El Rincón del VIDEOJUEGO

Todo sobre el apasionante mundo del deporte

Moderador: Gimme Shelter

Re: El Rincón del VIDEOJUEGO

Notapor kawawoki » 23 Sep 2019, 22:52

manuel95 escribió:A mi me gustaría saber si hay algún forero enganchando al WoW Classic que acaba de salir

A mi la verdad que la época de cuando realmente era un desafío (hablo del juego en su formato Vanilla y la TBC) me parecía un juegazo. Ahora con la salida del classic, me gustaría saber si han vuelto al modo hard que acostumbraban o simplemente han hecho otra adaptación de lo que venían siendo las últimas expansiones, las cuales me han parecido una basura.

En fin, a ver si me podéis decir si tengo que volver a engancharme o no jaja.


¿WoW? ¿De dónde saliste, del 2005? e1118
Imagen
Avatar de Usuario
kawawoki
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 8159
Registrado: 13 Dic 2016, 17:19
Ubicación: malvado Estado opresor español

Re: El Rincón del VIDEOJUEGO

Notapor Blackneis » 06 Nov 2019, 17:05

Imagen

Me he pasado recientemente el Final Fantasy XV, la gente lo ha criticado porque llego un poco incompleto y tuvo que cambiar bastantes cosas de la trama. Pero a mi me ha gustado y ha tenido un final muy epico que de otra forma no se hubiese conseguido.

Se ve que para la historia que originalmente iban a crear sacaran una novela en su lugar.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16620
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: El Rincón del VIDEOJUEGO

Notapor Danizito » 08 Dic 2019, 03:02

juego del año 2019: Fire Emblem Three Houses

e1119 e1119
Imagen
Avatar de Usuario
Danizito
explayera mayor
 
Mensajes: 20226
Registrado: 02 Abr 2013, 22:31
Ubicación: LIMA

Re: El Rincón del VIDEOJUEGO

Notapor Danizito » 08 Dic 2019, 03:05

Blackneis escribió:Imagen

Me he pasado recientemente el Final Fantasy XV, la gente lo ha criticado porque llego un poco incompleto y tuvo que cambiar bastantes cosas de la trama. Pero a mi me ha gustado y ha tenido un final muy epico que de otra forma no se hubiese conseguido.

Se ve que para la historia que originalmente iban a crear sacaran una novela en su lugar.


no es un final fantasy
es un action RPG

debieron ponerle
otro nombre y nadie
hubiese dicho nada
si
Imagen
Avatar de Usuario
Danizito
explayera mayor
 
Mensajes: 20226
Registrado: 02 Abr 2013, 22:31
Ubicación: LIMA

Re: El Rincón del VIDEOJUEGO

Notapor Blackneis » 23 Dic 2019, 18:42

Los combates de turno ya acabaron en la saga final fantasy. No creo que se vuelvan ya a ver, al menos no como los conociamos hasta ahora.
Quedaran en otras sagas como dragon quest. Pero en final fantasy hace tiempo que cambiaron ciertos elementos como las voces.

A mi no me disgusto para nada, se hizo muy ameno las batallas. Ahora en VII reamake. Lo que si le van a meter es algo mas de estrategia.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16620
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: El Rincón del VIDEOJUEGO

Notapor Danizito » 06 Ene 2020, 19:24

Blackneis escribió:Los combates de turno ya acabaron en la saga final fantasy. No creo que se vuelvan ya a ver, al menos no como los conociamos hasta ahora.
Quedaran en otras sagas como dragon quest. Pero en final fantasy hace tiempo que cambiaron ciertos elementos como las voces.

A mi no me disgusto para nada, se hizo muy ameno las batallas. Ahora en VII reamake. Lo que si le van a meter es algo mas de estrategia.


su historia
es regular
cuando en un
FF deberia ser notable

sin dlcs no
entiendes el 50%
el juego

no se
FF15
como te deja
un sabor de
juego incompleto


Enix malogró Squaresoft
como Activision
malogró Blizzard
e1111 e1111
Imagen
Avatar de Usuario
Danizito
explayera mayor
 
Mensajes: 20226
Registrado: 02 Abr 2013, 22:31
Ubicación: LIMA

Re: El Rincón del VIDEOJUEGO

Notapor Blackneis » 13 Ene 2020, 18:28

Es un juego incompleto, el primer trailer y tambien algunas tramas del juego asi como explicaciones y cosas que pasan durante el juego que no te explican o se aclaran lo dejan en evidencia. El juego tuvo que ser rehecho y al final intentaron salvar los muebles.
Pese a eso me parece un gran juego con un epico final.
Este año sacaran la novela de ffxv sobre el juego y que tendra el final y la historia original, no la trama que se vieron obligados de hacer.


Cuando me pase el last of us 2 y el ff7 remake. Sacare mi top 10 juegos de lo que ha sido la ps4.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16620
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: El Rincón del VIDEOJUEGO

Notapor Danizito » 31 Ene 2020, 18:00

Blackneis escribió:Es un juego incompleto, el primer trailer y tambien algunas tramas del juego asi como explicaciones y cosas que pasan durante el juego que no te explican o se aclaran lo dejan en evidencia. El juego tuvo que ser rehecho y al final intentaron salvar los muebles.
Pese a eso me parece un gran juego con un epico final.
Este año sacaran la novela de ffxv sobre el juego y que tendra el final y la historia original, no la trama que se vieron obligados de hacer.


Cuando me pase el last of us 2 y el ff7 remake. Sacare mi top 10 juegos de lo que ha sido la ps4.



ff7 remake
otro juego
incompleto
e1117

vas a sacar
tu top
el 2030
cuando
completen
la trilogía
e1113 e1113
Imagen
Avatar de Usuario
Danizito
explayera mayor
 
Mensajes: 20226
Registrado: 02 Abr 2013, 22:31
Ubicación: LIMA

Re: El Rincón del VIDEOJUEGO

Notapor Blackneis » 05 May 2020, 15:38

Por cierto me olvide de Ghost of Tsushima y Cyberpunk 2077.

Al Remake parece que dentro de poco le podre echar mano. Y lo juzgare como es, es decir como si esa parte fuera un juego completo.

Porque mi conocimiento del juego me dice que quizas no sea en 3 partes, sino venga en 4.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16620
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: El Rincón del VIDEOJUEGO

Notapor kawawoki » 29 May 2020, 01:27

A Cyberpunk 2077 tengo ganas de jugar alguna vez. Llevo mucho tiempo desconectado de esto de los videojuegos. Tuvo que llegar una pandemia y confinarme para que me volvieran a interesar. Hasta el punto de que ya encargué los elementos para armar un PC Gaming de sobremesa. Ya que los findes y mis días libres no creo que los ocupe socializando mucho, por si acaso. e1118

El PC Gaming me salió por un pastiche (1133€), pero es un capricho que tenía desde hacía tiempo. Sé que a finales de año van a salir la nueva Play5 y la Xbox, pero los tiempos de pandemia y confinamiento son estos. Y, ¿qué mejor que tener un buen entretenimiento en casa? Además, las consolas, cuando cambian de generación, se quedan obsoletas. Un PC siempre puedes ir actualizándolo cuando lo necesites comprando los componentes.

Aún no caté el Red Dead Redemption 2. Es otro de los juegos que tengo pendientes.
Imagen
Avatar de Usuario
kawawoki
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 8159
Registrado: 13 Dic 2016, 17:19
Ubicación: malvado Estado opresor español

AnteriorSiguiente

Volver a DEPORTES Y VIDEOJUEGOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados