Toc, toc

El manicomio explayero
Humor, offtopics, redes sociales y noticias cientificas.

Toc, toc

Notapor SeaWind » 08 Jul 2018, 22:50

¿Se puede?

Llevo tantas semanas sin forear que me siento un poco obligada a pedir permiso. En mi descargo debo de decir que ando más liada que la pata un romano. Pero olvidarme del foro y de los ratos agradables que me aporta, no me olvido.

¿Qué tal están mis compis de foro?, espero que estupendamente.
Avatar de Usuario
SeaWind
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1388
Registrado: 14 Mar 2012, 21:30

Re: Toc, toc

Notapor summer_of_69 » 08 Jul 2018, 23:27

Bien, gracias. Por el que deberíamos preocuparnos es por el estado de salud del foro, que se ha pasado un par de días fuera de combate (o, al menos, yo no conseguía acceder ni desde casa, ni desde el despacho, ni desde el móvil).
Avatar de Usuario
summer_of_69
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16095
Registrado: 27 Dic 2012, 01:07

Re: Toc, toc

Notapor Blackneis » 09 Jul 2018, 17:06

Habia un problema en la base de datos, estas cosas suelen durar 2 o 3 dias si vemos lo que han durado otras veces en la que hemos tenido estos problemas.

Podias haberte presentado como nueva usuaria e187
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16620
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: Toc, toc

Notapor mirage » 09 Jul 2018, 22:08

Hola SeaWind han sido muchos ayeres sin noticias tuyas. Se te echa de menos, a ver si consigues liberar un poco de tiempo para pasarlo con los amiguetes e1114



Parece una epidemia de foros caidos. Queria entrar en uno al que llevo bastante sin pisar e1114 y aun hoy me encuentro con esto:

2018-07-05: Started update. 2018-07-09: Update is unfortunately drawing out. Thank you for your patience.
Avatar de Usuario
mirage
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2874
Registrado: 29 Jun 2016, 18:00
Ubicación: españa

Re: Toc, toc

Notapor SeaWind » 09 Jul 2018, 23:54

Lo siento, Mirage, de verdad, ahora tengo algo de respiro hasta septiembre (por lo menos para hacer las cosas con más calma y no andar a la carrera, como ha sido esta temporada), así que procuraré asomarme más por aquí racionando el tiempo para no descuidar tampoco lo demás.

Black, no me va mucho lo de tener varios nicks, causa mucha desconfianza; para bien o para mal (caiga mejor o peor según a quién, porque nadie somos del gusto de todos), me quedo con un único nick, y si algún día decido forear con otro para hacer un poco el ganso, avisaré que soy yo, pero dudo que lo haga.
Avatar de Usuario
SeaWind
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1388
Registrado: 14 Mar 2012, 21:30

Re: Toc, toc

Notapor ChicaRally » 10 Jul 2018, 16:45

Hola sea...con tu permiso hoy acorto el nick. Me alegra leerte por aqui...

Espero que todo bien...

Ultimamente yo tambien estoy liada. Tengo pendiente responder a un "post" e1113 pero esque no he tenido tiempo...

Y lo que comentas a black sobre crearse otro nick... en eso estoy estoy contigo... cada uno somos como somos y porque yo me lleve mal con alguien no voy a cambiar de nick aunque no me traguen... y veo mal y feo que haya personas que se cambien de nick y engañen y hablen con los que han tenidos sus mas y sus menos como si no habria pasado nada...

Asi que en eso te admiro y en eseq sentido eres como yo. e1114

Un saludo y suerte! e1113
ChicaRally
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2772
Registrado: 08 Nov 2015, 19:21

Re: Toc, toc

Notapor summer_of_69 » 10 Jul 2018, 21:58

ChicaRally escribió:Hola sea...con tu permiso hoy acorto el nick. Me alegra leerte por aqui...

Espero que todo bien...

Ultimamente yo tambien estoy liada. Tengo pendiente responder a un "post" e1113 pero esque no he tenido tiempo...

Y lo que comentas a black sobre crearse otro nick... en eso estoy estoy contigo... cada uno somos como somos y porque yo me lleve mal con alguien no voy a cambiar de nick aunque no me traguen... y veo mal y feo que haya personas que se cambien de nick y engañen y hablen con los que han tenidos sus mas y sus menos como si no habria pasado nada...

Asi que en eso te admiro y en eseq sentido eres como yo. e1114

Un saludo y suerte! e1113


Y no solo eso, hay quien se crea varios nicks y los hace conversar entre sí... no sé si es un monólogo disfrazado o una disociación de la personalidad.
Avatar de Usuario
summer_of_69
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16095
Registrado: 27 Dic 2012, 01:07

Re: Toc, toc

Notapor mirage » 10 Jul 2018, 22:01

SeaWind me imagino que tu "desaparicion" e1114 habra sido por causa del trabajo. Aprovecha ahora para relajarte en la playa e intenta pasarte algo mas por aqui, pero esto es solo una diversion ... no olvides lo importante e1119
Avatar de Usuario
mirage
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2874
Registrado: 29 Jun 2016, 18:00
Ubicación: españa

Re: Toc, toc

Notapor ChicaRally » 11 Jul 2018, 17:19

summer_of_69 escribió:
ChicaRally escribió:Hola sea...con tu permiso hoy acorto el nick. Me alegra leerte por aqui...

Espero que todo bien...

Ultimamente yo tambien estoy liada. Tengo pendiente responder a un "post" e1113 pero esque no he tenido tiempo...

Y lo que comentas a black sobre crearse otro nick... en eso estoy estoy contigo... cada uno somos como somos y porque yo me lleve mal con alguien no voy a cambiar de nick aunque no me traguen... y veo mal y feo que haya personas que se cambien de nick y engañen y hablen con los que han tenidos sus mas y sus menos como si no habria pasado nada...

Asi que en eso te admiro y en eseq sentido eres como yo. e1114

Un saludo y suerte! e1113


Y no solo eso, hay quien se crea varios nicks y los hace conversar entre sí... no sé si es un monólogo disfrazado o una disociación de la personalidad.


e1118 e1118

Calla,calla... no llames a los malos espirutus xd...

Que la imnombrable te va a leer y la volvemos a tener aqui y sus teleñecos y la liamos... e110

Que ahora por fin reina la paz, la tranquilidad y da gusto forear... deja, deja e110
ChicaRally
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2772
Registrado: 08 Nov 2015, 19:21

Re: Toc, toc

Notapor Zululu » 30 Mar 2023, 11:04

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28110
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Siguiente

Volver a LA TABERNA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 48 invitados