¿Cual sera la causa de este estudio?

El manicomio explayero
Humor, offtopics, redes sociales y noticias cientificas.

¿Cual sera la causa de este estudio?

Notapor axel » 16 Jul 2018, 11:48

Es una noticia que de vez en cuando sale sera porque vuelven hacer el estudio y lo vuelven a reflejar de vez en cuando y se repite a nivel de españa y tambien en Estados Unidos.
A mi me soprendio mucho cuando la lei.

El 80% de las mujeres españolas de 26 a 35 años no iniciaría una relación con un desempleado, tal y como se desprende de una encuesta realizada por la agencia online de búsqueda de pareja Parship. La agencia ha encuestado a 2.500 personas solteras de más de 18 años para averiguar qué importancia dan los españoles a la situación laboral de sus parejas potenciales.

La agencia ha lanzado la pregunta: imagina que conoces a una persona muy afín a ti, con la que podrías iniciar una relación estable e incluso formar una familia. Si llevase muchos meses o incluso años en paro o tuviese dificultades habituales para encontrar o mantener el trabajo, ¿te plantearías el no iniciar la relación?.

Según se desprende de la encuesta, un 80% de las mujeres de 26 a 35 años lo tiene claro: no iniciarían una relación si supiesen que la persona en cuestión tiene problemas habituales para mantener o encontrar un trabajo, ya que no se sentirían a gusto en una relación en el que uno “mantuviese” al otro la mayor parte del tiempo. Hombres Ante la misma pregunta, la opinión de los hombres del mismo grupo de edad (26-35), contrasta con las de ellas, ya que para un 68% no sería ningún problema que la mujer estuviese en paro, dando más importancia al amor y al deseo de ambos por estar juntos. Estas respuestas, confirman la visión todavía tradicionalista de los roles hombre-mujer, por la que se acepta mejor socialmente que sea él quien aporte la principal fuente de ingresos al hogar.
axel
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2215
Registrado: 04 Feb 2013, 01:50

Re: ¿Cual sera la causa de este estudio?

Notapor Danizito » 17 Jul 2018, 16:27

empleo
es sinonimo
de dinero
en las clases
proletarias

asi como para
un hombre
una mujer
es un culo y
unas tetas
andantes

pa las mujeres
somos
billeteras
andantes
si

las cosas
como son
Imagen
Avatar de Usuario
Danizito
explayera mayor
 
Mensajes: 20226
Registrado: 02 Abr 2013, 22:31
Ubicación: LIMA

Re: ¿Cual sera la causa de este estudio?

Notapor axel » 19 Jul 2018, 18:24

Danizito escribió:empleo
es sinonimo
de dinero
en las clases
proletarias

asi como para
un hombre
una mujer
es un culo y
unas tetas
andantes

pa las mujeres
somos
billeteras
andantes
si

las cosas
como son


Me siento como un hombre objeto pues
axel
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2215
Registrado: 04 Feb 2013, 01:50

Re: ¿Cual sera la causa de este estudio?

Notapor SeaWind » 19 Jul 2018, 22:56

Yo diría que la respuesta se encuentra al final del artículo que cuelgas, Axel:

Estas respuestas, confirman la visión todavía tradicionalista de los roles hombre-mujer, por la que se acepta mejor socialmente que sea él quien aporte la principal fuente de ingresos al hogar.


A pesar de que se exigen muchos derechos de igualdad, en el fondo, no ha cambiado la mente tradicional cuando de formar pareja, y mixta, se trata.

Lo cual es de una doble moralidad de asustar.
Avatar de Usuario
SeaWind
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1388
Registrado: 14 Mar 2012, 21:30

Re: ¿Cual sera la causa de este estudio?

Notapor summer_of_69 » 20 Jul 2018, 00:12

Danizito escribió:empleo
es sinonimo
de dinero
en las clases
proletarias

asi como para
un hombre
una mujer
es un culo y
unas tetas
andantes

pa las mujeres
somos
billeteras
andantes
si

las cosas
como son


Pues probablemente sea algo así...
Avatar de Usuario
summer_of_69
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16095
Registrado: 27 Dic 2012, 01:07

Re: ¿Cual sera la causa de este estudio?

