en mi casa somos nindenderos desde siempre ahora estoy con esta puta maravilla

España es mayoritariamente pipera, (playstartion), aúnque parece ser que se está vendiendo muy bien la Switch
Gimme Shelter escribió:En ps4 acaba de salir god of war, es un puñetero juegazo
ChicaRally escribió:Yo la semana pasada estuve jugando en la play al fifa.![]()
Mi sobrino el mayor estaba malito me toco quedarme con el y lo tipico cuando se dormia el pequeño... tiaaaa juega conmigo. Se mosqueaba cuando le metia un gol..![]()
No puedo subir imagen del último fifa que es el que juego con mi sobrino.
Blackneis escribió:Yo hace casi 1 año que no tenia algo de tiempo libre. Ahora he vuelto a disfrutar de The last of us, mientras espero que anuncien pronto la fecha de la segunda parte.
Es de la PS3-PS4 una de las maravillas que han salido en la ultima decada.
Blackneis escribió:ChicaRally escribió:Yo la semana pasada estuve jugando en la play al fifa.![]()
Mi sobrino el mayor estaba malito me toco quedarme con el y lo tipico cuando se dormia el pequeño... tiaaaa juega conmigo. Se mosqueaba cuando le metia un gol..![]()
No puedo subir imagen del último fifa que es el que juego con mi sobrino.
A mi me gustaban mucho los antiguos fifa, pero a medida que pasaban los años se perdia un poco de espectacularidad para ir haciendolos mas realistas, aunque yo desde tiempos de la PS2 no toco ninguno.
Volver a LA TABERNA DEL HUMOR Y EL ENTRETENIMIENTO
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados