El Rincón del VIDEOJUEGO

Todo sobre el apasionante mundo del deporte

Moderador: Gimme Shelter

Re: El Rincón del VIDEOJUEGO

Notapor Astur » 22 May 2022, 23:01

Maurius escribió:El último que esperé con ganas fue el Cyberpunk... pero la verdad que un poco decepcionado con el resultado final. El juego es muy bonito estéticamente (si tienes una buena gráfica) y el entorno está muy cuidado pero el mundo que han creado en el y los NPCS se sienten muy artificiales. Es una pena, pero esperemos que CD Project se ponga manos a la obra y en un tiempo tengamos un juego completito en todos los aspectos.

Ahora mismo estoy jugando al Biomutant y la verdad que lo estoy disfrutando como un niño! me gusta que tenga tantas opciones y el juego se siente un reto.


Perdí todo el interés en el Cyberpunk al enterarme que era en primera persona. No me gustan los juegos en primera persona. Además, dio muchísimos problemas. No me arrepiento de no haberlo comprado. Ahora mismo, estoy jugando la saga remasterizada del Mafia. Lo había comprado hace tiempo, pero nunca encontraba el momento para ponerme con ello. Ahora por fin le estoy dando uso. No está nada mal esta saga. Se comenta que van a hacer una cuarta entrega.
Avatar de Usuario
Astur
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 4034
Registrado: 07 Jun 2017, 12:25
Ubicación: La fachosfera

Re: El Rincón del VIDEOJUEGO

Notapor Astur » 13 Dic 2023, 01:47

No podía faltar, en este rincón, el primer tráiler del juego más esperado de la historia. Una década pasó entre el lanzamiento del último videojuego de la saga GTA (GTA 5) y este anuncio de la desarrolladora Rockstar Games. Pero, al fin tenemos noticias oficiales y, al margen de que todos los esperábamos en 2024, y no 2025, es una gran noticia y se ve muy bien este GTA 6. Con unas ganas terribles de poder disfrutarlo.

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
Avatar de Usuario
Astur
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 4034
Registrado: 07 Jun 2017, 12:25
Ubicación: La fachosfera

Videojuegos del Momento - ¡Comparte tus Experiencias!

Notapor Lola52 » 13 Dic 2023, 07:37

¡Hola a todos los gamers del foro!

Espero que estén bien. Quería crear este tema para que podamos hablar sobre los videojuegos actuales. Ya seas fanático de los RPG, FPS, juegos de estrategia o independientes, este es el lugar perfecto para compartir tus experiencias, recomendaciones y descubrimientos recientes
¿Qué juego está ocupando actualmente tu tiempo de juego ?
¿Has descubierto recientemente un juego que te haya enganchado por completo? ¡Comparte tus impresiones!
¿Tienes expectativas especiales para los próximos lanzamientos de juegos?
¿Cuáles son tus géneros de juegos favoritos y por qué?
No dudes en compartir capturas de pantalla, videos, o incluso hacer preguntas a otros miembros del foro sobre juegos a los que estás pensando unirte. ¡Dejemos que la conversación fluya y divirtámonos hablando de nuestras pasiones por los videojuegos!

¡A jugar!,
Última edición por Lola52 el 18 Dic 2023, 10:37, editado 3 veces en total
Avatar de Usuario
Lola52
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 3
Registrado: 13 Dic 2023, 06:54

Re: Videojuegos del Momento - ¡Comparte tus Experiencias!

Notapor Astur » 14 Dic 2023, 12:02

Hasta hace unos meses, estaba tratando de conseguir el 100%, en el Red Dead Redemption 2, tras conseguir, después de unos años, recuperar el avance que tenía en el juego (es una historia muy larga). Desde que salió la nueva versión del FIFA (EA Sports FC 24), estoy dándole a este juego, en mis ratos libres. El día 12, salió el nuevo DLC para GTA Online, y me lo descargué ayer. Pero... ya me cansa bastante el GTA Online. Igual juego algo este finde, o más adelante. Aunque, trato de jugar al Online en sesiones privadas. No me gusta que me molesten los niños rata, los hackers o los modders.

Al margen de todo esto, espero con ansias juegos como GTA 6, Everywhere, que ya están cercanos, y el Mafia 4, que aún está en desarrollo.
Avatar de Usuario
Astur
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 4034
Registrado: 07 Jun 2017, 12:25
Ubicación: La fachosfera

Re: Videojuegos del Momento - ¡Comparte tus Experiencias!

Notapor Blackneis » 14 Dic 2023, 22:10

Red Dead Redemption 2. Lo tengo pendiente pero me da pereza extrema empezarlo. La jugabilidad con el personaje me molestaba

Yo estos meses atras he acabado con xenoblade III, The Legend of Zelda: Breath of the Wild, Final Fantasy XVI, Final Fantasy VII Remake y ahora estoy con Resident Evil 8
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16615
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: Videojuegos del Momento - ¡Comparte tus Experiencias!

Notapor Astur » 14 Dic 2023, 23:01

Blackneis escribió:Red Dead Redemption 2. Lo tengo pendiente pero me da pereza extrema empezarlo. La jugabilidad con el personaje me molestaba

Yo estos meses atras he acabado con xenoblade III, The Legend of Zelda: Breath of the Wild, Final Fantasy XVI, Final Fantasy VII Remake y ahora estoy con Resident Evil 8


Tengo que confesar que a mí también me dio cierta perece meterme de lleno con el RDR2, porque era muy denso, y había que hacer muchas cosas. Es un juego que no puedes andar alternando con otro, porque no te metes en el papel y no lo disfrutas como debes. Ahora bien, una vez que centras en el juego, y es una puta pasada. De hecho, es una obra de arte gráfica y narrativa. Un juego que tiene 5 años y está al nivel de los juegos que están saliendo este año. De los mejores que he jugado.

Eso sí, es tan denso, que no he vuelto a pasarme la historia. Hay gente que lo ha jugado varias veces. Yo no. Lo que he hecho yo es retomarlo, y tratar de acercarme a ese 100% imposible para mí. Y es que da gusto dar paseos, meterte en líos, explorar zonas, atravesar parajes peligrosos, etc. porque los gráficos y la ambientación están genial. Además, es de estos juegos en los que siempre hay cosas nuevas que descubrir, misterios, easter eggs, etc. 100% recomendable.

Por cierto, voy a mover este tema al Rincón del Videojuego.
Avatar de Usuario
Astur
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 4034
Registrado: 07 Jun 2017, 12:25
Ubicación: La fachosfera

Re: Videojuegos del Momento - ¡Comparte tus Experiencias!

Notapor Lola52 » 15 Dic 2023, 07:44

Astur escribió:Hasta hace unos meses, estaba tratando de conseguir el 100%, en el Red Dead Redemption 2, tras conseguir, después de unos años, recuperar el avance que tenía en el juego (es una historia muy larga). Desde que salió la nueva versión del FIFA (EA Sports FC 24), estoy dándole a este juego, en mis ratos libres. El día 12, salió el nuevo DLC para GTA Online, y me lo descargué ayer. Pero... ya me cansa bastante el GTA Online. Igual juego algo este finde, o más adelante. Aunque, trato de jugar al Online en sesiones privadas. No me gusta que me molesten los niños rata, los hackers o los modders.

Al margen de todo esto, espero con ansias juegos como GTA 6, Everywhere, que ya están cercanos, y el Mafia 4, que aún está en desarrollo.

En cuanto a los juegos actuales, comparto tu entusiasmo por Overwatch. Es un juego increíble con su universo único y personajes variados. La diversidad de héroes y la jugabilidad estratégica en equipo lo convierten en una experiencia de juego realmente inmersiva. e1113
Avatar de Usuario
Lola52
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 3
Registrado: 13 Dic 2023, 06:54

Re: Videojuegos del Momento - ¡Comparte tus Experiencias!

Notapor Astur » 20 Dic 2023, 17:23

Lola52 escribió:
Astur escribió:Hasta hace unos meses, estaba tratando de conseguir el 100%, en el Red Dead Redemption 2, tras conseguir, después de unos años, recuperar el avance que tenía en el juego (es una historia muy larga). Desde que salió la nueva versión del FIFA (EA Sports FC 24), estoy dándole a este juego, en mis ratos libres. El día 12, salió el nuevo DLC para GTA Online, y me lo descargué ayer. Pero... ya me cansa bastante el GTA Online. Igual juego algo este finde, o más adelante. Aunque, trato de jugar al Online en sesiones privadas. No me gusta que me molesten los niños rata, los hackers o los modders.

Al margen de todo esto, espero con ansias juegos como GTA 6, Everywhere, que ya están cercanos, y el Mafia 4, que aún está en desarrollo.

En cuanto a los juegos actuales, comparto tu entusiasmo por Overwatch. Es un juego increíble con su universo único y personajes variados. La diversidad de héroes y la jugabilidad estratégica en equipo lo convierten en una experiencia de juego realmente inmersiva. e1113


e1118 Eso que escribiste parece sacado del anuncio del juego.
Avatar de Usuario
Astur
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 4034
Registrado: 07 Jun 2017, 12:25
Ubicación: La fachosfera

Re: El Rincón del VIDEOJUEGO

Notapor Gimme Shelter » 02 Feb 2024, 20:04

Lástima que la comunidad Overwatch es la más tóxica que existe no en la de los videojuegos si no en Internet, mas que en el foro de Canonistas que ya es decir
Imagen
Avatar de Usuario
Gimme Shelter
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 24614
Registrado: 06 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España

Re: El Rincón del VIDEOJUEGO

Notapor Gimme Shelter » 02 Feb 2024, 20:05

Calvo Cabrón, vende la dreamcast que ya va siendo hora
Imagen
Avatar de Usuario
Gimme Shelter
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 24614
Registrado: 06 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España

AnteriorSiguiente

Volver a DEPORTES Y VIDEOJUEGOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: gergis y 16 invitados