Motor encendido con el coche parado...

El manicomio explayero
Humor, offtopics, redes sociales y noticias cientificas.

Motor encendido con el coche parado...

Notapor ChicaRally » 30 May 2018, 14:03

Buenas.

Hay conductores que no tienen más mania, que cuando esperan a alguien,se paran con el motor encendido,y eso pega un olor que cuando pillo a uno asi, me tiro tosiendo mas de media hora. e1117

Y vosotros para atender una llamada o esperar a alguien lo haceis mientras el motor lo dejais encendido... o lo apagais? e1117
ChicaRally
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2772
Registrado: 08 Nov 2015, 19:21

Re: Motor encendido con el coche parado...

Notapor ChicaRally » 30 May 2018, 17:51

Yo los demas ni idea... pero yo los tubos de escape huelo cuándo están encendidos,con las motos ya ni te cuento....! Lo paso fatal con ellas y mas si son antiguallas. e110

Entiendo a los que les gustan las motos... mi hermano tiene dos una de poca cilindrada y otra de gran cilindrada. Y tres coches. Uno con el que lleva a los niños, que le lleva su mujer.. es un todo terreno,y 2 furgonetas del trabajo. Son de el, el tiene una empresa . Y tuvo que comprar una hace un mes para el chico que contrato.

Ambas pegan un olor el tubo de escape alucinante. e110

Pero el lunes tuve que Subir a mi antiguo barrio y habia un coche aparcado esperando a alguien con el motor encendido.... Dios.. !!! allí lo hacen mucho, y hoy me pregunto como pude aguantar esa contaminacion. e110 desde que me fui de Madrid no habia vuelto a toser. Y hoy en madrid me paso lo mismo con uno,parado con el motor encendido esperando a alguien. e110

Yo, sea para pillar una llamada, o esperar a alguien, apago el motor. e1117

Ya no solo por ahorrar... sino por contaminación. Pienso que puede haber alguien que le moleste los tubos de escape. e1117
ChicaRally
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2772
Registrado: 08 Nov 2015, 19:21

Re: Motor encendido con el coche parado...

Notapor Agustin085 » 15 Ago 2021, 16:48

Lo mejor es dejar el motor apagado para evitar esos inconvenientes y no molestar a nadie y además de contribuye a no contaminar tanto, de todas maneras si se deja el motor encendido mientras se está estacionado al menos los dueños de los vehículos deberían mantener sus motores y coches en óptimas condiciones llevándolos a talleres y servicios técnicos y así no hay tanta emisión y contaminación. e1114
Agustin085
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 1
Registrado: 15 Ago 2021, 16:43


Volver a LA TABERNA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados

cron