que hara Zululu si campeona Francia [ENCUESTA]

El manicomio explayero
Humor, offtopics, redes sociales y noticias cientificas.

tu opinion importa

crisis existencial ad portas
1
20%
adoptara un niño africano
1
20%
se jalara los pelos del culo
1
20%
lo tomara deportivamente
2
40%
 
Votos totales : 5

Re: que hara Zululu si campeona Francia [ENCUESTA]

Notapor Danizito » 13 Jul 2018, 16:57

opinando
y
votando
opinando
y
votando
e187 e187
Imagen
Avatar de Usuario
Danizito
explayera mayor
 
Mensajes: 20226
Registrado: 02 Abr 2013, 22:31
Ubicación: LIMA

Re: que hara Zululu si campeona Francia [ENCUESTA]

Notapor Gimme Shelter » 13 Jul 2018, 21:06

Zululu escribió:Ah!, y que no pasa naa. Que mi papi era del Atleti y mi mami del Madrí. Me alegro por los triunfos de los dos.

Igual disfruto cuando un jimmy bucea en el Manzanres, como de las 3 copas de Europa seguidas del Madrí.



Eres del mandril y del pateti?, eso si no hay por donde cogerlo
Imagen
Avatar de Usuario
Gimme Shelter
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 24614
Registrado: 06 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España

Re: que hara Zululu si campeona Francia [ENCUESTA]

Notapor Zululu » 14 Jul 2018, 09:59

Si no lo coges, es porque eres subnormal.Te lo he explicado muy bien. Papi del Atleti, Mami del Madrí y no niego a ninguno de los dos. Soy de papi y de mami.

No lo entiendes, porque tú no sabes que es eso. Si en tu pueblo, tuvierais dos equipos punteros en Primera, por ejemplo, Centollo de Arriba y Centollo de Abajo, pues lo entenderías.

Evidentemente, no todos en Madrid somos así, pero hay muchos. Y juntos, el 14 de Agosto a Tallin.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28110
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: que hara Zululu si campeona Francia [ENCUESTA]

Notapor Zululu » 14 Jul 2018, 10:04

Danizito escribió:opinando
y
votando
opinando
y
votando
e187 e187


Hacedle caso al choluzo, hombre... el pobre se cree que ha tenido una ocurrencia genial y empieza sentirse ninguneado. O como se dice ahora, invisibilizado.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28110
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: que hara Zululu si campeona Francia [ENCUESTA]

Notapor Gimme Shelter » 15 Jul 2018, 16:13

Zululu escribió:Si no lo coges, es porque eres subnormal.Te lo he explicado muy bien. Papi del Atleti, Mami del Madrí y no niego a ninguno de los dos. Soy de papi y de mami.

No lo entiendes, porque tú no sabes que es eso. Si en tu pueblo, tuvierais dos equipos punteros en Primera, por ejemplo, Centollo de Arriba y Centollo de Abajo, pues lo entenderías.

Evidentemente, no todos en Madrid somos así, pero hay muchos. Y juntos, el 14 de Agosto a Tallin.


ahorrate lo de subnormal

estamos?
Imagen
Avatar de Usuario
Gimme Shelter
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 24614
Registrado: 06 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España

Re: que hara Zululu si campeona Francia [ENCUESTA]

Notapor Danizito » 15 Jul 2018, 19:26

Imagen

esas fotos
hieren
el kokorito
de zululu
e1113 e1113
Imagen
Avatar de Usuario
Danizito
explayera mayor
 
Mensajes: 20226
Registrado: 02 Abr 2013, 22:31
Ubicación: LIMA

Re: que hara Zululu si campeona Francia [ENCUESTA]

Notapor ChicaRally » 15 Jul 2018, 22:49

Danizito escribió:Imagen


Zululu escribió:Voy con Francia, porque juegan 2 del Atleti, Griessman y Lucas y otros 2 que lo serán la próxima temporada, Lamar y Sidibé...

Los negros, si juegan en el Atleti, para mi como si no fueran negros, sólo veo jugadores del Atleti.

En cualquier caso, también voy con Croacia, porque juega uno del Atleti, Verjsalico y otro que lo fue, Manzukic.

Otro dato es que, en estas semifinales da igual quien hubiera ganado, porque el triunfador real será el IMPERIO ROMANO. En pugna, estaban 4 de sus provincias.

Inglaterra = Britannia,
Illirica = Croacia
Gallia Céltica = Francia
Gallia Bélgica = Bélgica


Las chicas de la final.

Francesas
Imagen
Imagen
Imagen

Croatas
Imagen
Imagen
Imagen



Ah, también habia algunas peruanas, pero se fueron a casa echando ostias...

Imagen


Yo he votado que se lo tomara deportivamente..

Y creo que el mismo ya te respondio... e1117
ChicaRally
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2772
Registrado: 08 Nov 2015, 19:21

Re: que hara Zululu si campeona Francia [ENCUESTA]

Notapor Zululu » 16 Jul 2018, 07:45

Claro que ya se la ha contestado... pero vamos a darle gusto al choluzo, para que vea lo que me molesta que ganara Francia

3 del Atleti, ayer campeones del Mundo

Lucas, Lamar y Griezman... aunque Lamar no llegó a jugar

Imagen


Si hubiera ganado el Mundial Croacia, también me hubiera alegrado, de hecho en ese partido final, se lo merecieron más. El merito de los croatas es que, es un país pequeño de 4 millones de habitantes, plantando cara a toda una potente Francia de más de 70 millones.

Tiene mucho mérito que un pequeño país de 4 millones llegue a la final y con muchas opciones de ganarla. Eso sólo lo puede hacer un país, lleno de blancos. No como Nigeria, por ejemplo, que con más de 200 millones de habitantes no pasó de octavos. Para que vamos a hablar de Perú... no existe.


Este es realmente quien hizo ganar el Mundial a Francia.

Imagen


Por cierto, la FIFA ordenó evitar los planos ‘sexistas’ en el Mundial y no enfocar a la CHICAS GUAPAS

https://www.lavanguardia.com/television/20180712/45855800328/mundial-rusia-2018-fifa-prohibe-enfocar-mujeres-sexismo.html

Imagen

Lo que quiere decir, que a partir de ahora sólo se podrá enfocar a las Perucholitas

Imagen
Última edición por Zululu el 16 Jul 2018, 08:00, editado 1 vez en total
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28110
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: que hara Zululu si campeona Francia [ENCUESTA]

Notapor Zululu » 16 Jul 2018, 07:47

Gimme Shelter escribió:
Zululu escribió:Si no lo coges, es porque eres subnormal.Te lo he explicado muy bien. Papi del Atleti, Mami del Madrí y no niego a ninguno de los dos. Soy de papi y de mami.

No lo entiendes, porque tú no sabes que es eso. Si en tu pueblo, tuvierais dos equipos punteros en Primera, por ejemplo, Centollo de Arriba y Centollo de Abajo, pues lo entenderías.

Evidentemente, no todos en Madrid somos así, pero hay muchos. Y juntos, el 14 de Agosto a Tallin.


ahorrate lo de subnormal

estamos?


Como tú digas, subnormal
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28110
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Anterior

Volver a LA TABERNA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados