Sobre Màxim Huerta

El manicomio explayero
Humor, offtopics, redes sociales y noticias cientificas.

Sobre Màxim Huerta

Notapor Blackneis » 07 Jun 2018, 15:47

Imagen

Imagen

Estoy bastante conforme con la lista de Pedro Sanchez aunque veo mucho de proposito de aparentar y de propaganda en sus ministerios.

Ahora bien lo de Màxim Huerta, como nuevo ministro de Cultura y deportes. Cuanvo visto lo visto no le gustaba el deporte y parece que en el espacio de Ana Rosa hablaba de cotilleos no lo veo el mas indicado para que este en el ministerio de cultura.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16615
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: Sobre Màxim Huerta

Notapor mirage » 07 Jun 2018, 22:19

A mi las personas que ha elegido como ministros me parecen muy validas excepto dos: a Maxim Huerta y a Pedro Duque no los veo de ministros ni usando microscopio e1113 .
Al resto el unico pero que les pongo es que la mayoria no estan en el ministerio que les corresponde. Por ejemplo que hace Margarita Robles en Defensa e111
Avatar de Usuario
mirage
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2874
Registrado: 29 Jun 2016, 18:00
Ubicación: españa

Re: Sobre Màxim Huerta

Notapor Blackneis » 08 Jun 2018, 12:49

mirage escribió:A mi las personas que ha elegido como ministros me parecen muy validas excepto dos: a Maxim Huerta y a Pedro Duque no los veo de ministros ni usando microscopio e1113 .
Al resto el unico pero que les pongo es que la mayoria no estan en el ministerio que les corresponde. Por ejemplo que hace Margarita Robles en Defensa e111


A Pedro lo veo deshubicado pero aun asi entiendo la intencion de ponerle frente a un ministerio pese a no tener experiencia, es una declaracion de intenciones.

Sobre Maxim Huerta no lo veo ni en deportes ni en cultura no entiendo que esta haciendo en ese Ministerio a no ser que simplemente se buscara un rostro conocido, un famoso para dar mas notoriedad al gobierno y eso realemente no me gusta.

En justicia han puesto a una fiscal lo veo acertado y mas por las polemicas entorno a la fiscalia y el gobierno. Sobre Margarita que lo normal seria que hubiese caido en justicia o en interior por ese un peso pesado, no entiendo mucho que pinta en defensa. Para mi lo normal es que hubiese sido Zaida Cantera.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16615
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: Sobre Màxim Huerta

Notapor mirage » 08 Jun 2018, 21:53

A Pedro Duque de Ministro de Ciencia y Universidades, creo que es, le veo muy fuera de lugar. Ojala que lo haga bien pero son dos instituciones que necesitan un cambio radical y no le veo capacitado para dirigir esos cambios.

A Borrell lo veo bien, muy bien, en Exteriores. Con su experiencia es casi imposible que lo haga mal.

Otro que tampoco veo es Grande Marlaska, un juez como Ministro de Interior no me parece lo mas acertado.

Y otra que si me gusta, tiene las ideas muy claras aunque en algunas no estoy muy de acuerdo con ella, es Teresa Ribera.
Avatar de Usuario
mirage
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2874
Registrado: 29 Jun 2016, 18:00
Ubicación: españa

Re: Sobre Màxim Huerta

Notapor Blackneis » 11 Jun 2018, 16:36

Fuera de lugar estaba, como se dice se le veia mas perdido que un pulpo en un garaje. Pero esta gente realmente no hace nada son puestos floreros y seran los asesores quienes hagan todo el trabajo.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16615
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: Sobre Màxim Huerta

Notapor summer_of_69 » 11 Jun 2018, 22:14

Duque, además de astronauta, es científico, y ha estado estos últimos años dirigiendo un departamento importante en la Agencia Espacial Europea. Creo que se merece un margen de confianza.
Avatar de Usuario
summer_of_69
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16095
Registrado: 27 Dic 2012, 01:07

Re: Sobre Màxim Huerta

Notapor Blackneis » 12 Jun 2018, 18:27

Muchos ministros no tienen ni idean de sus campos, quizas se salvan justicia o economia que si hay alguien formado para dar expliccaciones.. Al final solo es poner cara a distintos ministerios el resto del personal hace el trabajo.

Duque realemente lo que puede hacer es reclamar mas dinero para su ministerio.

Tambien decir que españa tenia antes otro astronauta que se llama Miguel López-Alegría y del que nadie se recuerda aunque solo sea para contar un poco de historia.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16615
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: Sobre Màxim Huerta

Notapor mirage » 13 Jun 2018, 20:59

Màxim Huerta ha dimitido por su defraudacion a Hacienda, lo que le honra.
Pero da las disculpas habituales: que fue un error, un cambio de criterio de Hacienda, etc, etc. Lo de siempre, pena de miseria de politicos que tenemos que sufrir.
Avatar de Usuario
mirage
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2874
Registrado: 29 Jun 2016, 18:00
Ubicación: españa

Re: Sobre Màxim Huerta

Notapor Blackneis » 14 Jun 2018, 16:37

No me convencen las explicaciones porque segun comentaba los periodistas iban contando digamos la version oficial de esos errores.

Aun asi ha hecho bien en dimitir. Tambien es verdad que todo el mundo busca descuentos fiscales y con eso de la ingieneria fiscal se dejan asesorar por metodos estan aborde de la ilegalidad. Luego ya tienen todo su expediente manchado.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16615
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: Sobre Màxim Huerta

Notapor summer_of_69 » 14 Jun 2018, 22:09

Por lo menos no se ha aferrado al cargo, como hacen otros. Y su sucesor es más "convencional", pero me parece más eficiente para el puesto.
Avatar de Usuario
summer_of_69
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16095
Registrado: 27 Dic 2012, 01:07


Volver a LA TABERNA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados