preguntas y reflexiones

El manicomio explayero
Humor, offtopics, redes sociales y noticias cientificas.

Re: preguntas y reflexiones

Notapor Invitado » 28 Abr 2011, 18:06

katniss escribió:
Sátrapa escribió:recientemente he sido clonado, debido un error para el que aun no se ha encontrado explicación, mi otro yo carece de aparato reproductor
siendo como somos copias idénticas (salvo por lo anteriormente comentado), compartimos fobias y aficiones, entre ellas la del sexo en solitario (siempre y cuando no se pueda remediar la soledad), dado que el carece de uno de los dos miembros indispensables para tal labor (posee miembro superior, con mano incluida) últimamente no hace mas que intentar tocar mis partes intimas y e aquí donde surge el dilema
siendo su miembro superior idéntico al mio (aquel que va del hombro hasta los dedos, no confundir) y que yo tiendo a ser bastante vago... puedo llegar a entender esta situación como simple masturbación dejando pasar de largo esa sospechosa incomodidad que me invade siempre que esto ocurre?




:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:


estamos hablando de que he sido clonado y que dicho clon vive conmigo, y a ti te sorprende eso????
Invitado
 

Re: preguntas y reflexiones

Notapor katniss » 28 Abr 2011, 18:08

Sátrapa escribió:
katniss escribió:
Sátrapa escribió:recientemente he sido clonado, debido un error para el que aun no se ha encontrado explicación, mi otro yo carece de aparato reproductor
siendo como somos copias idénticas (salvo por lo anteriormente comentado), compartimos fobias y aficiones, entre ellas la del sexo en solitario (siempre y cuando no se pueda remediar la soledad), dado que el carece de uno de los dos miembros indispensables para tal labor (posee miembro superior, con mano incluida) últimamente no hace mas que intentar tocar mis partes intimas y e aquí donde surge el dilema
siendo su miembro superior idéntico al mio (aquel que va del hombro hasta los dedos, no confundir) y que yo tiendo a ser bastante vago... puedo llegar a entender esta situación como simple masturbación dejando pasar de largo esa sospechosa incomodidad que me invade siempre que esto ocurre?




:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:


estamos hablando de que he sido clonado y que dicho clon vive conmigo, y a ti te sorprende eso????


Un poco si la verdad!!!! Imagen
Avatar de Usuario
katniss
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 614
Registrado: 23 Mar 2011, 00:00

Re: preguntas y reflexiones

Notapor Invitado » 28 Abr 2011, 18:11

pues a ver si me vais dando soluciones para que me deje de sentir incomodo y comience a disfrutar plenamente este don (clon) que la ciencia me ha regalado Imagen
Invitado
 

Re: preguntas y reflexiones

Notapor DITAvon » 28 Abr 2011, 18:15

Sátrapa escribió:pues a ver si me vais dando soluciones para que me deje de sentir incomodo y comience a disfrutar plenamente este don (clon) que la ciencia me ha regalado Imagen


no sé se me ocurre que puedes pintarles las uñas a la mano que te autocomplase, asi imaginas que es de una chica , si se me ocurren mas ideas te las hago saber
ah tb puedes comprarte uno de esos guantes sin dedos de rejillas y con encajes


PD recomendación usa color negro ( ya que las gatubelas goticas te ponen mas,,,,)
Imagen
Avatar de Usuario
DITAvon
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9566
Registrado: 24 Mar 2011, 00:00
Título forístico:: toca pelotas con honores

Re: preguntas y reflexiones

Notapor Invitado » 28 Abr 2011, 18:17

DITAvon escribió:
Sátrapa escribió:pues a ver si me vais dando soluciones para que me deje de sentir incomodo y comience a disfrutar plenamente este don (clon) que la ciencia me ha regalado Imagen


no sé se me ocurre que puedes pintarles las uñas a la mano que te autocomplase, asi imaginas que es de una chica , si se me ocurren mas ideas te las hago saber


PD recomendación usa color negro ( ya que las gatubelas goticas te ponen mas,,,,)


una pena que no se puedan agradecer dos veces lo temas, ya tendrías dos agradecimientos en este (la foto de la rubia que muge, yeah!!!!!!!)
ahora vuelvo, voy a comprar laca de uñas para un experimento...
Invitado
 

Re: preguntas y reflexiones

Notapor katniss » 28 Abr 2011, 18:18

Sátrapa escribió:pues a ver si me vais dando soluciones para que me deje de sentir incomodo y comience a disfrutar plenamente este don (clon) que la ciencia me ha regalado Imagen



Ummmmmmmmmmmmmmmmmm, tengo varias ideas, pero casi.....................te las doy en privado!! Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
katniss
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 614
Registrado: 23 Mar 2011, 00:00

Re: preguntas y reflexiones

Notapor DITAvon » 28 Abr 2011, 18:19

Sátrapa escribió:
DITAvon escribió:
Sátrapa escribió:pues a ver si me vais dando soluciones para que me deje de sentir incomodo y comience a disfrutar plenamente este don (clon) que la ciencia me ha regalado Imagen


no sé se me ocurre que puedes pintarles las uñas a la mano que te autocomplase, asi imaginas que es de una chica , si se me ocurren mas ideas te las hago saber


PD recomendación usa color negro ( ya que las gatubelas goticas te ponen mas,,,,)


una pena que no se puedan agradecer dos veces lo temas, ya tendrías dos agradecimientos en este (la foto de la rubia que muge, yeah!!!!!!!)
ahora vuelvo, voy a comprar laca de uñas para un experimento...



jaja no jodas esa foto es la que uso en mi otro foro jaja



eh eh los guantes que no se te olviden Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
DITAvon
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9566
Registrado: 24 Mar 2011, 00:00
Título forístico:: toca pelotas con honores

Re: preguntas y reflexiones

Notapor Invitado » 28 Abr 2011, 18:27

para DITA que es primavera y bastante desorden hormonal tengo ya sin que nadie se dedique a vitaminar mis fantasías...
se podrá hacer un clon de sexo contrario al original? con las mismas perversiones pero tía???? jojojo cuanto le debemos a la oveja Dolly
Invitado
 

Re: preguntas y reflexiones

Notapor DITAvon » 28 Abr 2011, 18:35

Imagen

ahora me vas a decir que pare Imagen que estaba en lo mejor? siempre me ocurre igual. 8)


hombre los clons nunca salieron muy buenos que digamos, mejor buscate una copia a tí, si tener que clonarte,




Imagen
Última edición por Anonymous el 28 Abr 2011, 18:38, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario
DITAvon
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9566
Registrado: 24 Mar 2011, 00:00
Título forístico:: toca pelotas con honores

Re: preguntas y reflexiones

Notapor Invitado » 28 Abr 2011, 18:38

DITAvon escribió:ahora me vas a decir que pare Imagen que estaba en lo mejor? siempre me ocurre igual. 8)







mejor que pare o tendrás que pedir refuerzos
Invitado
 

AnteriorSiguiente

Volver a LA TABERNA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 192 invitados

cron