Suecia o el triunfo del feminismo total

El manicomio explayero
Humor, offtopics, redes sociales y noticias cientificas.

Re: Suecia o el triunfo del feminismo total

Notapor Incitatus » 09 May 2018, 04:07

Libbie escribió:
SeaWind escribió:¿En serio crees esto?, yo diría que la visión candorosa se mantuvo mientras no hubo mezcolanza cultural, la sociedad musulmana es muy cerrada y digamos que se producía un aislamiento en el que sólo se veía lo que había en la superficie. Pero desde hace décadas ha cambiado ya la visión. No nos gustan sus costumbres porque, en muchísimas ocasiones, entran en conflicto con los DDHH.

Libbie escribió:Occidente mantiene una visión candorosa sobre los paises musulmanes?.



Saludetes



Esa visión candorosa se aprecia en el conflicto árabe-israelí, por razón desconocida los árabes siempre son los buenos hagan lo que hagan. La sociedad occidental les apoya candorosamente sin entender nada de los orígenes del conflicto ni de la mentalidad árabe. El agresor siempre es Israel.


Saludetes.



El conflicto árabe-israelí tiene muchas facetas y aristas, no se puede hablar de malos y buenos, eso sería un reduccionismo inadmisible. Lo indiscutible es q tanto ls palestinos como ls israelíes han sido víctimas dl conflicto, y tb es cierto q la situación d estos últimos en la franja d Gaza es inhumana.
Avatar de Usuario
Incitatus
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2304
Registrado: 19 Jun 2015, 13:09

Re: Suecia o el triunfo del feminismo total

Notapor mirage » 09 May 2018, 22:12

Imagen


Cuantos años calculas que tiene el niño al que Hamas esta entrenando para ser una bomba humana?
Tal vez la culpa de la situacion inhumana de Gaza sea culpa de Hamas y de nadie mas.
Tanto los ciudadanos palestinos como los ciudadanos israelies han sufrido lo mismo pero ¿quien es el culpable?:
Personalmente entre quien utiliza niños sin importarle lo que les ocurra y quien se defiende ... culpabilizo a los primeros.
Avatar de Usuario
mirage
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2874
Registrado: 29 Jun 2016, 18:00
Ubicación: españa

Re: Suecia o el triunfo del feminismo total

Notapor Incitatus » 10 May 2018, 03:48

Mirage, ya sabemos q Hamas es 1 organización extremista y tb q muchos palestinos ni comulgan ni se sienten representados x ella. El tema q planteas es 1 de tantas facetas dl conflicto. Ya q mencionas a ls niños, dejemos q ellos mismos opinen sobre su día a día a través d su mirada:



http://blogs.elpais.com/miradas-arabes/ ... iados.html
Avatar de Usuario
Incitatus
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2304
Registrado: 19 Jun 2015, 13:09

Re: Suecia o el triunfo del feminismo total

Notapor summer_of_69 » 10 May 2018, 09:11

En su momento, los israelís no dudaron en usar métodos similares (aunque nunca llegaron a la barbaridad de usar a niños como terroristas suicidas). Buscad, por ejemplo, el atentado al Hotel Rey David en Jerusalén, en 1946 (casi 100 muertos y 50 heridos)... muchos de los que planificaron o ejecutaron esa acción estuvieron luego entre los padres fundadores del Likud.
Avatar de Usuario
summer_of_69
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16155
Registrado: 27 Dic 2012, 01:07

Re: Suecia o el triunfo del feminismo total

Notapor Libbie » 10 May 2018, 15:46

Incitatus escribió:
Libbie escribió:
SeaWind escribió:¿En serio crees esto?, yo diría que la visión candorosa se mantuvo mientras no hubo mezcolanza cultural, la sociedad musulmana es muy cerrada y digamos que se producía un aislamiento en el que sólo se veía lo que había en la superficie. Pero desde hace décadas ha cambiado ya la visión. No nos gustan sus costumbres porque, en muchísimas ocasiones, entran en conflicto con los DDHH.

Libbie escribió:Occidente mantiene una visión candorosa sobre los paises musulmanes?.



Saludetes



Esa visión candorosa se aprecia en el conflicto árabe-israelí, por razón desconocida los árabes siempre son los buenos hagan lo que hagan. La sociedad occidental les apoya candorosamente sin entender nada de los orígenes del conflicto ni de la mentalidad árabe. El agresor siempre es Israel.


Saludetes.



El conflicto árabe-israelí tiene muchas facetas y aristas, no se puede hablar de malos y buenos, eso sería un reduccionismo inadmisible. Lo indiscutible es q tanto ls palestinos como ls israelíes han sido víctimas dl conflicto, y tb es cierto q la situación d estos últimos en la franja d Gaza es inhumana.



La situación de los cristianos en Nigeria es inhumana por Boko Haram que se dedica a atacar aldeas asesinando a los hombres, robando el ganado y convirtiendo a las niñas en esclavas sexuales.
La situación de los cristianos en muchos países musulmanes es casi inhumana porque se les niega su derecho a manifestar libremente su religión siendo perseguidos si lo hacen.
Países musulmanes han declarado takfir a algunas corrientes religiosas musulmanas, lo que significa su muerte.
Personas de países occidentales son secuestrados, torturados y asesinados por mususlmanes
Cuando los palestinos instruyen a sus hijos para odiar a Israel y así perpetuar el conflicto si puede hablarse de buenos y malos.

Todo eso y más no merece una reacción por parte de Occidente comparable a la Gaza Freedom Flotilla.
¿ Cual es tu opinión, si quieres expresarla, sobre Ahed Tamimi?


