Las televisiones publicas no deberian existir.

El manicomio explayero
Humor, offtopics, redes sociales y noticias cientificas.

Las televisiones publicas no deberian existir.

Notapor Blackneis » 02 Jul 2018, 19:27

Ya no esta el PP ahora es el PSOE y Podemos quien se intentan repartir el pastel de TVE intentando meter a los suyos. Al final gobierne quien gobierne se repite una y otra vez. Las televisiones publicas solo son aparatos propagansdisticos del que los gobiernan no dudando en gastar en millones y millones de euros casi siempre con una programacion francamente pesima.

No se si vosotros vereis necesario que existan, pero para mi no merecen la pena.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16661
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: Las televisiones publicas no deberian existir.

Notapor mirage » 02 Jul 2018, 21:51

La programacion de las teles gratuitas, en abierto, es bastante pesima en general y casi todas ejercen una labor propagandistica en apoyo de sus apoyos politicos muy destacada.
Aunque la propaganda de la tele publica si se lleva la medalla de oro a la manipulacion y al sectaraismo del partido del Gobierno. A mi tampoco me molestaria nada que desapareciesen todas las teles publicas, ademas nos ahorrariamos una buena cantidad de dinero.
Avatar de Usuario
mirage
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2874
Registrado: 29 Jun 2016, 18:00
Ubicación: españa

Re: Las televisiones publicas no deberian existir.

Notapor Danizito » 02 Jul 2018, 21:56

se necesitan
cuz
son las
unicas
que llegan
a todos
los rincones
del pais
GRATIS
y pueden
ser necesarias
pa poner
en sobre aviso
a la poblacion
en casos
de emergencia
like
DESASTRES NATURALES
EPIDEMIAS
GUERRAS

si
Imagen
Avatar de Usuario
Danizito
explayera mayor
 
Mensajes: 20226
Registrado: 02 Abr 2013, 22:31
Ubicación: LIMA

Re: Las televisiones publicas no deberian existir.

Notapor Danizito » 02 Jul 2018, 22:01

o uds van
a confiar
en las
antenas
de Choristar
pa comunicarse
en emergencias
????
e1117
Imagen
Avatar de Usuario
Danizito
explayera mayor
 
Mensajes: 20226
Registrado: 02 Abr 2013, 22:31
Ubicación: LIMA

Re: Las televisiones publicas no deberian existir.

Notapor Blackneis » 03 Jul 2018, 19:10

Danizito escribió:se necesitan
cuz
son las
unicas
que llegan
a todos
los rincones
del pais
GRATIS
y pueden
ser necesarias
pa poner
en sobre aviso
a la poblacion
en casos
de emergencia
like
DESASTRES NATURALES
EPIDEMIAS
GUERRAS

si


En españa las mejores cadenas son las privadas y son en abierto llegan a todo el mundo. Con los mejores programas, series, peliculas.

La TVE es una especie de canal de toros, cine de los años 60 y cotilleos. Lo digo un poco de memoria porque hace tiempo que ni la veo. No tiene ningun intereses salvo eurovision, ver al humorista Jose Mota o ver las campanadas de fin de año.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16661
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: Las televisiones publicas no deberian existir.

Notapor Blackneis » 03 Jul 2018, 19:13

mirage escribió:La programacion de las teles gratuitas, en abierto, es bastante pesima en general y casi todas ejercen una labor propagandistica en apoyo de sus apoyos politicos muy destacada.
Aunque la propaganda de la tele publica si se lleva la medalla de oro a la manipulacion y al sectaraismo del partido del Gobierno. A mi tampoco me molestaria nada que desapareciesen todas las teles publicas, ademas nos ahorrariamos una buena cantidad de dinero.


Yo lo digo especialmente por tve y tv3 ese es su unico objetivo. Igual que la difunta canal9 que la han resucitado y volvera seguramente a tiempos de su creacion del psoe.

Si la gente que la manerjara es gente que ha llegado hasta ahi en base de una oposicion pues lo veria con otros ojos. Pero viendo con la cara de satiros que se les pone a los politicos y ver como se les cae la baba cuando estan a punto de ejercer el control me asquea.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16661
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: Las televisiones publicas no deberian existir.

Notapor mirage » 03 Jul 2018, 21:25

Danizito escribió:se necesitan
cuz
son las
unicas
que llegan
a todos
los rincones
del pais
GRATIS
y pueden
ser necesarias
pa poner
en sobre aviso
a la poblacion
en casos
de emergencia
like
DESASTRES NATURALES
EPIDEMIAS
GUERRAS

si



Dificil que en España se produzca una situacion de emergencia que requiera los avisos por la tele publica.
En caso de ser necesario, se establecio no hace mucho un sistema de avisos a los moviles ... creo que seguira en vigor si no se lo han cargado para dedicar el dinero a otros menesteres.

En España hay mas redes de telefonia movil que la antigua timofonica e1114
Avatar de Usuario
mirage
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2874
Registrado: 29 Jun 2016, 18:00
Ubicación: españa

Re: Las televisiones publicas no deberian existir.

Notapor mirage » 03 Jul 2018, 21:38

Blackneis escribió:
mirage escribió:La programacion de las teles gratuitas, en abierto, es bastante pesima en general y casi todas ejercen una labor propagandistica en apoyo de sus apoyos politicos muy destacada.
Aunque la propaganda de la tele publica si se lleva la medalla de oro a la manipulacion y al sectaraismo del partido del Gobierno. A mi tampoco me molestaria nada que desapareciesen todas las teles publicas, ademas nos ahorrariamos una buena cantidad de dinero.


Yo lo digo especialmente por tve y tv3 ese es su unico objetivo. Igual que la difunta canal9 que la han resucitado y volvera seguramente a tiempos de su creacion del psoe.

Si la gente que la manerjara es gente que ha llegado hasta ahi en base de una oposicion pues lo veria con otros ojos. Pero viendo con la cara de satiros que se les pone a los politicos y ver como se les cae la baba cuando estan a punto de ejercer el control me asquea.



Las de titularidad publica no hay por donde cogerlas, cualquier Autonomia tiene dos canales propios que se dedican unicamente a autobombo.
Las privadas tampoco estan mucho mejor. Hara cosa de un mes, poco mas, lo nico que habia en todas las cadenas eran programas de nuevos talentos de todas las edades, concursos de cocina tambien de todas las edades, programas de cotilleo y uno de lo que parecian famosuelos en una playa ademas de publicidad, mucha pero mucha publicidad... para ver eso prefiero pagar una plataforma (tampoco es tanto dinero mensual) que aunque tampoco la veo mucho e1114 si un dia tienes ganas y tiempo de ver algo puedes elegir una serie o pelicula a tu gusto y sin publicidad.

Las teles publicas sera imposible eliminarlas pero seria lo mejor que desapareciesen, aunque cualquiera convence a los politicos para que las eliminen.
Avatar de Usuario
mirage
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2874
Registrado: 29 Jun 2016, 18:00
Ubicación: españa

Re: Las televisiones publicas no deberian existir.

Notapor Danizito » 07 Jul 2018, 17:43

Blackneis escribió:
Danizito escribió:se necesitan
cuz
son las
unicas
que llegan
a todos
los rincones
del pais
GRATIS
y pueden
ser necesarias
pa poner
en sobre aviso
a la poblacion
en casos
de emergencia
like
DESASTRES NATURALES
EPIDEMIAS
GUERRAS

si


En españa las mejores cadenas son las privadas y son en abierto llegan a todo el mundo. Con los mejores programas, series, peliculas.

La TVE es una especie de canal de toros, cine de los años 60 y cotilleos. Lo digo un poco de memoria porque hace tiempo que ni la veo. No tiene ningun intereses salvo eurovision, ver al humorista Jose Mota o ver las campanadas de fin de año.


pos
depende
a que le
llames
mejor

a la chusma
le gustan
las novelas
series
or
peliculas

la gente
culta
preferimos
documentales
culturales
or
cientificos

pa mi eso
es mejor

esa labor
"social"
also
la hace
la tv publica
cuz
las privadas
prefieren
el rating
y el
el chimento


besides
un anuncio
estatal
es mucho
mas economico
cuz
las privadas
te van a
cobrar
mucho

por donde
lo mires
es mejor
tener una
tv publica
que depender
de las privadas

lo que pasa
que en Spain
el Estado
es una agencia
de empleo
si
e187 e187
Imagen
Avatar de Usuario
Danizito
explayera mayor
 
Mensajes: 20226
Registrado: 02 Abr 2013, 22:31
Ubicación: LIMA

Re: Las televisiones publicas no deberian existir.

Notapor axel » 11 Jul 2018, 17:59

Danizito has visto alguna vez television española o algun canal privado nuestro.
¿Que opinas de ellos?
axel
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2226
Registrado: 04 Feb 2013, 01:50

Siguiente

Volver a LA TABERNA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: anfert y 52 invitados

cron