El Rincón del VIDEOJUEGO

Todo sobre el apasionante mundo del deporte

Moderador: Gimme Shelter

Re: El Rincón del VIDEOJUEGO

Notapor raul321 » 13 Jun 2020, 01:33

Pues yo realmente ando enganchado a juego de celular muy popular que todo el mundo conoce y es el free fire jajajaja la tematica, los trajes, las mascaras Kitsune yo aprendí mucho sobre la historia de estas mascaras gracias a la web mencionada, recomiendo echarle un ojo
raul321
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 1
Registrado: 13 Jun 2020, 01:18

Re: El Rincón del VIDEOJUEGO

Notapor Blackneis » 14 Jun 2020, 16:53

kawawoki escribió:A Cyberpunk 2077 tengo ganas de jugar alguna vez. Llevo mucho tiempo desconectado de esto de los videojuegos. Tuvo que llegar una pandemia y confinarme para que me volvieran a interesar. Hasta el punto de que ya encargué los elementos para armar un PC Gaming de sobremesa. Ya que los findes y mis días libres no creo que los ocupe socializando mucho, por si acaso. e1118

El PC Gaming me salió por un pastiche (1133€), pero es un capricho que tenía desde hacía tiempo. Sé que a finales de año van a salir la nueva Play5 y la Xbox, pero los tiempos de pandemia y confinamiento son estos. Y, ¿qué mejor que tener un buen entretenimiento en casa? Además, las consolas, cuando cambian de generación, se quedan obsoletas. Un PC siempre puedes ir actualizándolo cuando lo necesites comprando los componentes.

Aún no caté el Red Dead Redemption 2. Es otro de los juegos que tengo pendientes.


Yo el Red Dead Redemption 2 lo tengo y apenas he jugado, me he centrado en otros juegos que tengo pendientes o que me voy a comprar. Asumo que aunque me va a gustar me va a durar mucho y me va a ser pesado, asi que me lo pasare en el transcurso de tiempo que espero que la proxima ps5 baje de precio.

Con tu pc obvio que ya puedes jugar a todo, la cosa es que te habitues porque a veces lo vemos raro, por ejemplo a mi no me sale jugar ningun juego con mi pc aunque podria, prefieron tele y consola.

Con ese pc quizas ya tengas por si quieres probar la realidad virtual.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16615
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: El Rincón del VIDEOJUEGO

Notapor kawawoki » 23 Jun 2020, 20:50

Blackneis escribió:Yo el Red Dead Redemption 2 lo tengo y apenas he jugado, me he centrado en otros juegos que tengo pendientes o que me voy a comprar. Asumo que aunque me va a gustar me va a durar mucho y me va a ser pesado, asi que me lo pasare en el transcurso de tiempo que espero que la proxima ps5 baje de precio.

Con tu pc obvio que ya puedes jugar a todo, la cosa es que te habitues porque a veces lo vemos raro, por ejemplo a mi no me sale jugar ningun juego con mi pc aunque podria, prefieron tele y consola.

Con ese pc quizas ya tengas por si quieres probar la realidad virtual.


De hecho, ya estoy jugando al RDR2 y me está molando bastante. Al principio, reconozco que me costaba, porque estaba acostumbrado al GTA V, con el que llegas rápido a todos los sitios en coche, moto o en taxi. O, mismamente, podías cambiar de personaje si te aburrías con uno, en el modo historia (el Online lo odio). El error que cometía era jugar a ambos juegos. El primer juego que me descargué fue el GTA V, que me costó 4'99€, luego el RDRD2 por 45'99€ (es lo bueno del PC Gaming, que los juegos son más baratos). Lo mejor que puedes hacer es centrarte en un juego solo durante una temporada para poder exprimirlo y saborearlo como Dios manda.

RDR2 es un juego algo lento y largo. Pero también es un juego para disfrutar del viaje, no solo del destino. Los paisajes son brutales. Además, siempre hay cosas que hacer en todos lados. Está curradísimo. Sobre todo, es un juego que para los que amábamos RDR1 es muy especial, porque uno se entera del por qué de las cosas, al ser el 2 una precuela del 1, aunque no tenga mucho sentido por la numeración.

Con lo cual, el día que te pongas con RDR2, céntrate en ese juego únicamente y disfrútalo.