Saludetes.
Avatar de Usuario
Libbie
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 50
Registrado: 28 Abr 2018, 20:37

Re: Suecia o el triunfo del feminismo total

Notapor Libbie » 10 May 2018, 15:55

summer_of_69 escribió:En su momento, los israelís no dudaron en usar métodos similares (aunque nunca llegaron a la barbaridad de usar a niños como terroristas suicidas). Buscad, por ejemplo, el atentado al Hotel Rey David en Jerusalén, en 1946 (casi 100 muertos y 50 heridos)... muchos de los que planificaron o ejecutaron esa acción estuvieron luego entre los padres fundadores del Likud.


El atentado al Hotel Rey David o la masacre de Deir Yassin fueron cometidos por los terroristas del Irgun y el grupo Stern. La propia Haganah les persiguió por sus atentados terroristas. No ocurrió ni ocurre lo mismo con los atentados musulmanes.


Saludetes
Avatar de Usuario
Libbie
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 50
Registrado: 28 Abr 2018, 20:37

Re: Suecia o el triunfo del feminismo total

Notapor mirage » 10 May 2018, 22:00

Incitatus creo que el conflicto arabe-israeli solo se solucionara el dia que los extremistas de ambos bandos sean eliminados y los moderados se sienten a hablar.
A los extremistas israelies les reconozco al menos que no utilizan niños como hace Hamas. Pero Hamas tambien se esconde entre la poblacion civil para que sean victimas de las represalias israelies y asi tener una cobertura propagandistica. Creo que el unico culpable es Hamas y grupos afines... soldados españoles que estuvieron en el sur de Libano podrian dar muchos detalles sobre sus actividades.

Creo que el video vuelve a utilizar a niños, para la propaganda pero los utiliza ... Y tambien me gustaria que el video no estuviera doblado y se oyeran las voces de los niños, es posible que pudiera encontrar a alguien para que me tradujera lo que ellos dicen realmente.
Y si la periodista autora del video no trabajase para HispanTV me resultaria mucho mas creible.
Avatar de Usuario
mirage
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2874
Registrado: 29 Jun 2016, 18:00
Ubicación: españa

Re: Suecia o el triunfo del feminismo total

Notapor Incitatus » 11 May 2018, 04:17

Mirage, x cosas d la vida tengo varios amigos palestinos y me han contado d primera mano ls abusos sufridos x ellos y sus familias a manos d ls israelíes, empezando x el hecho de q fueron expulsados d sus tierras, ahora ocupadas x Israel.

Los europeos tuvieron 1 sentimiento de culpa al terminar la II G M x haber permanecido pasivos ante la barbarie antisemita nazi (p.e., en la Noche de los Cristales Rotos) e incluso haber colaborado en el Holocausto (gobiernos de Vichy, Mussolini, Vidkun Quisling, Ante Pavelic, etc.), con lo q al crear el estado de Israel hicieron la vista gorda ante el expolio y drama sufrido x ls palestinos con tal de contentar y aplacar a ls judíos. Como de costumbre, el más débil acaba pagando el pato.

No sé si te dice algo el nombre d Baruch Goldstein, x poner 1 ejemplo, xo su caso demuestra q ls judíos ultraortodoxos tpco tienen nada q envidiar a ls palestinos más radicales en lo q respecta al fanatismo cerril. Por cierto, la tumba d este pollo es lugar de culto y peregrinación xa bastantes judíos...


http://es.metapedia.org/wiki/Baruch_Goldstein
Avatar de Usuario
Incitatus
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2304
Registrado: 19 Jun 2015, 13:09

Re: Suecia o el triunfo del feminismo total

Notapor mirage » 11 May 2018, 21:25

Hace años escuche una expresion dedicada a otro grupo pero creo que es de aplicacion aqui.
Los Palestinos son "polvo humano", no les interesan a nadie excepto si es para conseguir algun beneficio de ellos. La Franja de Gaza es limitrofe con Egipto y creo que esa frontera tambien esta cerrada y bloqueada muy a menudo pero nadie protesta contra Egipto.
Me molesta esa doble vara de medir que se produce en Europa sobre el conflicto arabe-israeli. Que conste que no lo digo por ti sino por politicos, periodistas y demas.

La mala conciencia europea respecto a los judios creo que nunca existio, mas bien apoyaron a los arabes al menos inicialmente hasta que estos se echaron en brazos de los sovieticos,
Esa mala conciencia si existe ahora respecto a los palestinos, se habla mucho pero se hace poco por ayudarlos. Ni siquiera los ayudan los paises arabes.

Goldstein no es el terrorista que disparo en una mezquita matando a los mususlmanes que estaban rezando? Es un simple asesino, los hay en ambos bandos.
Los que le admiran para mi son tan terroristas como el, no se necesita disparar un arma para ser un terrorista.
Avatar de Usuario
mirage
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2874
Registrado: 29 Jun 2016, 18:00
Ubicación: españa

Re: Suecia o el triunfo del feminismo total

Notapor Incitatus » 16 May 2018, 04:22

Bueno, échale 1 poco d imaginación a la cosa -tpco hace falta mucha- y deduce q habría sucedido si la montaña d muertos y heridos palestinos d estos días hubieran sido israelíes. Tú mismo.

En efecto, Goldstein es el tipo q describes, y en la página q puse se hace 1 resumen de su vida y milagros. Incluso obtuvo su monumento en Israel.


https://elpais.com/internacional/2018/0 ... 50879.html
Avatar de Usuario
Incitatus
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2304
Registrado: 19 Jun 2015, 13:09

AnteriorSiguiente

Volver a LA TABERNA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 183 invitados