Suecia o el triunfo del feminismo total

El manicomio explayero
Humor, offtopics, redes sociales y noticias cientificas.

Re: Suecia o el triunfo del feminismo total

Notapor Libbie » 16 May 2018, 15:08

Incitatus escribió:Bueno, échale 1 poco d imaginación a la cosa -tpco hace falta mucha- y deduce q habría sucedido si la montaña d muertos y heridos palestinos d estos días hubieran sido israelíes. Tú mismo.

En efecto, Goldstein es el tipo q describes, y en la página q puse se hace 1 resumen de su vida y milagros. Incluso obtuvo su monumento en Israel.


https://elpais.com/internacional/2018/0 ... 50879.html



Nada habría sucedido.
¿Conoces Ma’alot?
Tres palestinos iniciaron su día disparando a un microbús de mujeres que se dirigían al trabajo asesinando a dos de ellas. Luego pasaron por un edificio de apartamentos donde asesinaron a un matrimonio, ella embarazada,y a su hijo de cuatro años antes de dirigirse a una escuela de la ciudad donde asesinaron a veintidós niños.
El resultado final es de 27 muertos y 69 heridos.

Los tres terroristas pertenecían al Frente Democrático para la Liberación de Palestina. La misma organización que ha firmado un manifiesto reciente contra la islamofobia y el terrorismo junto a los usuales políticos y artistas.
Fatah-OLP es responsable de bastantes asesinatos y atentados por todo el mundo, para muchos europeos Arafat es un héroe.



Saludetes.
Avatar de Usuario
Libbie
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 50
Registrado: 28 Abr 2018, 20:37

Re: Suecia o el triunfo del feminismo total

Notapor summer_of_69 » 16 May 2018, 19:57

Sin comentarios... solo le ha faltado decir: "Si los matamos, no tenemos que alimentarlos y además, ya no nos molestarán más".

https://www.eldiario.es/internacional/p ... 23231.html
Avatar de Usuario
summer_of_69
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16095
Registrado: 27 Dic 2012, 01:07

Re: Suecia o el triunfo del feminismo total

Notapor mirage » 18 May 2018, 16:01

Creo que se hubiese producido la correspondiente represalia israeli. Lo que no habria ocurrido serian las manifestaciones de apoyo a Israel.

Estos dias se habla mucho en ciertos ambientes de la Nakba palestina pero lo que olvidan piadosamente es que los agresores fueron los arabes. Y lo que tampoco recuerdan es que Cisjordania fue anexionada por Transjordania (por eso se cambio el nombre a Jordania) y tampoco que la franja de Gaza fue anexionada por Egipto.

Tambien Franco tiene su monumento en España (por cierto, estoy en contra que se quiten la mayoria de esos simbolos) y muchos españoles le consideran su heroe ... pero si alguien me llama franquista vamos a tener un problema, No creo en la responsabilidad compartida de un pueblo.
Avatar de Usuario
mirage
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2874
Registrado: 29 Jun 2016, 18:00
Ubicación: españa

Re: Suecia o el triunfo del feminismo total

Notapor Incitatus » 20 May 2018, 04:21

Mirage, comentas d forma muy aséptica el tema, habida cuenta q estamos asistiendo estos días a una auténtica masacre d civiles x parte d 1 ejército armado hasta ls dientes, una masacre q ha recibido innumerables condenas q Israel, como d costumbre y amparado como siempre x USA, q incluso ha blokeado 1 iinvestigación independiente, se pasa x el forro d Netanyahu.

Cómo será d fuerte la cosa q hasta el muy sumiso (hacia USA y sus lacayos) gobierno español no se ha podido resistir a 1 dura condena x boca d Dastis. ..

Venga, no kieras ser + papista q el Papa.



https://www.eldiario.es/andalucia/Dasti ... 72889.html
Última edición por Incitatus el 22 May 2018, 03:22, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Incitatus
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2304
Registrado: 19 Jun 2015, 13:09

Re: Suecia o el triunfo del feminismo total

Notapor mirage » 20 May 2018, 22:05

Soy catolico, no papista ...una vez hecha la broma aunque la idea sea cierta e1114
Apoyo a Israel en su lucha contra el terrorismo islamico, ¿porque?

Que yo recuerde ningun español ha muerto a manos de los israelies, pero unos cuantos cientos han sido asesinados por el terrorismo islamico.
Creo que Israel no tiene demasiados problemas con la ANP, los tiene con los terroristas de Hamas.
Hace unos años, 6 soldados españoles fueron asesinados en el sur de Libano por un coche bomba de Hizbula. 6 soldados españoles que estaban protegiendo a la poblacion libanesa de las represalias israelies.
No admito el uso de municion real (ni de otros metodos que usan los israelies) contra la poblacion civil pero uno de los muertos de la masacre dicen que es este

Imagen

no parece una manifestacion muy pacifica. No se si alguna vez te han dado una pedrada lanzada por una honda, pero yo sinceramente prefiero que me peguen un tiro antes que esa pedrada.


Ya te he dicho que los palestinos por desgracia solo son "polvo humano" que no le interesan a nadie salvo por cuestiones politicas propias. Se protesta contra Israel porque es la moda y queda chachi ... te pondre un ejemplo en otro tema.
Avatar de Usuario
mirage
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2874
Registrado: 29 Jun 2016, 18:00
Ubicación: españa

Re: Suecia o el triunfo del feminismo total

Notapor mirage » 21 May 2018, 21:29

Muy amistosamente, creo que lo sabes pero ... no te vas a mojar con la pregunta que te hizo Libbie sobre Ahed Tamimi?
Avatar de Usuario
mirage
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2874
Registrado: 29 Jun 2016, 18:00
Ubicación: españa

Anterior

Volver a LA TABERNA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 55 invitados