Declaraciones del MInistro de Justicia

El manicomio explayero
Humor, offtopics, redes sociales y noticias cientificas.

Re: Declaraciones del MInistro de Justicia

Notapor SeaWind » 03 May 2018, 21:20

No es necesario hasta que aparecen en escena un Artur Mas o un Puigdemon cualesquiera (la que ha liado este tío en aras de su propio beneficio, lo que le va a costar a Cataluña recuperarse), o imagínate que hubiese llegado a Lehendakari Arnaldo Otegui..... me dan escalofríos. Digo nuevamente que el sistema está montado así, pero no es perfecto ni mucho menos.

Sobre el juez éste, he escuchado hoy las declaraciones que ha hecho a los medios y de verdad que me ha dado la sensación de que se cree por encima del bien y del mal. A este caso aún le queda mucho camino por recorrer (recursos y demás), pero estoy segura de que llegará al Tribunal Supremo, veremos lo que pasa ahí.

Y si la sociedad tiene enfilada a este juez (prensa y parte de los politicos incluidos), más tarde o mas temprano se lo van a cargar de alguna manera, profesionalmente hablando (espero que tenga un expediente impecable porque el periodismo de investigación le puede machacar como descubran el más mínimo desvío).

Blackneis escribió:Los cargos politicos me parece imposible ellos son elegidos a dedo, no necesitan sacarse una oposicion, no necesitan ningun tipo de estudio. Solo contactos que los metan dentro.

Sobre los psicotecnicos hay oposiciones que lo piden pero para mi solo mide la capacidad de deducir y de solventar problemas. Para los jueces podria haber psicologos que evaluaran si estan bien de la cabeza. Pero creo que no es el caso de este juez, me parece por lo he oido hablar un tipo inteligente otra cosa es que luego sea antiguo, machista etc
Avatar de Usuario
SeaWind
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1388
Registrado: 14 Mar 2012, 21:30

Re: Declaraciones del MInistro de Justicia

Notapor Blackneis » 05 May 2018, 12:56

Otegui hubiera directo a prision si hubiera actuado de forma mas radical, el problema con Puigdemont es que se movido con bastante sutileza y ademas escudandose en los demas. Sabia que no iban a conseguir nada asi que querian estar cubiertos.
Sobre las leyes se habria evitado si hubiera leyes actuales que tuvieran bien recogido esta nuevas formas de enfrentarse contra las leyes.

Sobre el juez, hay personas que llegan a una determinada posicion y ahi se les acaba la empatia y se les sube la soberbia.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16666
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: Declaraciones del MInistro de Justicia

Notapor SoyMadrid » 05 May 2018, 14:08

Blackneis escribió:Otegui hubiera directo a prision si hubiera actuado de forma mas radical, el problema con Puigdemont es que se movido con bastante sutileza y ademas escudandose en los demas. Sabia que no iban a conseguir nada asi que querian estar cubiertos.
Sobre las leyes se habria evitado si hubiera leyes actuales que tuvieran bien recogido esta nuevas formas de enfrentarse contra las leyes.

Sobre el juez, hay personas que llegan a una determinada posicion y ahi se les acaba la empatia y se les sube la soberbia.


Hola Blackneis ¿A que sexo perteneces, no hace mucho te trate como mujer y creí ver que que no eras tal? Es por culpa del avatar.
Avatar de Usuario
SoyMadrid
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 209
Registrado: 16 Nov 2017, 23:16

Re: Declaraciones del MInistro de Justicia

Notapor Blackneis » 07 May 2018, 12:35

Seras pues el primer caso.

Mi avatar es la recreacion artistica el personaje masculino de kvothe el protagonisto del libro del nombre del viento y que en no mucho la veremos en serie como juego de tronos.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16666
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: Declaraciones del MInistro de Justicia

Notapor SoyMadrid » 08 May 2018, 18:42

Blackneis escribió:Seras pues el primer caso.

Mi avatar es la recreacion artistica el personaje masculino de kvothe el protagonisto del libro del nombre del viento y que en no mucho la veremos en serie como juego de tronos.


Vayaaaaaa, pues pensaba tirarte los tejos e1118 e1118 e1118
Avatar de Usuario
SoyMadrid
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 209
Registrado: 16 Nov 2017, 23:16

Anterior

Volver a LA TABERNA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 158 invitados