El partido más morboso...

El manicomio explayero
Humor, offtopics, redes sociales y noticias cientificas.

El partido más morboso...

Notapor Incitatus » 12 Jun 2018, 03:57

... del Mundial d Fútbol si se diera el caso sería el q enfrentara a ls selecciones d Rusia y Alemania en la ciudad d Volgogrado, o sea, el histórico Stalingrado, un nombre q todavía hoy provoca estremecimiento entre ls alemanes q vivieron la última guerra y x ls historias escuchadas al puñado d supervivientes q pudieron regresar en ls años 50 a Alemania.

Más morbo cobraría todavía tal partido si apareciera x allí la tan temida hinchada rusa, si bien parece q Putin ya les está dando caña a sus miembros más destacados, q incluso están siendo deportados preventivamente. Veremos si no acaban montando el numerito en alguna sede dl Mundial.

A alguien se le ocurre 1 hipotético partido con más chispa?
Avatar de Usuario
Incitatus
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2304
Registrado: 19 Jun 2015, 13:09

Re: El partido más morboso...

Notapor Blackneis » 12 Jun 2018, 18:33

Solo los rusos son los que parecen que van dar a problemas en el mundial con las hinchadas llevan tiempo haciendolo y va a ser dificil que les paren. Quizas problematico un hipotetico cruce de Reino Unido con Rusia aunque no se si el cruce es posible. Por el fanatismo de ambas hichadas y por el caso reciente del espia ruso.

Otro partido morboso españa-egipto. Por el tema ramos salah.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16646
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: El partido más morboso...

Notapor mirage » 12 Jun 2018, 21:40

Morbo para algunos nostalgicos patrios, que no lo vivieron, seria un Rusia-España en San Petersburgo (Leningrado) seguro que se presentaban alli para "colorear" el ambiente e1114 .
Avatar de Usuario
mirage
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2874
Registrado: 29 Jun 2016, 18:00
Ubicación: españa

Re: El partido más morboso...

Notapor Incitatus » 13 Jun 2018, 04:23

Blackneis escribió:Solo los rusos son los que parecen que van dar a problemas en el mundial con las hinchadas llevan tiempo haciendolo y va a ser dificil que les paren. Quizas problematico un hipotetico cruce de Reino Unido con Rusia aunque no se si el cruce es posible. Por el fanatismo de ambas hichadas y por el caso reciente del espia ruso.

Otro partido morboso españa-egipto. Por el tema ramos salah.


En efecto, 1 encuentro Rusia - Inglaterra tb tendría tensión político-deportiva, 1 España - Egipto pienso q no tanto.
Avatar de Usuario
Incitatus
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2304
Registrado: 19 Jun 2015, 13:09

Re: El partido más morboso...

Notapor Incitatus » 13 Jun 2018, 04:31

mirage escribió:Morbo para algunos nostalgicos patrios, que no lo vivieron, seria un Rusia-España en San Petersburgo (Leningrado) seguro que se presentaban alli para "colorear" el ambiente e1114 .


Bueno, teniendo en cuenta q ls nazis nunca pudieron tomar Leningrado, pienso q ls nostálgicos de la División Azul q sufrieron inútilmente ls rigores d la guerra en aquel frente deben haber caído en la cuenta con el paso dl tiempo q fueron simplemente gilipollas, al menos ls q tengan dos dedos d frente, suponiendo q alguno los tenga, claro.
Avatar de Usuario
Incitatus
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2304
Registrado: 19 Jun 2015, 13:09

Re: El partido más morboso...

Notapor mirage » 13 Jun 2018, 20:48

De los que lo vivieron no creo que quede ninguno con vida, me refiero a ... los nostalgicos que no vivieron aquel episodio.
No recuerdo si fue en el 60 o 65 aniversario (por algun año de esos mas o menos) de la victoria sobre los nazis, un grupito de esos nostalgicos nuevos se presento en Moscu pretendiendo participar en el desfile conmemorativo e1118 (tenia algunas fotos, vere si las encuentro). Parece que dieron bastante la turra a la embajada española, por supuesto ni el tato les hizo caso e1118
Avatar de Usuario
mirage
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2874
Registrado: 29 Jun 2016, 18:00
Ubicación: españa

Re: El partido más morboso...

