Pues no sé si me pegaría un homenaje así

El manicomio explayero
Humor, offtopics, redes sociales y noticias cientificas.

Pues no sé si me pegaría un homenaje así

Notapor SeaWind » 19 Jul 2018, 22:53

Ni aunque pudiese gastármelo, es un auténtico disparate.

http://www.antena3.com/noticias/socieda ... f4203.html

Me sorprende que nadie haya comentado nada al respecto, ha estado en las noticias un par de días esta semana.
Avatar de Usuario
SeaWind
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1388
Registrado: 14 Mar 2012, 21:30

Re: Pues no sé si me pegaría un homenaje así

Notapor Blackneis » 20 Jul 2018, 10:10

Es una comida que mientras la digieres te sienta mal, porque la notas algo inmoral darte un banquete con 7 amigotes a ese precio aunque se lo puedan permitir.
Es como la escobilla del aseo de Trump que es de oro.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16647
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: Pues no sé si me pegaría un homenaje así

Notapor ChicaRally » 20 Jul 2018, 10:27

Yo si vi la noticia...

Gente sin escrúpulos que les da igual que haya familias con niños que no tienen que darles para comer... e1117

Pero como dice la chula que salió en la tele... cada uno se gasta su dinero en lo que quiera...

Solo espero que no sean políticos. .. con dinero público... e1117

sino no entiendo a que sacar una factura, de un empresario normal y corriente... e111

No se a mi que hay algo más detras de esa factura...

A no ser que quiera hacer la puñeta al restaurante,porque este declarando de menos a Hacienda. e1114

Que tambien creo que por ahi van mas los tiros, si como dices es una venganza... e1117
ChicaRally
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2772
Registrado: 08 Nov 2015, 19:21

Re: Pues no sé si me pegaría un homenaje así

Notapor SeaWind » 21 Jul 2018, 18:00

No te creas, ChicaRally, hay muchos empresarios que utilizan la técnica gastronómica para hacer negocios, y la misión es impresionar a quien quieren convencer de que firme el contrato que les interese (hablamos entre Empresas).

Algo que me llamó la atención es que comiesen angulas en pleno junio (la fecha de fra. es del 22 de junio, creo), este menú tenía que ser de encargo; vamos, que no creo que fueran al restaurante y pidieran la carta para elegir in situ, igual que las botellas de champán a 15.000 € cada una, no sé yo si habrá muchos restaurantes que tengan en stock una inversión de semejante calibre sin saber si lo van a vender, a menos que su clientela habitual lo pida con frecuencia.

La cuestión de la venganza puede ser, perfectamente, denunciar el despilfarro inmoral que supone ese dineral en un sólo ágape. Porque al restaurante le han hecho una publicidad gratuita impagable.
Avatar de Usuario
SeaWind
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1388
Registrado: 14 Mar 2012, 21:30

Re: Pues no sé si me pegaría un homenaje así

Notapor axel » 25 Jul 2018, 18:39

Cada uno se gasta su dinero en lo que quiere pero sigue pareciendo poco etico.
Sera eso una cena de negocios para impresionar a inversores o lo que sea.
Pero yo si fuera a cenar alli y me gastara tanto no se lo contaria a nadie, porque nadie te va a ver con buen ojos salvo la elite que siempre vive y tiene unos problemas que el resto de la humanidad no tiene.
axel
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2225
Registrado: 04 Feb 2013, 01:50

Re: Pues no sé si me pegaría un homenaje así

Notapor SeaWind » 25 Jul 2018, 23:33

Si tuviese ese dinero para desprenderme de él, con tanta alegría y ligereza, me lo gastaría de otra forma. Quemar 6.000 € en un par de horas (aunque mi paladar esté eternamente agradecido por los segundos de placer), me parece indecente. Quiero que me dure un poco más.

Pero no todo el mundo piensa igual, menos si le sale el dinero por las orejas.

Edito: Se me venían a la mente las cortes de los jeques árabes cuando van de compras por los lugares que visitan turísticamente, comprando artículos por cifras astronómicas, y no siempre son inversión revalorizable.

axel escribió:Cada uno se gasta su dinero en lo que quiere pero sigue pareciendo poco etico.
Sera eso una cena de negocios para impresionar a inversores o lo que sea.
Pero yo si fuera a cenar alli y me gastara tanto no se lo contaria a nadie, porque nadie te va a ver con buen ojos salvo la elite que siempre vive y tiene unos problemas que el resto de la humanidad no tiene.
Avatar de Usuario
SeaWind
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1388
Registrado: 14 Mar 2012, 21:30

Re: Pues no sé si me pegaría un homenaje así

Notapor axel » 29 Jul 2018, 16:17

El dinero es para disfrutarlo ir algun sitio caro o innovador y disfrutar de una buena rato puede ser una buena experiencia.
Dicho esto gastarse tanto dinero en unas angulas, cigalas y champagne mayormente entre otras cosas es como tirar el dinero por el precio y por lo comun que parece el menu y para una horita de banquete.

Los jeques estan a otro nivel un banquete de estos para ellos es como ir a un burguer pero esta gente no tiene ninguna consideracion ni tampoco valoran el esfuerzo en ganar ese dinero.
axel
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2225
Registrado: 04 Feb 2013, 01:50


Volver a LA TABERNA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados