significado de los sueños

El manicomio explayero
Humor, offtopics, redes sociales y noticias cientificas.

Re: significado de los sueños

Notapor SeaWind » 21 Jul 2018, 18:05

Ni sé las veces que he soñado que era una especie de James Bond (y no tengo nada que ver con ese mundillo, ni lo conozco de nada más que de ver películas), menudas películas que me monto por la noche sin saber ni de dónde salen e1118 e1118 e1118 e1118 e1118
Avatar de Usuario
SeaWind
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1388
Registrado: 14 Mar 2012, 21:30

Re: significado de los sueños

Notapor summer_of_69 » 21 Jul 2018, 23:35

A mí se me ha muerto el móvil (fallo mío, no cerré bien una bolsa estanca cuando salí con un kayak y entró agua)... y me pasé toda la noche soñando con móviles (lo juro, no es broma)... ¿Alguien entiende el significado de esos sueños?
Avatar de Usuario
summer_of_69
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16146
Registrado: 27 Dic 2012, 01:07

Re: significado de los sueños

Notapor Blackneis » 22 Jul 2018, 19:07

Yo hoy he tenido una racha de sueños sin pies ni cabeza como siempre, aunque pasadas tantas horas solo recuerdo fragmentos de una noche muy movida.
Uno de ellos estaba en medio de un bosque buscando un helicoptero oculto, una vez puesto en marcha en vez de entrar en la cabina yo iba sujeto al patin de aterrizaje.

El ultimo era que huia o simplemente tenia como objetivo llegar a un lugar como amurallado o metido dentro de una esfera con forma de islote. En mi viaje me acompañaba un vagabundo el cual esperaba que lo ayudara porque yo me desplazaba por el mundo de forma instantanea con solo pensar en mi siguiente ubicacion. Cuando lo he ido a sujetar finalmente lo he soltado pues en el mugroso abrigo estaba lleno de miles de insectos que saltaban directamente a mi mano.


SeaWind escribió:Ni sé las veces que he soñado que era una especie de James Bond (y no tengo nada que ver con ese mundillo, ni lo conozco de nada más que de ver películas), menudas películas que me monto por la noche sin saber ni de dónde salen e1118 e1118 e1118 e1118 e1118


Pues si eso es curioso te gustan las peliculas de espias? te veias como chico o como una chica?


summer_of_69 escribió:A mí se me ha muerto el móvil (fallo mío, no cerré bien una bolsa estanca cuando salí con un kayak y entró agua)... y me pasé toda la noche soñando con móviles (lo juro, no es broma)... ¿Alguien entiende el significado de esos sueños?


e1118 e1118 tu preocupacion por el movil es absoluta a mi me pasa algo parecido cuando me falla el ordenador. Luego paso la noche padeciendo por ello.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16654
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: significado de los sueños

Notapor Danizito » 08 Ago 2018, 18:18

no significa
nada

solo es
basura
residual
de tu
cerebro
si
Imagen
Avatar de Usuario
Danizito
explayera mayor
 
Mensajes: 20226
Registrado: 02 Abr 2013, 22:31
Ubicación: LIMA

Anterior

Volver a LA TABERNA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 40 invitados