que tal es el Skoda octavia...?

El manicomio explayero
Humor, offtopics, redes sociales y noticias cientificas.

que tal es el Skoda octavia...?

Notapor ChicaRally » 23 May 2018, 17:28

Me regalaron un coche entre todos mis Amigos sabiendo que donde me iba a vivir iba a necesitar coche... es un Skoda octavia e1117

Me han dicho que es el coche que usan los taxi de madrid y barcelona...

Que tal es en seguridad? Alguien lo ha tenido o conducido?

Desde la semana que viene le voy a coger... desde que me lo regaloron ha estado en garage.

Me le recomendais o le vendo y compro otro? Por favor ni toyota ni nissan o como se escriban... ninguna de las 2 maracas me han gustado jamas... e1117
ChicaRally
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2772
Registrado: 08 Nov 2015, 19:21

Re: que tal es el Skoda octavia...?

Notapor SeaWind » 23 May 2018, 19:56

Bufff, no te puedo ayudar en la pregunta concreta que haces, no soy la más idónea porque estoy bastante pegada en coches.

De todas formas, ¿Qué problema le ves tú?, lo he buscado y la línea es bonita. En cuanto a diferencias entre marcas, quizá las mayores diferencias se den en la vida útil de mecánica; en seguridad, a menos que haya defectos de fábrica importantes, son todos un tanto parecidos y las mayores diferencias se den entre las gamas altas y bajas de un mismo modelo.

Si te lo han regalado, y puedes hacerlo, quizá te merezca más la pena gastarte algo en mejorar lo que ya tienes (¿hablamos de coche nuevo o de 2ª mano?).
Avatar de Usuario
SeaWind
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1388
Registrado: 14 Mar 2012, 21:30

Re: que tal es el Skoda octavia...?

Notapor ChicaRally » 23 May 2018, 20:44

Es de segundamano... sabian que a mi no me gustan los coches nuevos de fábrica o tienda. ... a mi me encanta el de mi hermano... ( que por ser internet y quien pulula por este foro a leer o escribir bajo nicks ocultos)prefiero no decir la marca ni modelo de mi hermano... e1117 esta en el rankin de los más seguros...a mi me gustan los jeep pero son carísimos. .

Cuando me refiero a seguridad me refiero a seguridad en general.

Pero ya que estamos me gustaría saber consumo,seguridad, si dan problemas,etc...

Lo que es en general. e1117
ChicaRally
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2772
Registrado: 08 Nov 2015, 19:21

Re: que tal es el Skoda octavia...?

Notapor summer_of_69 » 23 May 2018, 21:42

Básicamente, es un Volkswagen. En mi opinión, un buen coche.
Avatar de Usuario
summer_of_69
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16140
Registrado: 27 Dic 2012, 01:07


Volver a LA TABERNA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados

cron