preguntas y reflexiones

El manicomio explayero
Humor, offtopics, redes sociales y noticias cientificas.

Re: preguntas y reflexiones

Notapor DITAvon » 28 Abr 2011, 17:16

ah ya, entonces si tiene dos, lo suyo seria que lo otro tb estuviera bien proporcionado



Imagen



...y no veo sombra de eso
Imagen
Avatar de Usuario
DITAvon
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9566
Registrado: 24 Mar 2011, 00:00
Título forístico:: toca pelotas con honores

Re: preguntas y reflexiones

Notapor Invitado » 28 Abr 2011, 17:25

DITAvon escribió:
A Garota escribió:Y la vaca le contestó...sor, lo que no me agrada es que me llame usted padre calixto una y otra vez mientras me ordeña



jajajaj que bueno

hey brasuca lo que daria yo por ser vaca :oops: y que me ordeñen, como al padrecito :lol: :lol:


Imagen

no me digas que no mola? Imagen


ufff como mola esa imagen!!! ahora entiendo en que pensaba aquel hombre que tanto bien ha hecho a la humanidad
Invitado
 

Re: preguntas y reflexiones

Notapor DITAvon » 28 Abr 2011, 17:32

yo me hago otra pregunta :?: y he reflexionado sobre el caso,, pero no sé. a los chicos les gusta las mujeres con lenguas largas?

Imagen

.ImagenImagen

aqui dejo alguna demostración, mujeres con casi 18 centímetros de lengua (mucho mas grande que la pichita de algunos), pero lo realmente gracioso o curioso es ¡que cojones es lo que puede hacer esa mujer con una lengua tan grande!, se me pone los vellos de punta, nada mas de pensarlo, cualquiera le da un morreo, te quita las almorranas, pero bueno tb le puede servir para conseguir curro en Correos para pegar sellos ,fijo que los pega de 8 en 8 sellos, así que imaginaros lo contentos que estarián con ellas en el curro.
Imagen
Avatar de Usuario
DITAvon
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9566
Registrado: 24 Mar 2011, 00:00
Título forístico:: toca pelotas con honores

Re: preguntas y reflexiones

Notapor loco9181 » 28 Abr 2011, 17:40

Imagen
Avatar de Usuario
loco9181
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 217
Registrado: 20 Abr 2011, 23:00
Ubicación: hospital psiquiátrico de Barbula

Re: preguntas y reflexiones

Notapor DITAvon » 28 Abr 2011, 17:46

loco9181 escribió:Imagen


('Imagen')
no me acordaba que los hombres tb podian tener esos peazos lenguas , que Imagen

umm labio gordo? o lengua larga?
Imagen
Avatar de Usuario
DITAvon
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9566
Registrado: 24 Mar 2011, 00:00
Título forístico:: toca pelotas con honores

Re: preguntas y reflexiones

Notapor Invitado » 28 Abr 2011, 17:49

recientemente he sido clonado, debido un error para el que aun no se ha encontrado explicación, mi otro yo carece de aparato reproductor
siendo como somos copias idénticas (salvo por lo anteriormente comentado), compartimos fobias y aficiones, entre ellas la del sexo en solitario (siempre y cuando no se pueda remediar la soledad), dado que el carece de uno de los dos miembros indispensables para tal labor (posee miembro superior, con mano incluida) últimamente no hace mas que intentar tocar mis partes intimas y e aquí donde surge el dilema
siendo su miembro superior idéntico al mio (aquel que va del hombro hasta los dedos, no confundir) y que yo tiendo a ser bastante vago... puedo llegar a entender esta situación como simple masturbación dejando pasar de largo esa sospechosa incomodidad que me invade siempre que esto ocurre?
Invitado
 

Re: preguntas y reflexiones

Notapor katniss » 28 Abr 2011, 17:52

(a ver si terminamos esta página y me deja de salir ese post del principio, Dita hija, que tengo el estómago sensible)
Avatar de Usuario
katniss
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 614
Registrado: 23 Mar 2011, 00:00

Re: preguntas y reflexiones

Notapor DITAvon » 28 Abr 2011, 17:57

Sátrapa escribió:recientemente he sido clonado, debido un error para el que aun no se ha encontrado explicación, mi otro yo carece de aparato reproductor
siendo como somos copias idénticas (salvo por lo anteriormente comentado), compartimos fobias y aficiones, entre ellas la del sexo en solitario (siempre y cuando no se pueda remediar la soledad), dado que el carece de uno de los dos miembros indispensables para tal labor (posee miembro superior, con mano incluida) últimamente no hace mas que intentar tocar mis partes intimas y e aquí donde surge el dilema
siendo su miembro superior idéntico al mio (aquel que va del hombro hasta los dedos, no confundir) y que yo tiendo a ser bastante vago... puedo llegar a entender esta situación como simple masturbación dejando pasar de largo esa sospechosa incomodidad que me invade siempre que esto ocurre?


mientras no te toque "demasiado los cojones" no debes preocuparte
Imagen
Avatar de Usuario
DITAvon
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9566
Registrado: 24 Mar 2011, 00:00
Título forístico:: toca pelotas con honores

Re: preguntas y reflexiones

Notapor DITAvon » 28 Abr 2011, 17:58

katniss escribió:(a ver si terminamos esta página y me deja de salir ese post del principio, Dita hija, que tengo el estómago sensible)



jaja que tontita eres katniss, te molesta la foto del pene?


pues te la quito
Imagen
Avatar de Usuario
DITAvon
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9566
Registrado: 24 Mar 2011, 00:00
Título forístico:: toca pelotas con honores

Re: preguntas y reflexiones

Notapor katniss » 28 Abr 2011, 18:00

Sátrapa escribió:recientemente he sido clonado, debido un error para el que aun no se ha encontrado explicación, mi otro yo carece de aparato reproductor
siendo como somos copias idénticas (salvo por lo anteriormente comentado), compartimos fobias y aficiones, entre ellas la del sexo en solitario (siempre y cuando no se pueda remediar la soledad), dado que el carece de uno de los dos miembros indispensables para tal labor (posee miembro superior, con mano incluida) últimamente no hace mas que intentar tocar mis partes intimas y e aquí donde surge el dilema
siendo su miembro superior idéntico al mio (aquel que va del hombro hasta los dedos, no confundir) y que yo tiendo a ser bastante vago... puedo llegar a entender esta situación como simple masturbación dejando pasar de largo esa sospechosa incomodidad que me invade siempre que esto ocurre?




:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Avatar de Usuario
katniss
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 614
Registrado: 23 Mar 2011, 00:00

AnteriorSiguiente

Volver a LA TABERNA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 157 invitados