Notapor ChicaRally » 20 Jul 2018, 10:14

axel escribió:Es una noticia que de vez en cuando sale sera porque vuelven hacer el estudio y lo vuelven a reflejar de vez en cuando y se repite a nivel de españa y tambien en Estados Unidos.
A mi me soprendio mucho cuando la lei.

El 80% de las mujeres españolas de 26 a 35 años no iniciaría una relación con un desempleado, tal y como se desprende de una encuesta realizada por la agencia online de búsqueda de pareja Parship. La agencia ha encuestado a 2.500 personas solteras de más de 18 años para averiguar qué importancia dan los españoles a la situación laboral de sus parejas potenciales.

La agencia ha lanzado la pregunta: imagina que conoces a una persona muy afín a ti, con la que podrías iniciar una relación estable e incluso formar una familia. Si llevase muchos meses o incluso años en paro o tuviese dificultades habituales para encontrar o mantener el trabajo, ¿te plantearías el no iniciar la relación?.

Según se desprende de la encuesta, un 80% de las mujeres de 26 a 35 años lo tiene claro: no iniciarían una relación si supiesen que la persona en cuestión tiene problemas habituales para mantener o encontrar un trabajo, ya que no se sentirían a gusto en una relación en el que uno “mantuviese” al otro la mayor parte del tiempo. Hombres Ante la misma pregunta, la opinión de los hombres del mismo grupo de edad (26-35), contrasta con las de ellas, ya que para un 68% no sería ningún problema que la mujer estuviese en paro, dando más importancia al amor y al deseo de ambos por estar juntos. Estas respuestas, confirman la visión todavía tradicionalista de los roles hombre-mujer, por la que se acepta mejor socialmente que sea él quien aporte la principal fuente de ingresos al hogar.


Puede que ese estudio sea cierto...

A mi desde luego cuándo leo estos estudios tanto para si saldrias con un desempleado/a o un enfermo/a. Se me revuelve el estamago y me dan asco.. e1117

En los tiempos que corren, cuantos desempleados hay por que se mueren y se desesperan por encontrar un trabajo? (no todos los que están en el paro son unos vagos ) e1117

Las personas que descartan a sus parejas por no tener trabajo. Para mi son de lo peor,son superficiales y materialista. ..

Y ya los que descartan una pareja porque este enferma,bien de cancer,asma,etc... a esas personas ni personas les llamaria...

Yo desde luego no descartaría a un hombre bien por su salud o condición de empleado/desempleado... e1117

Esta claro que hoy en día se ve, que hay mujeres por lo que leo, que no estan con su pareja por como es o lo que tiene (mucho o poco )

Sino por el interes te quiero andres! e1113

Ves? Eso algo que mi pareja nunca se va a tener que preocupar... sabra que le quiero tal y como es... con trabajo o sin el. e1113

(Bueno, ahora ya, mis futuras parejas) queria decir... e1111
ChicaRally
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2772
Registrado: 08 Nov 2015, 19:21

Re: ¿Cual sera la causa de este estudio?

Notapor axel » 21 Jul 2018, 16:38

Despues de la sorpresa bastante desagradable de que exista tanto materialismo en esto del romance lo que entiendo es que de base y puestos a elegir se seleccionan desde inicio en una web de citas una serie de requisitos preferibles, que tenga que trabajo, que sea alto....... vamos filtros.

Mientras en los hombres al menos la cuestion de dinero no es tanto el problema
axel
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2215
Registrado: 04 Feb 2013, 01:50

Re: ¿Cual sera la causa de este estudio?

Notapor SeaWind » 21 Jul 2018, 17:47

Quizá la diferencia se halle en que las mujeres piensan más en parejas estables, y en formar una familia, y los hombres más en el físico de una mujer sin tener una meta más allá de la relación del momento (es decir, mantener relaciones sexuales y luego.... lo que surja).

Es una idea, no quiere decir que tenga por qué ser así.

Lo que sí es verdad es que eso del "contigo pan y cebolla" está muy bien teóricamente, pero llevado a la práctica es complicado de mantener (da igual el género), con los sueldos que se pagan hoy en día es difícil mantener un hogar con el salario de una sola persona.
Avatar de Usuario
SeaWind
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1388
Registrado: 14 Mar 2012, 21:30


Volver a LA TABERNA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados