son los alimentos que causan celulitis? Toma nota!

1.Azúcar. Tan demonizado últimamente. Y es que no es para menos. Está más que demostrado que un consumo excesivo de azúcar produce inflamación. La inflamación provoca que nuestras células no puedan funcionar de manera correcta. La siguiente consecuencia es una mala circulación de fluidos corporales y acumulación de toxinas. No sólo es uno de los alimentos que causan celulitis, como sabes. El azúcar conduce al sobrepeso y problemas de glucosa en sangre, entre otros.

2.Exceso de sal. Añadir demasiada sal a nuestras comidas provoca retención de líquidos en nuestro cuerpo. La retención de líquidos dificulta la eliminación de toxinas, lo que hace disminuir la salud de nuestro tejido, sobre lo que hemos hablado en líneas anteriores.

3.Alcohol. Sí, también forma parte de la lista. El alcohol, como sabes calorías vacías, promueve la retención de líquidos y la acumulación de grasa. Se forman “bultos” bajo la piel, lo que interfiere con el funcionamiento correcto de nuestras células.

4.Comida basura. Sin duda, en la lista de alimentos que causan celulitis. Exceso de grasa, azúcar, sal, calorías, qué más se puede pedir? Obviamente, los efectos negativos de la comida chatarra no se limitan a la celulitis. El sobrepeso, que además conduce a otros problemas de salud, es una consecuencia de un consumo excesivo de comida basura.

5.Granos refinados. Algunos de los alimentos que causan celulitis en gran medida, suelen ser los preferidos de no pocas personas: pastas, pan, pizza. Nos referimos a aquellos elaborados con harinas refinadas. Es preferible consumir pasta integral, pan integral, pizza con harina integral. No olvides, no obstante, que elegir harinas integrales no significa que puedas comer cuanto quieras. Vigila las cantidades. Generalmente un consumo excesivo de estos alimentos va en detrimento del consumo adecuado de proteína. No debemos pasar por alto que nuestro organismo necesita proteínas para producir colágeno.

6.Carnes procesadas, por ciertos compuestos que contienen que impiden que nuestras células puedan llevar a cabo una función metabólica adecuada. Al margen de ser uno de los alimentos que causan celulitis, sabemos que el consumo de carne en exceso no es recomendable para la salud.

7.Grasas trans, tan presentes en nuestra dieta. Las grasas trans provocan daños en los vasos sanguíneos. De nuevo, problemas de circulación sanguínea. Un exceso de grasa debajo de la piel se muestra como “bultos” que parece tener nuestra piel cuando nos miramos al espejo y observamos la tan temida celulitis.

Pareciese que, hagamos lo que hagamos, no conseguimos eliminar esa molesta y antiestética celulitis que, no sólo es un problema estético. Difícil, pero sí podemos tomar ciertas medidas para minimizar, aunque lo ideal es siempre prevenir. En un próximo artículo hablaremos sobre cómo deshacernos de la celulitis.

Crees que podrás eliminar los alimentos que causan celulitis y que consumimos con tanta frecuencia?

Ay que dificil
"Pedimos consejo sin confesar que la decisión ya está tomada". MONTHERLAND
Avatar de Usuario
Claumor
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 590
Registrado: 28 Mar 2016, 19:22

Re: Alimentos que causan celulitis

Notapor SeaWind » 20 Abr 2018, 22:24

Horrorrrrrrr, me acabas de acordar que estamos en plena "operación bikini", ¡serás mala!.

e1114 e1118 e1118 e1118 e1118
Avatar de Usuario
SeaWind
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1388
Registrado: 14 Mar 2012, 21:30

Re: Alimentos que causan celulitis

Notapor Claumor » 20 Abr 2018, 22:27

Yo siempre lo que he fecho tomar bastante agua, creo que me ha ayudado
"Pedimos consejo sin confesar que la decisión ya está tomada". MONTHERLAND
Avatar de Usuario
Claumor
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 590
Registrado: 28 Mar 2016, 19:22

Re: Alimentos que causan celulitis

Notapor Danizito » 26 Abr 2018, 18:05

la celulitis
es una bacteria
que causa llagas

te va a dar
asi comas
los alimentos
mas sanos
del universo
si la bacteria
está en esos
alimentos

no confundir
con la grasa
de las gordas
fofas
si
Imagen
Avatar de Usuario
Danizito
explayera mayor
 
Mensajes: 20226
Registrado: 02 Abr 2013, 22:31
Ubicación: LIMA


Volver a LA TABERNA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados