El Rincón del VIDEOJUEGO

Todo sobre el apasionante mundo del deporte

Moderador: Gimme Shelter

Re: El Rincón del VIDEOJUEGO

Notapor Blackneis » 15 Jun 2018, 17:47

ChicaRally escribió:Yo soy más de ps1 todavia la tengo y funciona como el primer dia. Y la super Nintendo la primera tengo ambas instaladas en mi habitacion. e1118

Me gusta de la super Nintendo mario,don kin Kong , Bomerman.

De la ps1 solo juego a el broken sword. Me encanta . e1117


No se como todavia te puede funcionar quizas tu ps1 tendra cerca de 20 años. Aunque yo tambien tengo la primera consola que tuve por casa. Por si de alguna forma algun dia lo intento se puede poner en marcha. Antes no eran tan realistas pero muchos tenian encanto.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16615
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: El Rincón del VIDEOJUEGO

Notapor Blackneis » 15 Jun 2018, 17:50

miguel en bcn escribió:Este es uno de los mejores juegos que he visto y jugado en mi vida. La segunda parte dicen que está aún mucho mejor, que ya es mucho decir.


Imagen

Justamente hace 2 dias sacaran el avance. Aunque los medios digamos nacionales no dedicados a los videojuegos solo lo destacaron por un beso entre dos chicas.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16615
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: El Rincón del VIDEOJUEGO

Notapor Luzbel » 15 Jun 2018, 21:19

De los viejos
Imagen

Directo gamer de PC: e1113

Desde hace unos meses estoy rejugando toda la saga del Assassin's Creed desde el 1.

Acabo de terminar (ayer) el Assassin's Creed IV "Black Flag"

Saludos.
"Busco en el camino todas las respuestas
Y me he dado cuenta que están en mí"
Avatar de Usuario
Luzbel
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 103
Registrado: 03 Ene 2017, 18:53
Ubicación: Exactamente aquí

Re: El Rincón del VIDEOJUEGO

Notapor Blackneis » 16 Jun 2018, 15:18

El black flag es el unico Assasins que he jugado yo. Me gusto ese toque pirata recuerdo que la escena cinematica final es una de las mejores cosas del juego.
El doblaje en castellano tambien estuvo bien con dobladores de juego de tronos.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16615
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: El Rincón del VIDEOJUEGO

Notapor mirage » 17 Jun 2018, 21:32

summer_of_69 escribió:Yo soy de jugar con el PC. En cambio, Summerito es de consola. Precisamente, está enganchado al Zelda, igual que Gimme Shelter...

Yo empecé a los 14 años, con el Commodore 64... que tiempos, se cargaban los juegos en cinta de cassette, y a veces, después de media hora esperando, cargaba mal y a volver a empezar. Por cierto, es increíble lo que se podía hacer con 64k de memoria y sin disco duro... tengo un emulador de Commodore para el PC y a veces, repesco mis juegos de la adolescencia.

Me gustaban mucho los juegos de estrategia en tiempo real y las aventuras gráficas, pero, de un tiempo a esta parte, juego, sobre todo, a juegos de rol. Ahora estoy represcando la saga del Gothic (acabé el 1, estoy con el 2 y luego jugaré el 3), y, cuando acabe, a por el Skyrim.



No lo sabia, pero el otro dia descubri que mis padres me guardan el Spectrum +2 y bastantes juegos en cassette para el. La pena es que esta estropeado y no se si merecera la pena el arreglo ... aunque tentado si que estoy de buscar a alguien que pueda repararlo con garantia.
Avatar de Usuario
mirage
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2874
Registrado: 29 Jun 2016, 18:00
Ubicación: españa

Re: El Rincón del VIDEOJUEGO

Notapor ChicaRally » 17 Jun 2018, 22:09

Blackneis escribió:
ChicaRally escribió:Yo soy más de ps1 todavia la tengo y funciona como el primer dia. Y la super Nintendo la primera tengo ambas instaladas en mi habitacion. e1118

Me gusta de la super Nintendo mario,don kin Kong , Bomerman.

De la ps1 solo juego a el broken sword. Me encanta . e1117


No se como todavia te puede funcionar quizas tu ps1 tendra cerca de 20 años. Aunque yo tambien tengo la primera consola que tuve por casa. Por si de alguna forma algun dia lo intento se puede poner en marcha. Antes no eran tan realistas pero muchos tenian encanto.


La super nintendo tiene 26 años la misma edad de mi hijo... solo funciona un mando. e110

La play 1 por ahi andara es la gris la primera que sacaron y encima con el chip puesto. e1114

Mi hermano las cuidaba muy bien... de hecho tambien tenemos la atari me la regalaron en mi primera comunión. e1118 esa ni idea de si funciona. e1117
ChicaRally
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2772
Registrado: 08 Nov 2015, 19:21

Re: El Rincón del VIDEOJUEGO

Notapor SeaWind » 17 Jun 2018, 23:56

No sé si conocéis estos juegos, pero para txikis menores de 13 años están muy bien:

- The lost mind of Dr. Brain
- Worms
- Spyro (the dragon)

Cada uno de ellos desarrolla algo en la inteligencia del peque (lógica, estrategia, orientación espacial y retos, etc.). Y los ratos en familia son impagables.
Avatar de Usuario
SeaWind
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1388
Registrado: 14 Mar 2012, 21:30

Re: El Rincón del VIDEOJUEGO

Notapor Luzbel » 18 Jun 2018, 17:47

Blackneis escribió:El black flag es el unico Assasins que he jugado yo. Me gusto ese toque pirata recuerdo que la escena cinematica final es una de las mejores cosas del juego.
El doblaje en castellano tambien estuvo bien con dobladores de juego de tronos.


Lo mejor de los 4 primeros. Assassin's Creed, el AC II, el AC Brotherhood y el AC Revelations, es la historia entre Asesinos y Templarios (vas a ir descubriendo las intenciones de la primer civilización y sus dioses) Ponerte en la piel de Altair y recorrer Jerusalem, o en la de Ezio y pasear por Roma, Constantinopla o Venecia es genial.
Y la historia de Desmond Miles fuera del animus, es tan importante como las de sus antepasados.

Te los recomiendo y en orden....

Saludos.
"Busco en el camino todas las respuestas
Y me he dado cuenta que están en mí"
Avatar de Usuario
Luzbel
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 103
Registrado: 03 Ene 2017, 18:53
Ubicación: Exactamente aquí

Re: El Rincón del VIDEOJUEGO

Notapor mirage » 18 Jun 2018, 21:39

SeaWind escribió:No sé si conocéis estos juegos, pero para txikis menores de 13 años están muy bien:

- The lost mind of Dr. Brain
- Worms
- Spyro (the dragon)

Cada uno de ellos desarrolla algo en la inteligencia del peque (lógica, estrategia, orientación espacial y retos, etc.). Y los ratos en familia son impagables.



Mi peque es todavia muy pequeño para esos juegos e1114 , aunque quedan apuntados en la agenda para dentro de no demasiado tiempo.
Avatar de Usuario
mirage
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2874
Registrado: 29 Jun 2016, 18:00
Ubicación: españa

Re: El Rincón del VIDEOJUEGO

Notapor Anchimallen » 20 Jun 2018, 19:55

Yo estoy enganchado al Xenoblade Chronicles 2. Juego principalmente en Switch y a veces en PC.
LISTA ASESINADOS:

AGUSTINA HUENUPE(2001)
MAURUCIO HUENUPE(2001)
ALEX LEMUN(2002)
EDMUNDO LEMUNAO (2002)
JULIO HUENTECURA (2004)
ZENEN DIAZ (2005)
JOSE HUENANTE (2005)
JUAN COLLIHUIN (2006)
JOHNNY CARIQUEO (2008)
MATIAS CATRILEO (2008)
JAIME MENDOZA (2009)
RODRIGO MELINAO (2013)
VICTOR MENDOZA (2014)
RAFAEL NAHUEL (2018)
CAMILO CATRILLANCA (2018)
Avatar de Usuario
Anchimallen
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2710
Registrado: 09 Oct 2013, 18:21

AnteriorSiguiente

Volver a DEPORTES Y VIDEOJUEGOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados