Las pisconovias

El manicomio explayero
Humor, offtopics, redes sociales y noticias cientificas.

Re: Las pisconovias

Notapor summer_of_69 » 04 May 2018, 21:01

¡Joder, si era "pisconovias"!

Yo leía "psiconovias", y me estaba imaginando a novias psicóptas... ¿qué tal una novia con el traje ensangrentado y un cuchillo jamonero en la mano?
Avatar de Usuario
summer_of_69
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16140
Registrado: 27 Dic 2012, 01:07

Re: Las pisconovias

Notapor SeaWind » 04 May 2018, 23:04

e1118 e1118 Te juro que yo al principio leía lo mismo, Summer, y no hacía más que preguntarme: ¿qué tendrá que ver esto con Peruanas?.



summer_of_69 escribió:¡Joder, si era "pisconovias"!

Yo leía "psiconovias", y me estaba imaginando a novias psicóptas... ¿qué tal una novia con el traje ensangrentado y un cuchillo jamonero en la mano?
Avatar de Usuario
SeaWind
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1388
Registrado: 14 Mar 2012, 21:30

Re: Las pisconovias

Notapor SeaWind » 04 May 2018, 23:10

Naaaaa, no me pico, Dani, eres un troll saladísimo. A mí me caes muy bien, lo sepassss (y para que no tengas nunca ninguna duda sobre mis respuestas, que siempre van en la línea del humor en tus picoteos).

De todas maneras, y obviando lo dicho anteriormente, hijo, tienes el gusto en el mismísimo culete. No voy a decir que sean feas, feas, pero son bastante corrientitas, tirando a feuchas (y no sé cual de las dos es Peruana y cual de ascendencia Española, ambas podrían ser del mismo país sea el uno o el otro).

Quedan bautizadas: "Dientes" y "Lechuguina".

Danizito escribió:
no vale
picarse
eh
e1120
Avatar de Usuario
SeaWind
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1388
Registrado: 14 Mar 2012, 21:30

Re: Las pisconovias

Notapor summer_of_69 » 05 May 2018, 18:41

SeaWind escribió:Naaaaa, no me pico, Dani, eres un troll saladísimo. A mí me caes muy bien, lo sepassss (y para que no tengas nunca ninguna duda sobre mis respuestas, que siempre van en la línea del humor en tus picoteos).

De todas maneras, y obviando lo dicho anteriormente, hijo, tienes el gusto en el mismísimo culete. No voy a decir que sean feas, feas, pero son bastante corrientitas, tirando a feuchas (y no sé cual de las dos es Peruana y cual de ascendencia Española, ambas podrían ser del mismo país sea el uno o el otro).

Quedan bautizadas: "Dientes" y "Lechuguina".

Danizito escribió:
no vale
picarse
eh
e1120


Imagen Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
summer_of_69
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16140
Registrado: 27 Dic 2012, 01:07

Re: Las pisconovias

Notapor summer_of_69 » 05 May 2018, 18:41

SeaWind escribió:e1118 e1118 Te juro que yo al principio leía lo mismo, Summer, y no hacía más que preguntarme: ¿qué tendrá que ver esto con Peruanas?.



summer_of_69 escribió:¡Joder, si era "pisconovias"!

Yo leía "psiconovias", y me estaba imaginando a novias psicóptas... ¿qué tal una novia con el traje ensangrentado y un cuchillo jamonero en la mano?


Será que las peruanas son un poco psicópatas...
Avatar de Usuario
summer_of_69
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16140
Registrado: 27 Dic 2012, 01:07

Re: Las pisconovias

Notapor Danizito » 21 May 2018, 18:19

SeaWind escribió:Naaaaa, no me pico, Dani, eres un troll saladísimo. A mí me caes muy bien, lo sepassss (y para que no tengas nunca ninguna duda sobre mis respuestas, que siempre van en la línea del humor en tus picoteos).

De todas maneras, y obviando lo dicho anteriormente, hijo, tienes el gusto en el mismísimo culete. No voy a decir que sean feas, feas, pero son bastante corrientitas, tirando a feuchas (y no sé cual de las dos es Peruana y cual de ascendencia Española, ambas podrían ser del mismo país sea el uno o el otro).

Quedan bautizadas: "Dientes" y "Lechuguina".

Danizito escribió:
no vale
picarse
eh
e1120


y si es
corriente
why fue
modelo
en Spain
????
e1117

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com


pos a mi
no me parece
una belleza
but sí
es guapa

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com


no seas mala
ps
como la
vas a poner
en el mismo
saco que
la otra
e1120 e1120
Imagen
Avatar de Usuario
Danizito
explayera mayor
 
Mensajes: 20226
Registrado: 02 Abr 2013, 22:31
Ubicación: LIMA

Re: Las pisconovias

Notapor Danizito » 21 May 2018, 18:21

y en otras
noticias
e1118

Boda real del príncipe Harry y Meghan Markle: Fotógrafo oficial tiene sangre peruana

Alexi Lubomirski nació en Inglaterra y su madre es peruana/inglesa, mientras que su padre es polaco/francés. Desde los 8 años se ha visto involucrado con la fotografía. Además, se ha visto influenciado por las diversas culturas de su ascendencia.

Lubomirski también ha pasado un tiempo en el Perú. “Me tomé un año entre el bachillerato y la universidad para conocer más de mis raíces”, dijo en 2015 en el libro Nuevo New York (Damiani). “En mi primer semana ahí comencé a conocer a mis parientes y comencé a armar los diferentes aspectos de mi personalidad. Tengo el sentido del humor inglés, el romance francés, la pasión latina y el patriotismo furioso de los polacos”, señaló en el libro Nuevo New York.

El fotógrafo no ha tenido una vida fácil, pues cuando decidió viajar a Nueva York y se mudó con un amigo, a los 30 años, tuvo que vivir en un pequeño lugar y ambos comieron comida china durante un buen tiempo para ahorrar.

Luego de las acusaciones contra Mario Testino por acoso sexual, quien era hasta hace un tiempo el favorito para cubrir la ceremonia, fue Alexi Lubomirski. El 13 de abril se dio a conocer la elección. “El príncipe Harry y Ms. Meghan Markle han seleccionado a Alexi Lubomirski para que tome las fotos oficiales en el Castillo de Windsor después de la boda en St George’s Chapel el 19 de mayo”, anunció en Twitter el Palacio de Kensington.

https://larepublica.pe/espectaculos/124 ... re-peruana
Imagen
Avatar de Usuario
Danizito
explayera mayor
 
Mensajes: 20226
Registrado: 02 Abr 2013, 22:31
Ubicación: LIMA

Anterior

Volver a LA TABERNA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados