Nos ponemos comodos y frescos y llegan ellos.

El manicomio explayero
Humor, offtopics, redes sociales y noticias cientificas.

Nos ponemos comodos y frescos y llegan ellos.

Notapor anthony » 08 Jul 2018, 11:45

Imagen

Llega el calor, llega el verano llegamos a temperaturas de 40 grados y cuando nos acomodamos y nos ponemos ropa mas fresca llegan los mosquitos a aprovechar toda la piel descubierta para poder picar.

Llegan por fin las vaciones y nos vamos a refrescar en las playas y llegan de la nada las medusas dispuestas arruinarnos el dia.
Casualidad lo dudo, hay animales que parece solo que han sido creados para joder al resto.
anthony
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 593
Registrado: 22 Mar 2012, 12:17

Re: Nos ponemos comodos y frescos y llegan ellos.

Notapor summer_of_69 » 08 Jul 2018, 23:33

¿Conoces esta canción?

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
Avatar de Usuario
summer_of_69
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16096
Registrado: 27 Dic 2012, 01:07

Re: Nos ponemos comodos y frescos y llegan ellos.

Notapor ChicaRally » 09 Jul 2018, 07:37

e1118 e1118

Hoy en dia venden unas raquetas electricas muy chulas en los chinos, que les deja fritos.... e1118 e1118

Asi ando yo jugando al tenis con todo lo que vuela.. e1118

Y es mas entretenido, menudo juguete que me he comprado... !! ademas puedes sacarla al jardín o terraza ya que va con dos pilas... y asi no te duele las palmas....de dar palmadas y los mosquitos no se parten el pecho, viendo que no damos una.... e1118

Con la raqueta electrica es infalible se oye como un petardito muyy chiquito y adios. e1118
ChicaRally
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2772
Registrado: 08 Nov 2015, 19:21

Re: Nos ponemos comodos y frescos y llegan ellos.

Notapor summer_of_69 » 09 Jul 2018, 10:09

ChicaRally escribió:e1118 e1118

Hoy en dia venden unas raquetas electricas muy chulas en los chinos, que les deja fritos.... e1118 e1118

Asi ando yo jugando al tenis con todo lo que vuela.. e1118

Y es mas entretenido, menudo juguete que me he comprado... !! ademas puedes sacarla al jardín o terraza ya que va con dos pilas... y asi no te duele las palmas....de dar palmadas y los mosquitos no se parten el pecho, viendo que no damos una.... e1118

Con la raqueta electrica es infalible se oye como un petardito muyy chiquito y adios. e1118


También hay unas pistolas de aire comprimido que disparan una pequeña "perdigonada" de sal, suficiente para liquidar a una mosca o a un mosquito. No sé si serán muy efectivas, pero seguro que te diviertes practicando la "caza mini-menor".
Avatar de Usuario
summer_of_69
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16096
Registrado: 27 Dic 2012, 01:07

Re: Nos ponemos comodos y frescos y llegan ellos.

Notapor anthony » 09 Jul 2018, 19:54

Si que conocia la cancion. Aunque ahora tengo la duda de cual es su origen porque parece que es de Enanitos Verdes.

¿Sobre la raqueta que pasa cuando la tocas? lo malo es localizarles porque lo hacen maravillosamente bien.
anthony
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 593
Registrado: 22 Mar 2012, 12:17

Re: Nos ponemos comodos y frescos y llegan ellos.

Notapor summer_of_69 » 09 Jul 2018, 21:33

anthony escribió:Si que conocia la cancion. Aunque ahora tengo la duda de cual es su origen porque parece que es de Enanitos Verdes.

¿Sobre la raqueta que pasa cuando la tocas? lo malo es localizarles porque lo hacen maravillosamente bien.


Yo creo que es más antigua que eso, yo la cantaba con ocho o nueve años, y a Enanitos Verdes aún le faltaban un par de años para fundarse...
Avatar de Usuario
summer_of_69
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16096
Registrado: 27 Dic 2012, 01:07

Re: Nos ponemos comodos y frescos y llegan ellos.

Notapor SeaWind » 09 Jul 2018, 23:50

Yo también tengo una raqueta de esas para practicar tenis con ellos e1118 e1118 e1118 e1118 , y la verdad es que son efectivas para todo tipo de insecto que se acerque. Les da una descarga eléctrica y los deja fritos, no es que sea muy agradable verlas chamuscarse pero cuando te pica un mosquito y estás media hora rascándote (o buscando algo frío como un desesperado para aplicártelo sobre la picadura), se te disipan todos los escrúpulos.
Avatar de Usuario
SeaWind
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1388
Registrado: 14 Mar 2012, 21:30

Re: Nos ponemos comodos y frescos y llegan ellos.

Notapor anthony » 10 Jul 2018, 20:06

No sere yo quien se compadezca de esos bichejos.
Lo peor es despertarse por la noche con un picor intenso que desvela o que se pose cerca de tu oido y empezar una larga persecucion que no acaba dando frutos.
Mi modo de caza en estos momentos es el antiguo, el del cojin de toda la vida.

Imagen

summer_of_69 escribió:Yo creo que es más antigua que eso, yo la cantaba con ocho o nueve años, y a Enanitos Verdes aún le faltaban un par de años para fundarse...


Sera eso es que para mi la cancion es que ni veo que pegue mucho al grupo.
anthony
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 593
Registrado: 22 Mar 2012, 12:17

Re: Nos ponemos comodos y frescos y llegan ellos.

Notapor ChicaRally » 11 Jul 2018, 18:43

Si,si tu haz eso con la raqueta electrica y veras lo que pasa... e1118
ChicaRally
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2772
Registrado: 08 Nov 2015, 19:21

Re: Nos ponemos comodos y frescos y llegan ellos.

Notapor ChicaRally » 06 Ago 2018, 15:11

Yo harta de que se me colaran las moscas ( mira que me dan asco) hemos comprado un aparato de esos que se cuelgan en el techo de luz negra...pega unos petardazos,pero no veas que resultado dan... e1118

Yo lo recomiendo..... e1113
ChicaRally
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2772
Registrado: 08 Nov 2015, 19:21

Siguiente

Volver a LA TABERNA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 46 invitados