Que probabilidades hay de encontrar lo perdido?

El manicomio explayero
Humor, offtopics, redes sociales y noticias cientificas.

Que probabilidades hay de encontrar lo perdido?

Notapor ChicaRally » 16 Jul 2018, 16:58

Pues como dice el enunciado...

Cuantas veces habeis perdido algo por la calle y lo habeis recuperado?

Yo en menos de un mes he perdido una pulsera de plata que siempre llevaba en la mano izquierda (diseño unico) la habían encargado especialmente para mi... quien me la regalo hizo el dibujo.. una cartera con 50 euros, el carnet de conducir el DNi, y dos tarjetas de credito, y monedas de francia... el sabado pasado el carro de la compra... hoy una zapatilla de mi sobrino, las llaman pepitos hoy en dia...

Bueno de todo eso que perdi solo recupere el carnet de conducir y el de identidad, el carro de la compra y la zapatilla de mi sobrino... el resto nada de nada.... e1117

Hoy una chica se encontro una cartera en el bus con mil euros y se la dio al conductor.... e1113

Cuantos de vosotros habeis recuperado lo perdido?

Pd:de todo lo perdido (y no recuperado) lo que más me dolio fue la pulsera ... no por el valor de la pulsera... sino por el sentimental... y pensé. .. ojala se la hubiese encontrado esta chica...!
ChicaRally
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2772
Registrado: 08 Nov 2015, 19:21

Re: Que probabilidades hay de encontrar lo perdido?

Notapor SeaWind » 16 Jul 2018, 23:27

Pues no soy de perder cosas, fíjate (todo sea que ahora empiece y no pare hasta perder la mismísima cabeza e1118 e1118 e1118 e1118 e1118 ). Yo creo que no he perdido en mi vida ni un mísero paraguas. Siempre tengo mis cosas bajo control.

El tema de la pulsera supongo que sería que se abriría el cierre (menuda faena, la verdad, lo económico duele, pero el valor sentimental lo supera con creces).

Un pregunta que me he hecho muchas veces es qué haría si me encontrase un sobre, o una cartera, con un nutrido fajo de billetes, y tengo clara la respuesta: si el sobre, o la cartera, tienen una identificación clara de su propietario le buscaría y se lo devolvería, pero caso de carecer de esa identificación el dinero no tiene propietarios (es decir, los tiene todos).

Casos curiosos al respecto han salido en las noticias, pero ejemplo encontrarse un décimo de lotería premiado (o una primitiva), devolverlo y aparecer 740.000 personas reclamando que era suyo. Por eso.... si no tiene una identificación clara de su propietario, entonces me lo adjudico yo.
Avatar de Usuario
SeaWind
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1388
Registrado: 14 Mar 2012, 21:30

Re: Que probabilidades hay de encontrar lo perdido?

Notapor Blackneis » 17 Jul 2018, 17:27

Soy de perder poco creo que una vez el dni y algun billete de 5 euros. Nunca los recupere.

Que la gente recoja un billete se entiende, pero que lo haga un pulsera que seguramente tiene valor sentimental como suele tener ese tipo de objetos es otra cosa. Podriamos decir que es una persona necesitada y que lo necesita vender para comer, pero para mi en la mayoria de los casos sera por avaricia.

Yo si veo un objeto tipo gafas ni las toco las dejo donde estan para cuando venga el dueño las pueda encontrar.

Que haria si me encuentro con boleto premiado? eso ni me lo planteo porque no me va a pasar. Prefiero pensar que haria lo correcto aunque este tema ha salido con conocidos que directamente tachaban de estupido y anormal al que lo hiciera.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16615
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: Que probabilidades hay de encontrar lo perdido?

Notapor ChicaRally » 05 Oct 2018, 11:10

Llevo desde julio que he perdido las gafas de conducir. . e1117

No tengo esperanza de volver a encontrarlas... me encantaban... ya no hacen ese tipo... eran las que mejor me quedaban y las extraño mazo... e110

Para que querra la peña unas gafas de ver... que seguro no tiene mi mismas diotrias? e110
ChicaRally
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2772
Registrado: 08 Nov 2015, 19:21

Re: Que probabilidades hay de encontrar lo perdido?

Notapor Blackneis » 05 Oct 2018, 17:45

Despues de estos meses vamos es imposible. Como no se me pierde nada nunca me lo he preguntado pero quizas podrias haber ido al ayuntamiento o a la policia por si hay algun sitio de objeto perdidos.

