Que se esconde detras de los anuncios de helados.

El manicomio explayero
Humor, offtopics, redes sociales y noticias cientificas.

Que se esconde detras de los anuncios de helados.

Notapor Blackneis » 09 Jul 2018, 17:19

Imagen
Hace unos años los comerciales de los helados eran algo muy parecido a esto. Ahora es diferente son como nuevos anuncios de perfumes, solo que en muchos parece que hay una modelo haciendo una felacion a un helado.

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com


www.youtube.com Video desde : www.youtube.com

Un clasico que empieza en el segundo 17 y en portugues un clasico.
Última edición por Blackneis el 09 Jul 2018, 17:26, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16620
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: Que se esconde detras de los anuncios de helados.

Notapor Blackneis » 09 Jul 2018, 17:25

A medida que van pasando los años creo que de los tiernos anuncios del pasando van dejando de existir a pasar a anuncios con otros tipos de contenidos. No se si lo veis de la misma forma o solo soy yo quien tiene esa impresion.

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com


[BBvideo 425,350
www.youtube.com Video desde : www.youtube.com

]http://www.youtube.com/watch?v=urBiilrlof8[/BBvideo]
www.youtube.com Video desde : www.youtube.com

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com



https://hayplatoencerrado.com/2017/04/0 ... imentaria/
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16620
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: Que se esconde detras de los anuncios de helados.

Notapor summer_of_69 » 09 Jul 2018, 21:36

Blackneis escribió:Hace unos años los comerciales de los helados eran algo muy parecido a esto. Ahora es diferente son como nuevos anuncios de perfumes, solo que en muchos parece que hay una modelo haciendo una felacion a un helado.


Bueno, ya hace más de veinte años, un amigo mío llamaba a las mamadas "calippos".
Avatar de Usuario
summer_of_69
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16095
Registrado: 27 Dic 2012, 01:07

Re: Que se esconde detras de los anuncios de helados.

Notapor SeaWind » 10 Jul 2018, 00:05

El 99% de los anuncios publicitarios están desarrollados bajo la supervisión de psicólogos, van directamente a todo aquello que llega a nuestra psique de forma directa sin que apenas nos estemos dando cuenta de lo que vemos, es decir, nuestro cerebro es más rápido asociando que nuestros ojos viendo (un perfecto ejemplo de esto es la publicidad subliminal, aunque creo recordar que está prohibida, no sé, no estoy muy segura ahora mismo).

Si lo que vende es la referencia a las relaciones sexuales, eso es lo que te meterán por los ojos. En verano somos todos más promiscuos (en algunos casos), o más activos sexualmente con la pareja que se tiene.
Avatar de Usuario
SeaWind
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1388
Registrado: 14 Mar 2012, 21:30

Re: Que se esconde detras de los anuncios de helados.

Notapor bulabit » 10 Jul 2018, 11:41

No es solo culpa de los anuncios de helados, hoy en día la sexualidad está copando casi todos los anuncios de la tele y si no basta con fijarse un poco y nos daremos cuenta de eso. Vease perfumes, geles de baño, etc.
Avatar de Usuario
bulabit
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 5
Registrado: 10 Jul 2018, 10:53

Re: Que se esconde detras de los anuncios de helados.

Notapor Blackneis » 10 Jul 2018, 19:18

summer_of_69 escribió:Bueno, ya hace más de veinte años, un amigo mío llamaba a las mamadas "calippos".


Si claro tampoco hay que poner mucha imaginacion para lo del calippo, pero digo que en los anuncios actuales ya es demasiado obvio.

SeaWind escribió:El 99% de los anuncios publicitarios están desarrollados bajo la supervisión de psicólogos, van directamente a todo aquello que llega a nuestra psique de forma directa sin que apenas nos estemos dando cuenta de lo que vemos, es decir, nuestro cerebro es más rápido asociando que nuestros ojos viendo (un perfecto ejemplo de esto es la publicidad subliminal, aunque creo recordar que está prohibida, no sé, no estoy muy segura ahora mismo).

Si lo que vende es la referencia a las relaciones sexuales, eso es lo que te meterán por los ojos. En verano somos todos más promiscuos (en algunos casos), o más activos sexualmente con la pareja que se tiene.


Es verdad pero yo todo lo que tenga que ver con los helados y verano siempre lo habia relacionado destinado a un publico infantil o por lo menos antes se esforzaban en llegar a ese publico. Ahora tiene un toque muy distinto. Me pregunto que comodos estan los psicologos desarrollando este tipo de anuncios si cuando aunque todo el mundo consuma son los mas peque que aunque no los paguen seran los mas los consuman y los que en muchos casos los elijan.

Ahora son como un anuncio de perfurmes pero con carga mas erotica. En mi caso yo cuando veo un anuncio me quedo con todo excepto con la marca que es lo que no me interesa.

bulabit escribió:No es solo culpa de los anuncios de helados, hoy en día la sexualidad está copando casi todos los anuncios de la tele y si no basta con fijarse un poco y nos daremos cuenta de eso. Vease perfumes, geles de baño, etc.


Es asi, si nos ponemos un poco nostalgicos y empezamos a ver los anuncios de los 80 y 90 nos daremos cuenta los candidos que eran en comparacion ahora, aunque como lo han hecho todo de forma tan gradual que no nos hemos dado ni cuenta.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16620
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00


Volver a LA TABERNA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados