Qué pasa con el Mojamé?

El manicomio explayero
Humor, offtopics, redes sociales y noticias cientificas.

Qué pasa con el Mojamé?

Notapor Incitatus » 17 May 2018, 04:18

En mi opinión, su drástico cambio phísiko en tiempo récord con ese kareto abotargado e incluso su semblante hosco apuntan a una seria enfermedad...



https://www.msn.com/es-es/noticias/inte ... ailsignout
Avatar de Usuario
Incitatus
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2304
Registrado: 19 Jun 2015, 13:09

Re: Qué pasa con el Mojamé?

Notapor summer_of_69 » 17 May 2018, 09:12

Pues no son buenas noticias... lo último que nos interesa es inestabilidad en Marruecos.
Avatar de Usuario
summer_of_69
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16096
Registrado: 27 Dic 2012, 01:07

Re: Qué pasa con el Mojamé?

Notapor axel » 17 May 2018, 16:09

Parece que le gusta una vida loca. Hace tiempo que las fotos que salian suyas eran siempre de vaciones esta claro que no le gusta nada tener que trabajar.

Nunca me gusto, muy caprichoso esperemos su hijo tenga una cabeza más en orden.
axel
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2215
Registrado: 04 Feb 2013, 01:50

Re: Qué pasa con el Mojamé?

Notapor kawawoki » 17 May 2018, 18:38

Tengo ganas de una república islámica al Sur de la frontera. Así tendríamos la excusa perfecta para aumentar nuestro territorio allí, recuperando el "Protectorado". e1117
Imagen
Avatar de Usuario
kawawoki
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 8159
Registrado: 13 Dic 2016, 17:19
Ubicación: malvado Estado opresor español

Re: Qué pasa con el Mojamé?

Notapor SeaWind » 17 May 2018, 19:33

Hace ya unos meses apareció en prensa que estaba siendo tratado en París de insuficiencia cardiaca, ya no estoy muy al tanto de tratamientos posteriores pero sí se que está relacionado con ello.

Lo positivo con este rey Marroquí es que las relaciones con España mejoraron bastante, y a pesar de todos los que consiguen saltar la valla de Melilla, también son muchos otros los que son frenados por la policía Marroquí. Si no existiesen esas buenas relaciones teníamos aquí ya a la otra media Africa que falta.
Avatar de Usuario
SeaWind
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1388
Registrado: 14 Mar 2012, 21:30

Re: Qué pasa con el Mojamé?

Notapor Incitatus » 18 May 2018, 04:08

kawawoki escribió:Tengo ganas de una república islámica al Sur de la frontera. Así tendríamos la excusa perfecta para aumentar nuestro territorio allí, recuperando el "Protectorado". e1117


Ufff, menuda huella sangrienta dejó el dichoso 'Protectorado' en generaciones enteras de españoles... Barranco del Lobo, Abarrán, Igueriben, Annual, Monte Arruit, Chaouen...

Los rifeños son tipos duros como el granito, tanto q el mismísimo Caudillo confió su protección a la famosa Guardia Mora, y lo último q harían ls españolitos d hoy es luchar y morir en las montañas del Rif como sus abuelos hace 1 siglo.


PD
Ya sé q estás d coña
Avatar de Usuario
Incitatus
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2304
Registrado: 19 Jun 2015, 13:09

Re: Qué pasa con el Mojamé?

Notapor Incitatus » 18 May 2018, 04:12

SeaWind escribió:Hace ya unos meses apareció en prensa que estaba siendo tratado en París de insuficiencia cardiaca, ya no estoy muy al tanto de tratamientos posteriores pero sí se que está relacionado con ello.

Lo positivo con este rey Marroquí es que las relaciones con España mejoraron bastante, y a pesar de todos los que consiguen saltar la valla de Melilla, también son muchos otros los que son frenados por la policía Marroquí. Si no existiesen esas buenas relaciones teníamos aquí ya a la otra media Africa que falta.


Comparado con el sátrapa makiavéliko q era su padre, este Mojamé es un Albert Schweitzer en versión moruna.
Avatar de Usuario
Incitatus
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2304
Registrado: 19 Jun 2015, 13:09

Re: Qué pasa con el Mojamé?

Notapor summer_of_69 » 18 May 2018, 10:29

Lo malo es que el hijo tiene 15 años. Le quedan tres hasta que puedan coronarlo y unos cuantos más hasta que esté maduro para ser rey. Y lo único que nos faltaría es inestabilidad en Marruecos y una avalancha de migrantes como la que está sufriendo Italia.
Avatar de Usuario
summer_of_69
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16096
Registrado: 27 Dic 2012, 01:07

Re: Qué pasa con el Mojamé?

Notapor axel » 18 May 2018, 17:25

summer_of_69 escribió:Lo malo es que el hijo tiene 15 años. Le quedan tres hasta que puedan coronarlo y unos cuantos más hasta que esté maduro para ser rey. Y lo único que nos faltaría es inestabilidad en Marruecos y una avalancha de migrantes como la que está sufriendo Italia.


No creo que al monarca le importe estar 3 años mas de cruceros y vacaciones.

El hijo parece mas correcto pero como nunca le hemos oido hablar para ver si va a ser mas radical o vamos a tener mas problemas con el que con su padre tampoco podemos decir nada.
axel
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2215
Registrado: 04 Feb 2013, 01:50

Re: Qué pasa con el Mojamé?

Notapor Incitatus » 19 May 2018, 03:56

Summer, según parece ls avalanchas d inmigrantes q comentas lo van a tener más crudo tras el pacto d gobierno alcanzado en Italia.



https://www.elboletin.com/movil/noticia ... rusia.html
Avatar de Usuario
Incitatus
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2304
Registrado: 19 Jun 2015, 13:09

Siguiente

Volver a LA TABERNA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados