Los piropos podemos y espejo publico.

El manicomio explayero
Humor, offtopics, redes sociales y noticias cientificas.

Re: Los piropos podemos y espejo publico.

Notapor SeaWind » 23 Jul 2018, 23:46

Estoy totalmente de broma, Kilroy, creo que ya me conoces...… (pero lo del zapatillazo en el culo ha sido un pensamiento sado, y compartido, que aún estoy valorando, uhmmmmmmm e1114 e1114 ).

Retomando el tema, y a propósito de lo que comenta ChicaRally, hay que joerse lo bestias que pueden ser algunos (y algunas), a mí me pasó en una discoteca algo que hizo que me faltaran piernas para salir corriendo. Estaba esperando a mi, entonces novio, Sr. Seawind, y se me acercó un tío con intención de ligar, cuando dije que no había posibilidad sacó un fajo de billetes diciendo que podía pagar el "servicio" (casi vomito).
Avatar de Usuario
SeaWind
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1388
Registrado: 14 Mar 2012, 21:30

Re: Los piropos podemos y espejo publico.

Notapor Danizito » 24 Jul 2018, 16:44

only los
feos piropean

las cosas
como son
Imagen
Avatar de Usuario
Danizito
explayera mayor
 
Mensajes: 20226
Registrado: 02 Abr 2013, 22:31
Ubicación: LIMA

Re: Los piropos podemos y espejo publico.

Notapor Blackneis » 24 Jul 2018, 19:34

ChicaRally escribió:Lo del acoso callejero yo no lo he nombrado por que si... sino porqué sale en el segundo parrafo...

No solo acosan callejeramente los desconocidos, suelen acosar más a alguie que conoces que un extraño... lo peor que ellos no lo ven como acoso callejero, lo ven como algo normal. e1117



Puedes poner algun ejemplo a que te refieres de acoso callejero por parte de un conocido. ¿Quizas es que se toman muchas confianzas?
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16673
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: Los piropos podemos y espejo publico.

Notapor ChicaRally » 24 Jul 2018, 20:29

Blackneis escribió:
ChicaRally escribió:Lo del acoso callejero yo no lo he nombrado por que si... sino porqué sale en el segundo parrafo...

No solo acosan callejeramente los desconocidos, suelen acosar más a alguie que conoces que un extraño... lo peor que ellos no lo ven como acoso callejero, lo ven como algo normal. e1117



Puedes poner algun ejemplo a que te refieres de acoso callejero por parte de un conocido. ¿Quizas es que se toman muchas confianzas?


Hay una chica con una minusvalia mental, pilla el mismo bus que yo. e1117

Hay un hombre que la acosa diariamente, en cuanto la ve sola la sigue y la dice cosas... yo un dia como si fuese una desconocida, me aparte del banco donde nos sentamos ambas a esperar al bus... ( ella nos explicó lo que la estaba pasando y que ese hombre la daba miedo)

Efectivamente... cuando la vio sola en el banco se le acerco el a ella... cuatro dias estuvimos asi otro chico y yo... observando y escuchando lo que la decia... al quinto dia llame a la policia y le pillo de marron.... estaba en la calle la muchacha, esperando al bus... a kilometros de su casa, se baja despues que yo... e1117

Le dije a la policia que si tenia que testificar que me pusieran de testigo, y les dije que el chico tambien lo habia visto... pero si era cobarde y le tenia miedo ni idea, pero que el vio y escucho lo mismo que vi y escuche yo. e1117

Me parece muy fuerte que se acose a alguien en plena calle y más a una persona con una minusvalia. .. e1117
ChicaRally
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2772
Registrado: 08 Nov 2015, 19:21

Re: Los piropos podemos y espejo publico.

Notapor summer_of_69 » 25 Jul 2018, 00:00

Los hay que son muy valientes cuando creen que el otro no puede hacerles daño...
Avatar de Usuario
summer_of_69
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16167
Registrado: 27 Dic 2012, 01:07

Re: Los piropos podemos y espejo publico.

Notapor Blackneis » 25 Jul 2018, 15:50

ChicaRally escribió:
Hay una chica con una minusvalia mental, pilla el mismo bus que yo. e1117

Hay un hombre que la acosa diariamente, en cuanto la ve sola la sigue y la dice cosas... yo un dia como si fuese una desconocida, me aparte del banco donde nos sentamos ambas a esperar al bus... ( ella nos explicó lo que la estaba pasando y que ese hombre la daba miedo)

Efectivamente... cuando la vio sola en el banco se le acerco el a ella... cuatro dias estuvimos asi otro chico y yo... observando y escuchando lo que la decia... al quinto dia llame a la policia y le pillo de marron.... estaba en la calle la muchacha, esperando al bus... a kilometros de su casa, se baja despues que yo... e1117

Le dije a la policia que si tenia que testificar que me pusieran de testigo, y les dije que el chico tambien lo habia visto... pero si era cobarde y le tenia miedo ni idea, pero que el vio y escucho lo mismo que vi y escuche yo. e1117

Me parece muy fuerte que se acose a alguien en plena calle y más a una persona con una minusvalia. .. e1117


En este caso diria que se trataba de un degenerado intentar aprovecharse e insistir cada dia con la minusvalida que no sabe como defenderse y esta mas indefensa que el resto.
Si le tenia miedo por algo seria.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16673
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Anterior

Volver a LA TABERNA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 37 invitados