Preparando Eurovisión.

El manicomio explayero
Humor, offtopics, redes sociales y noticias cientificas.

Re: Preparando Eurovisión.

Notapor Blackneis » 14 May 2018, 19:48

SeaWind escribió:No sé cómo está planteado Eurovisión hoy en día, pero de verdad que desde hace unos años parece un concurso de lo esperpéntico.

No me gusta la canción que ha ganado, ni me gusta la puesta en escena. La voz de Netta (pedazo de chorro de voz), merecía algo de más calidad.


Realmente es esperpentico, pero es por culpa de todos los paises que han convertido una gala de musica en un escenario de payasos. Por olvidarse de la calidad y fomentar otras cosas.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16661
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: Preparando Eurovisión.

Notapor Blackneis » 14 May 2018, 19:49

granmonarca escribió:Yo estoy contento con el puesto de los ultimos de España (23 de 26)...El niñato Alfred es un separatista que odia a España, pero que no duda para representar a España cuando hay dinero por medio...Otro mierdecilla Made in Catetalonia... e1123


No me cae bien Alfred, obviando todo el tema politico. Lo que he visto de el no me ha gustado nada.
Ademas en la cancion ponia una voz casi de chiste no entiendo esa entonacion.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16661
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: Preparando Eurovisión.

Notapor Blackneis » 14 May 2018, 19:52

summer_of_69 escribió:A mí me gustaban (por este orden), la chipriota, la holandesa, la noruega y la moldava. A la de Israel la hubiera puesto de última.

La española la encontraba flotita, muy lánguida.


Me faltan muchas que escuchar, pero me quedo con Lituania por haber apostado por la musica en vez por hacer show

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16661
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: Preparando Eurovisión.

Notapor ChicaRally » 16 May 2018, 18:15

summer_of_69 escribió:. A la de Israel la hubiera puesto de última..


Joer con la israelí. e2007

Hoy de camino a casa el conductor llevabA una cadena de radio de música y salio la israelí... no dieron nombre solo pusieron la cancion.... y suelto al conductor...


Y esta de donde se ha escapado? Con una sonrisa de oreja a oreja me dice de Eurovisión y gano...

Le digo... perdon? No jorobes ... si podíamos haber enviado a enrique y ana,con su cocoguagua y no habrian notado diferencia en la cancion... e2007

Jesus! A lo que ha llegado Eurovisión xd... e1117
ChicaRally
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2772
Registrado: 08 Nov 2015, 19:21

Re: Preparando Eurovisión.

Notapor summer_of_69 » 16 May 2018, 19:53

ChicaRally escribió:
summer_of_69 escribió:. A la de Israel la hubiera puesto de última..


Joer con la israelí. e2007

Hoy de camino a casa el conductor llevabA una cadena de radio de música y salio la israelí... no dieron nombre solo pusieron la cancion.... y suelto al conductor...


Y esta de donde se ha escapado? Con una sonrisa de oreja a oreja me dice de Eurovisión y gano...

Le digo... perdon? No jorobes ... si podíamos haber enviado a enrique y ana,con su cocoguagua y no habrian notado diferencia en la cancion... e2007

Jesus! A lo que ha llegado Eurovisión xd... e1117


e1113 ... pues sí. Yo creo que incluso Chiquilicuatre era mejor que la canción que ganó.
Avatar de Usuario
summer_of_69
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16148
Registrado: 27 Dic 2012, 01:07

Anterior

Volver a LA TABERNA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot], Majestic-12 [Bot] y 42 invitados