Notapor Incitatus » 14 Jun 2018, 04:04

mirage escribió:De los que lo vivieron no creo que quede ninguno con vida, me refiero a ... los nostalgicos que no vivieron aquel episodio.
No recuerdo si fue en el 60 o 65 aniversario (por algun año de esos mas o menos) de la victoria sobre los nazis, un grupito de esos nostalgicos nuevos se presento en Moscu pretendiendo participar en el desfile conmemorativo e1118 (tenia algunas fotos, vere si las encuentro). Parece que dieron bastante la turra a la embajada española, por supuesto ni el tato les hizo caso e1118


Bueno, si la guerra en Europa terminó de facto en mayo d 1945 con la entrada d ls tropas soviéticas en Berlín, eso significa q han pasado 73 años desde entonces. Si partimos d la base q entre ls divisionarios había numerosos veinteañeros, ls supervivientes d ese grupo tendrían ahora noventa y pico años, una edad q sin duda han debido alcanzar 1 buen puñado d ellos.

O sea q, aunq bien ajados, tiene q haber todavía divisionarios vivos x la simple ley d la probabilidad.
Avatar de Usuario
Incitatus
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2304
Registrado: 19 Jun 2015, 13:09

Re: El partido más morboso...

Notapor mirage » 14 Jun 2018, 21:46

Alguno que se alisto antes de la edad reglamentaria puede que sobreviva, el resto como minimo tendria ahora 94-95 años y con todo lo que pasaron en Rusia su salud se resintio bastante. No creo que sobrevivan demasiados . Y a los que quedan no les interesara demasiado ni tendran animo con su edad para viajar a Leningrado.

A los jovenes nostalgicos de aquella ideologia si creo que les resultaria morboso un España-Rusia en Leningrado.
Avatar de Usuario
mirage
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2874
Registrado: 29 Jun 2016, 18:00
Ubicación: españa

Re: El partido más morboso...

Notapor Incitatus » 19 Jun 2018, 04:20

mirage escribió:Alguno que se alisto antes de la edad reglamentaria puede que sobreviva, el resto como minimo tendria ahora 94-95 años y con todo lo que pasaron en Rusia su salud se resintio bastante. No creo que sobrevivan demasiados . Y a los que quedan no les interesara demasiado ni tendran animo con su edad para viajar a Leningrado.

A los jovenes nostalgicos de aquella ideologia si creo que les resultaria morboso un España-Rusia en Leningrado.


Por supuesto q deben sobrevivir muy pocos x imperativo biológico, pero seguro q haberlos, haylos. En cuanto a la salud de la gente q sufrió grandes penalidades en su juventud, se da el curioso fenómeno q algunos efectivamente arrastran achaques y secuelas el resto d su vida mientras q otros se endurecen física y mentalmente x esas experiencias, como si las adversidades padecidas actuaran como 1 eficaz vacuna xa el futuro.

Esto lo vemos en muchos supervivientes de las guerras, q se conservan asombrosamente lozanos y con la mente muy despierta a edades bíblicas pese a las atrocidades padecidas en el pasado lejano. Y es q no todos estamos hechos d la misma pasta, lo q a uno le mata, a otro le engorda.
Avatar de Usuario
Incitatus
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2304
Registrado: 19 Jun 2015, 13:09

Re: El partido más morboso...

Notapor Incitatus » 19 Jun 2018, 04:25

Otros hipotéticos partidos con morbazo incluido:

Arabia Saudí - Irán

Serbia - Croacia
Avatar de Usuario
Incitatus
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2304
Registrado: 19 Jun 2015, 13:09

Siguiente

Volver a LA TABERNA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados