Suecia o el triunfo del feminismo total

El manicomio explayero
Humor, offtopics, redes sociales y noticias cientificas.

Suecia o el triunfo del feminismo total

Notapor Incitatus » 01 May 2018, 04:26

Por supuesto, habrá quien tilde esta situación d extrema y contranatura...


https://elpais.com/internacional/2018/0 ... 43162.html
Avatar de Usuario
Incitatus
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2304
Registrado: 19 Jun 2015, 13:09

Re: Suecia o el triunfo del feminismo total

Notapor SeaWind » 01 May 2018, 21:24

No la voy a tildar de nada, pero me parece que con hacer estudios generalizados de estadísticas se consigue lo mismo.

Si hay un porcentaje mas elevado de accidentes en una acera el recuento se hace por número de incidencias y por comparativa (en acera y en carretera), no por género de personas que se han caído y dónde.

Y respecto a acceder a según qué puestos lo que debe de primar es la preparación para el mismo, más hoy en día que tanto hombres como mujeres tienen acceso al mismo nivel de estudios, accede a él quien más preparado esté y tenga más valía personal.

Yo no sé qué necesidad hay de complicar tanto las cosas y sacarlas de quicio constantemente, hay temas más importantes que solucionar y eso se hace entre todos (hombres y mujeres). Sumar y multiplicar fortalece, restar y dividir debilita.
Avatar de Usuario
SeaWind
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1388
Registrado: 14 Mar 2012, 21:30

Re: Suecia o el triunfo del feminismo total

Notapor Incitatus » 02 May 2018, 03:43

SeaWind escribió:No la voy a tildar de nada, pero me parece que con hacer estudios generalizados de estadísticas se consigue lo mismo.

Si hay un porcentaje mas elevado de accidentes en una acera el recuento se hace por número de incidencias y por comparativa (en acera y en carretera), no por género de personas que se han caído y dónde.

Y respecto a acceder a según qué puestos lo que debe de primar es la preparación para el mismo, más hoy en día que tanto hombres como mujeres tienen acceso al mismo nivel de estudios, accede a él quien más preparado esté y tenga más valía personal.

Yo no sé qué necesidad hay de complicar tanto las cosas y sacarlas de quicio constantemente, hay temas más importantes que solucionar y eso se hace entre todos (hombres y mujeres). Sumar y multiplicar fortalece, restar y dividir debilita.


O sea, vienes a decir + o - q los suecos se han pasao... e187 n
Avatar de Usuario
Incitatus
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2304
Registrado: 19 Jun 2015, 13:09

Re: Suecia o el triunfo del feminismo total

Notapor SeaWind » 02 May 2018, 22:08

Estoy diciendo que han hecho una publicidad innecesaria a algo totalmente innecesario.

Es una forma de vender imagen, bastante cuestionable a excepción de aquellos/as que sólo miran hacia su ombligo.
Avatar de Usuario
SeaWind
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1388
Registrado: 14 Mar 2012, 21:30

Re: Suecia o el triunfo del feminismo total

Notapor axel » 03 May 2018, 17:38

Si todo se hace con coherencia no pasa nada.
Pero si solo se tiene en cuenta el sexo de las personas puede salir cualquier cosa.
Quitar el hielo primero de las aceras me parece una irresponsabilidad, que si que a lo mejor hay mas accidentes, pero debe ser cosa de caidas de personas y de bicis desde luego accidentes muchos menores que los de carretera.
axel
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2226
Registrado: 04 Feb 2013, 01:50

Re: Suecia o el triunfo del feminismo total

Notapor kawawoki » 03 May 2018, 19:56

Pue,s yo sí lo digo: se han pasado. Pero bueno, esta es sólo una de tantas cosas en donde la cagado los ejemplares y bienquedas suecos.

Sí, me estoy refiriendo a su política de migración y refugio. En algunos medios ya se habla de posible guerra civil, en un futuro. Quizá, esto sea exagerado (o no). Pero, que la población sueca está siendo reemplazada y que la crispación social va creciendo y se va a convertir en un problemón es algo obvio.

Veremos si estos feministas vuelven a ganar o los suecos les terminan dando la patada.
Imagen
Avatar de Usuario
kawawoki
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 8159
Registrado: 13 Dic 2016, 17:19
Ubicación: malvado Estado opresor español

Re: Suecia o el triunfo del feminismo total

Notapor Libbie » 03 May 2018, 21:54

Imagen


Feminismo en casa con sometimiento fuera de casa avala el mensaje del machismo rancio que nos considera a las mujeres como inferiores, poco inteligentes y que necesitamos la tutela de un superior varón ante nuestra incapacidad mientras nos mantenemos sumisas.
Las ideas deben ser consecuentes con los actos, significa un atraso considerable que se contradigan entre si.


Saludetes
Avatar de Usuario
Libbie
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 50
Registrado: 28 Abr 2018, 20:37

Re: Suecia o el triunfo del feminismo total

Notapor axel » 04 May 2018, 16:11

El femenismo sueco radical tiene una extraña torelancia al islam y los delitos causados por los de fuera. Me custa entender tanta hiprocresia y estupidez.

La líder del partido feminista sueco dice que la segregación por género en una escuela islámica en un suburbio del país es culpa del "patriarcado" y no del islam


Diputada feminista sueca: “Que los refugiados violen a las mujeres es mejor a que lo hagan los suecos”

La diputada feminista, Barbro Sörman ha intentado defender lo indefendible asegurando que no es tan malo que los refugiados musulmanes violen a las mujeres suecas porque como en sus países de origen las mujeres son consideradas de "segunda clase", es algo cultural en ellos.
axel
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2226
Registrado: 04 Feb 2013, 01:50

Re: Suecia o el triunfo del feminismo total

Notapor Incitatus » 05 May 2018, 04:00

Pasando a otro tema relacionado con el mismo país: esta confesión d su propio gobierno ha hecho q a muchos suecos se les caigan ls palos del sombrajo


https://elpais.com/internacional/2018/0 ... 52809.html
Avatar de Usuario
Incitatus
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2304
Registrado: 19 Jun 2015, 13:09

Re: Suecia o el triunfo del feminismo total

Notapor Zululu » 05 May 2018, 09:42

El Gobierno sueco, se ha autodeclarado el PRIMER GORBIENO FEMINSITA de Europa (y del Mundo).

PERO, con este gobierno feminista actual, Suecia es récord de violaciones del mundo, récord de violencia en la pareja de Europa, el 40% se siente solo, uno de cada cuatro muere sin que nadie reclame su cadáver, 10% toma antidepresivos, índice de suicidios por las nubes.

Este país es una ganga.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28373
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Siguiente

Volver a LA TABERNA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 65 invitados

cron