Desde luego hay gente buitre que recoge todo lo que pilla simplemente porque es gratis.
Yo muchas veces me he encontrado gafas, ni las toco por si viene el dueño que las vea justo donde las dejo.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16615
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: Que probabilidades hay de encontrar lo perdido?

Notapor soydelogroño » 05 Oct 2018, 19:09

Soy de perder pocas cosas en la calle, donde m´´as las pierdo es en casa. e1123 Si que en dos o tres ocasiones me han robado la cartera del bolso, pero de eso no va el tema.

Pero últimamente me he encontrado una zapatilla de beb´´e que at´´e en una reja que habia alli mismo por si volvían a buscarla; y una tarde de verano paseando por la playa, encontre un paquete que ni corta ni perezosa cogi y lo lleve donde estaba mi marido, (entonces recién casados) cuando se dio cuenta de lo que era, me dijo que lo dejase donde lo habia encontrado y nos fuimos muy nerviosos a casa. Esa noche dormimos con el coche dentro del salón muertos de miedo. E2004
Avatar de Usuario
soydelogroño
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 87
Registrado: 24 Feb 2018, 00:26

Re: Que probabilidades hay de encontrar lo perdido?

Notapor SeaWind » 05 Oct 2018, 23:46

Juer, que intriga me has dejado, Logroño, ¿qué era lo que había que os dio miedo?.
Avatar de Usuario
SeaWind
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1388
Registrado: 14 Mar 2012, 21:30

Re: Que probabilidades hay de encontrar lo perdido?

Notapor summer_of_69 » 07 Oct 2018, 00:54

Yo perdí ayer el reloj... bueno, me lo arrancó un ladrón de la muñeca. No espero recuperarlo, pero, como valía 10€, tampoco se pierde gran cosa. Más que nada, el cabreo.
Avatar de Usuario
summer_of_69
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16095
Registrado: 27 Dic 2012, 01:07

Re: Que probabilidades hay de encontrar lo perdido?

Notapor soydelogroño » 07 Oct 2018, 16:16

SeaWind escribió:Juer, que intriga me has dejado, Logroño, ¿qué era lo que había que os dio miedo?.



Parecía harina o sal, o azúcar,... :evil:

Un paquete grande, eh.

Mi marido casi me mata in situ, ¡ porqué eres tan atrevida, porqué lo coges, no sabes en el lío que nos podíamos haber metido!!, eso decía después..

La verdad que ni lo pensé, lo vi y, maldita curiosidad mía. e146
Avatar de Usuario
soydelogroño
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 87
Registrado: 24 Feb 2018, 00:26

Re: Que probabilidades hay de encontrar lo perdido?

Notapor Blackneis » 07 Oct 2018, 18:03

soydelogroño escribió:Soy de perder pocas cosas en la calle, donde m´´as las pierdo es en casa. e1123 Si que en dos o tres ocasiones me han robado la cartera del bolso, pero de eso no va el tema.

Pero últimamente me he encontrado una zapatilla de beb´´e que at´´e en una reja que habia alli mismo por si volvían a buscarla; y una tarde de verano paseando por la playa, encontre un paquete que ni corta ni perezosa cogi y lo lleve donde estaba mi marido, (entonces recién casados) cuando se dio cuenta de lo que era, me dijo que lo dejase donde lo habia encontrado y nos fuimos muy nerviosos a casa. Esa noche dormimos con el coche dentro del salón muertos de miedo. E2004


Una cartera en un bolso es facil que te la puedan robar en cualquier aglomeracion o sitios estrechos puede pasar cualquier cosa.
Yo cuando llevo mochila que me es util para ir a todas partes siempre vigilo que los empujones o la cercania de la gente sea solo eso.
A mi lo que me desaparece son los calcetines pero eso parece inevitable y que con el paso del tiempo solo tengas un par de cada color o modelo diferente.



summer_of_69 escribió:Yo perdí ayer el reloj... bueno, me lo arrancó un ladrón de la muñeca. No espero recuperarlo, pero, como valía 10€, tampoco se pierde gran cosa. Más que nada, el cabreo.


Joder summer que paso, te desabrocho la correa? no lo pudiste seguir?
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16615
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Siguiente

Volver a LA TABERNA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 46 invitados