PD: me descargué gratis un juego llamado 'Injustice Gods Among Us: Ultimate Edition'. Es de peleas. No me apasiona demasiado, pero era gratis. Casi todas las semanas, los grandes distribuidores ofrecen juegos muy rebajados de precio o gratis. Es otra de las ventajas del PC Gaming.
Imagen
Avatar de Usuario
kawawoki
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 8159
Registrado: 13 Dic 2016, 17:19
Ubicación: malvado Estado opresor español

Re: El Rincón del VIDEOJUEGO

Notapor matias0307 » 28 Sep 2020, 07:13

Me gusta DOTA2 y LoL. Pero últimamente, apenas me he divertido. Sólo veo los torneos y las noticias de esta vida. Por cierto, un gran portal de información donde se puede encontrar la información más importante del mundo de los eSports - https://es.egamersworld.com/lol/latest . Aquí no sólo puedes leer y ver las noticias, sino también emitir tus juegos (por supuesto si juegas). También puedes convertirte en un analista profesional de eSport, así que reúne tus conocimientos y empieza a compartirlos con nosotros y otros miembros de la comunidad.
matias0307
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 4
Registrado: 24 Feb 2020, 07:56

Re: El Rincón del VIDEOJUEGO

Notapor Kapete » 07 Oct 2020, 00:23

Últimamente solo juego con mi móvil, pero en general siempre me han gustado los juegos de conducción y carreras e1113
Kapete
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 1
Registrado: 07 Oct 2020, 00:18

Re: El Rincón del VIDEOJUEGO

Notapor Maurius » 11 Jun 2021, 16:55

El último que esperé con ganas fue el Cyberpunk... pero la verdad que un poco decepcionado con el resultado final. El juego es muy bonito estéticamente (si tienes una buena gráfica) y el entorno está muy cuidado pero el mundo que han creado en el y los NPCS se sienten muy artificiales. Es una pena, pero esperemos que CD Project se ponga manos a la obra y en un tiempo tengamos un juego completito en todos los aspectos.

Ahora mismo estoy jugando al Biomutant y la verdad que lo estoy disfrutando como un niño! me gusta que tenga tantas opciones y el juego se siente un reto.
“Nuestra mayor gloria no está en no caer nunca, sino en levantarnos cada vez que caemos.”

La tienda de sillas gaming más grande de la red
Avatar de Usuario
Maurius
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 1
Registrado: 11 Jun 2021, 16:46
Título forístico:: Alambique

Re: El Rincón del VIDEOJUEGO

Notapor DON KIRSH » 24 Oct 2021, 15:01



me asquean los juegos actuales donde imponen la homosexualidad o como el uso de drogas como pasa en los far cry, lo clasico de los actuales AAA

estoy esperando el Stalker 2.0 que al menos no tiene las imbecilidades actuales de colocar negros o transexuales a titulo de nada. en watchdog fueron lo bastante torpes para poner a un hacker negro, que estupidez.


Avatar de Usuario
DON KIRSH
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3147
Registrado: 25 Ago 2016, 04:26

Re: El Rincón del VIDEOJUEGO

Notapor Kelly28h » 29 Nov 2021, 19:27

Creo que deberían darle una oportunidad a títulos como Sekiro, búsquenlo en muy bueno, te sacaran unas buenas sonrisas de emoción y adrenalina, aunque también unas cuantas lagrimitas cuando te toquen los boss del juego que son un poco duros.
_ | _ | _ | _ | _ | _
Kelly28h
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 1
Registrado: 29 Nov 2021, 19:19

Re: El Rincón del VIDEOJUEGO

Notapor axtranico » 16 Dic 2021, 12:34

¿Cuál ha sido para vosotros el GOTY del año?
axtranico
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 5
Registrado: 27 Sep 2021, 10:04

Re: El Rincón del VIDEOJUEGO

Notapor Astur » 22 May 2022, 22:58

DON KIRSH escribió:

me asquean los juegos actuales donde imponen la homosexualidad o como el uso de drogas como pasa en los far cry, lo clasico de los actuales AAA

estoy esperando el Stalker 2.0 que al menos no tiene las imbecilidades actuales de colocar negros o transexuales a titulo de nada. en watchdog fueron lo bastante torpes para poner a un hacker negro, que estupidez.




¿Es que no hay hackers negros?
Avatar de Usuario
Astur
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 4033
Registrado: 07 Jun 2017, 12:25
Ubicación: La fachosfera

AnteriorSiguiente

Volver a DEPORTES Y VIDEOJUEGOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Shigeru y 15 invitados