Como es posible o se burlan de nosotros.

El manicomio explayero
Humor, offtopics, redes sociales y noticias cientificas.

Como es posible o se burlan de nosotros.

Notapor Blackneis » 13 Jul 2018, 19:15

Imagen

Ángela Ponce ha hecho historia al convertirse en la primera mujer transexual en ganar miss Universo Spain 2018. La sevillana de 26 años sustituye a Sofía del Prado, y optará como representante española a miss Universo.

Ponce es completamente mujer desde abril de 2014. Tiene unas medidas de infarto, 90-61-90 y mide 1,77 m, melena castaña clara y ojos azules.“Estoy super contenta por lo que todo esto significa. Quiero dar una lección al mundo de tolerancia y respeto hacia uno mismo y hacia los demás”, manifestó tras ganar la corona este fin de semana en Tarragona.


Lo puso en internacional dani me lo tome un poco de cachondeo pero ha sucedido.
Llevamos a un transexual a miss universo. Y me da igual que digan que se siente mujer o que es mujer. Es que no me creo que entre millones de españolas el mejor cuerpo femenino haya sido precisamente el de un hombre. No le veo ningun sentido.
Si es que se le nota mucho en la cara.


Esto es mas progresismo de lo de siempre que lo tenemos ya hasta en la sopa.

Esta youtuber los tiene claro. Dia internacional de la lgbt, 2 dias despues nombrada...

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16615
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: Como es posible o se burlan de nosotros.

Notapor SeaWind » 14 Jul 2018, 22:46

Creo que lo justo sería pasar totalmente por alto que es transexual y que ganase el certamen por méritos propios (creo que hoy en día no se valora sólo la belleza, como ocurría antaño).

El que sea transgénero es sólo asunto suyo.
Avatar de Usuario
SeaWind
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1388
Registrado: 14 Mar 2012, 21:30

Re: Como es posible o se burlan de nosotros.

Notapor Blackneis » 15 Jul 2018, 18:56

Es que en el rostro ya se le nota.
Para mi en este caso es que como se si se lleva a mister universo una mujer. Como es posible que el hombre con el mejor cuerpo y el mas guapo fuera justamente una mujer?
Independientemente de como se sienta.

Recuerdo hace muchos años cuando llevamos a un mulato. Todos sabian que habia mejores candidatos pero lo llevaron a el para dar la nota.
Digo esto porque despues lo llevaron a supervivientes y solo habian 4 chicos. A la hora por parte de las chicas de elegir a los mas guapos nadie lo eligio a el.

Realmente escribo todo esto porque me molesta que la politica se lleve a otros terrenos.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16615
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: Como es posible o se burlan de nosotros.

Notapor summer_of_69 » 17 Jul 2018, 22:32

SeaWind escribió:Creo que lo justo sería pasar totalmente por alto que es transexual y que ganase el certamen por méritos propios (creo que hoy en día no se valora sólo la belleza, como ocurría antaño).

El que sea transgénero es sólo asunto suyo.


Estoy de acuerdo. Coincido con Black en que su cara sigue teniendo un punto masculino, pero no veo por qué no se puede enviar a una transexual a un concurso de este tipo si lo merece por sus cualidades.
Avatar de Usuario
summer_of_69
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16095
Registrado: 27 Dic 2012, 01:07

Re: Como es posible o se burlan de nosotros.

Notapor Danizito » 24 Jul 2018, 17:11

summer_of_69 escribió:
SeaWind escribió:Creo que lo justo sería pasar totalmente por alto que es transexual y que ganase el certamen por méritos propios (creo que hoy en día no se valora sólo la belleza, como ocurría antaño).

El que sea transgénero es sólo asunto suyo.


Estoy de acuerdo. Coincido con Black en que su cara sigue teniendo un punto masculino, pero no veo por qué no se puede enviar a una transexual a un concurso de este tipo si lo merece por sus cualidades.


si quieren
participar
en certamen
de belleza
femenina
al menos
manden un
trabuco
sin manzana
de Adan

e1123 e1123
Imagen
Avatar de Usuario
Danizito
explayera mayor
 
Mensajes: 20226
Registrado: 02 Abr 2013, 22:31
Ubicación: LIMA

Re: Como es posible o se burlan de nosotros.

Notapor summer_of_69 » 24 Jul 2018, 23:58

Danizito escribió:
summer_of_69 escribió:
SeaWind escribió:Creo que lo justo sería pasar totalmente por alto que es transexual y que ganase el certamen por méritos propios (creo que hoy en día no se valora sólo la belleza, como ocurría antaño).

El que sea transgénero es sólo asunto suyo.


Estoy de acuerdo. Coincido con Black en que su cara sigue teniendo un punto masculino, pero no veo por qué no se puede enviar a una transexual a un concurso de este tipo si lo merece por sus cualidades.


si quieren
participar
en certamen
de belleza
femenina
al menos
manden un
trabuco
sin manzana
de Adan

e1123 e1123


Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
summer_of_69
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16095
Registrado: 27 Dic 2012, 01:07

Re: Como es posible o se burlan de nosotros.

Notapor Danizito » 27 Jul 2018, 19:01

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com


mujeres
quedan
picadas
e1118
Imagen
Avatar de Usuario
Danizito
explayera mayor
 
Mensajes: 20226
Registrado: 02 Abr 2013, 22:31
Ubicación: LIMA

Re: Como es posible o se burlan de nosotros.

Notapor Blackneis » 28 Jul 2018, 16:17

Es como si un peso pesado dice, es que si pero ciento y algo pero me siento ligero como una pluma asi que participo en el peso mosca y nada a a ganar.
Si al final se obvia todo y la gente participa por como se siente pues nada todo un sin razon.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16615
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00


Volver a LA TABERNA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Pikotasso y 39 invitados