Acorde a vuestra edad.

El manicomio explayero
Humor, offtopics, redes sociales y noticias cientificas.

Re: Acorde a vuestra edad.

Notapor Danizito » 15 Ago 2018, 18:29

Danizito escribió:besides
date cuenta
que tu
argumento
es tonto

obviamente
alguien
desnutrido
mal alimentado
con un sistema
de salud
mediocre
or
que le llueven
balas
cuando sale
de su casa
va vivir menos

PERO
ESO QUE
CHUCHA
TIENE QUE
VER CON
GENETICA
????


e1123 e1123 e1112 e1112 e1121 e1122 e190 e1116 e1112 e1112 :twisted: :evil: :evil: e1123 e1123 e1112


pa que la
comparacion
sea valida
debes comparar
at least
a individuos
del mismo
pais
de la misma
clase social

en otras
palabras
con similar
entorno

osea
gente
como el
estudio
de Yale
y
Harvard
e187 e187
Imagen
Avatar de Usuario
Danizito
explayera mayor
 
Mensajes: 20226
Registrado: 02 Abr 2013, 22:31
Ubicación: LIMA

Re: Acorde a vuestra edad.

Notapor Danizito » 20 Ago 2018, 18:14

tons

negros 1
blancos 0

e187 e187
Imagen
Avatar de Usuario
Danizito
explayera mayor
 
Mensajes: 20226
Registrado: 02 Abr 2013, 22:31
Ubicación: LIMA

Re: Acorde a vuestra edad.

Notapor SeaWind » 20 Ago 2018, 22:56

Claro, Dani, nos vamos a un país tan evolucionado e igualitario como USA, en el que no existen las diferencias sociales ni económicas. Y allí, con esos estudios de Harvard y Yale, nos limpiamos el culete con el papel en el que lo han escrito.


Bueno, que igual los estudios no se hicieron en población USA, igual se fueron a otro país en el que sí hubiese más igualdad social y la misma proporción de población de ambas razas (¿existe ese país, o se fueron a hacerlo al de "las 1000 maravillas"?).

Pd. Yo no sé qué coño haces en un foro de Españoles, y más en una sección en la que somos mayoritariamente Españoles, lo suyo es que participaras en un foro USA para relacionarte con las élites sociales.

¿Qué pasa, no te atreves?, ¿acaso menosprecian a un indio como tú porque no tienes su mismo color de piel y, además, vas pidiéndoles limosna y baboseándoles a ver si cae algo?. En cualquiera de los casos, deja de mezclarte con la plebe (nosotros), tú te mereces algo más acorde a tu inteligencia y aptitudes.

e193


Danizito escribió:
pa que la
comparacion
sea valida
debes comparar
at least
a individuos
del mismo
pais
de la misma
clase social

en otras
palabras
con similar
entorno

osea
gente
como el
estudio
de Yale
y
Harvard
e187 e187
Avatar de Usuario
SeaWind
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1388
Registrado: 14 Mar 2012, 21:30

Re: Acorde a vuestra edad.

Notapor Danizito » 21 Ago 2018, 20:08

only
estoy
here
en mision
de apalear
chidenos

es que cerraron
los foros
donde io
participaba

besides
me han
baneado
de la mayoria
de foros
en espaniol

para los
anglosajones
los foros
ya pasaron
de moda
but
tengo
cuentas
en 4chan
y Reddit

asi que
se podria
decir que
estoy
atrapado
en el 3er
mundo
virtual
e1111 e1111
Imagen
Avatar de Usuario
Danizito
explayera mayor
 
Mensajes: 20226
Registrado: 02 Abr 2013, 22:31
Ubicación: LIMA

Re: Acorde a vuestra edad.

Notapor Danizito » 21 Ago 2018, 20:09

but
lo de la
superioridad
fisica de
los negros
no es trolleo

es la realidad
te guste
o no

las cosas
como son
ajam
Imagen
Avatar de Usuario
Danizito
explayera mayor
 
Mensajes: 20226
Registrado: 02 Abr 2013, 22:31
Ubicación: LIMA

Re: Acorde a vuestra edad.

Notapor SeaWind » 21 Ago 2018, 23:19

¿Y no tienes ningún pudor en decir que te han echado de la mayoría de los foros en Español en los que has estado?, tal y como te comportas tientas mucho a la suerte para que también te echen de aquí (si continuas insultándonos solapadamente).

No entiendo muy bien lo del tercermundismo virtual, pero si te parece tercermundista no sé por qué continuas, desde luego a mí no me haces el menor acto de caridad, más bien es difícil soportar con paciencia las constantes provocaciones sin ningún sentido, ni motivo (nosotros no te tratamos mal). No eres la persona más brillante, ni la más culta, más bien apoyas tus teorías en fantasías, más que en realidades.

Los Chilenos se dejarán apalear en la medida en que quieran hacerlo, te lo repito, no eres la persona más brillante, ni la más culta, por mucho que quieras serlo.

Danizito escribió:only
estoy
here
en mision
de apalear
chidenos

es que cerraron
los foros
donde io
participaba

besides
me han
baneado
de la mayoria
de foros
en espaniol

para los
anglosajones
los foros
ya pasaron
de moda
but
tengo
cuentas
en 4chan
y Reddit

asi que
se podria
decir que
estoy
atrapado
en el 3er
mundo
virtual
e1111 e1111
Avatar de Usuario
SeaWind
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1388
Registrado: 14 Mar 2012, 21:30

Re: Acorde a vuestra edad.

Notapor SeaWind » 21 Ago 2018, 23:36

Las personas de color (ni siquiera me gusta la palabra "negro"), tienen unas cualidades físicas determinadas, pero esas cualidades no les hace superiores en sentido generalizado, sólo les hace superiores en esas cualidades. Fíjate en los deportistas en las olimpiadas, la mayoría de los atletas de élite en carreras de velocidad, o de fondo, son de color, pero hay muchas otras modalidades deportivas en las que no destacan nunca. Eso no hace superiores, ni a unos, ni a otros, simplemente están mejor capacitados para unas modalidades que para otras.

En el ámbito genético, y médico, ocurre lo mismo. Hay enfermedades que son endémicas por raza, pero hay otras que se adquieren por hábitos de vida (y esos hábitos de vida incluyen vivir en países más o menos desarrollados, o tener un mayor o menor estatus económico). A mayor estatus socio-económico se alarga la esperanza de vida porque influyen factores tan importantes como la alimentación y la sanidad.

¿Cuántos miles de personas mueren de SIDA en Africa, cuando en continentes más desarrollados es una enfermedad controlada y tratada médicamente para alargar la vida lo máximo posible?, ¿cuántos niños lo hacen por falta de vacunas ante enfermedades que dejaron de ser mortales, y se consideran erradicadas, para el resto de continentes con capacidad adquisitiva?. ¿Y qué hay de las enfermedades que no tienen un componente genético-hereditario?, ¿sabes que existen y se desarrollan en cada individuo sin tener nada que ver con sus progenitores y sucesores?.

Si te gusta la ciencia, utilízala en la medida que debe de utilizarse: con cautela. Decir fantasmadas sólo servirá para que te afosties en tus propias palabras (tú mismo, no los demás), nadie tenemos garantizada la vida, ni la salud.

Danizito escribió:but
lo de la
superioridad
fisica de
los negros
no es trolleo

es la realidad
te guste
o no

las cosas
como son
ajam
Avatar de Usuario
SeaWind
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1388
Registrado: 14 Mar 2012, 21:30

Re: Acorde a vuestra edad.

Notapor Danizito » 22 Ago 2018, 18:50

SeaWind escribió:¿Y no tienes ningún pudor en decir que te han echado de la mayoría de los foros en Español en los que has estado?, tal y como te comportas tientas mucho a la suerte para que también te echen de aquí (si continuas insultándonos solapadamente).

No entiendo muy bien lo del tercermundismo virtual, pero si te parece tercermundista no sé por qué continuas, desde luego a mí no me haces el menor acto de caridad, más bien es difícil soportar con paciencia las constantes provocaciones sin ningún sentido, ni motivo (nosotros no te tratamos mal). No eres la persona más brillante, ni la más culta, más bien apoyas tus teorías en fantasías, más que en realidades.

Los Chilenos se dejarán apalear en la medida en que quieran hacerlo, te lo repito, no eres la persona más brillante, ni la más culta, por mucho que quieras serlo.


wa
y por que
voy a
tener
pudor
por eso
e1117

la red
esta llena
de
intolerancia
xenofonia
nacionalismos
mediocridad

al contrario
is a good
thing
e1119

el que te
lleves bien
con dios
y con el
diable
en internet
es signo
inequivoco
de que
como
persona
eres una
caca

prueba
irrefutable
que eres
deshonest@
contigo
mism@
e187 e187
Imagen
Avatar de Usuario
Danizito
explayera mayor
 
Mensajes: 20226
Registrado: 02 Abr 2013, 22:31
Ubicación: LIMA

Re: Acorde a vuestra edad.

Notapor Danizito » 22 Ago 2018, 19:06

SeaWind escribió:Las personas de color (ni siquiera me gusta la palabra "negro"), tienen unas cualidades físicas determinadas, pero esas cualidades no les hace superiores en sentido generalizado, sólo les hace superiores en esas cualidades. Fíjate en los deportistas en las olimpiadas, la mayoría de los atletas de élite en carreras de velocidad, o de fondo, son de color, pero hay muchas otras modalidades deportivas en las que no destacan nunca. Eso no hace superiores, ni a unos, ni a otros, simplemente están mejor capacitados para unas modalidades que para otras.

En el ámbito genético, y médico, ocurre lo mismo. Hay enfermedades que son endémicas por raza, pero hay otras que se adquieren por hábitos de vida (y esos hábitos de vida incluyen vivir en países más o menos desarrollados, o tener un mayor o menor estatus económico). A mayor estatus socio-económico se alarga la esperanza de vida porque influyen factores tan importantes como la alimentación y la sanidad.

¿Cuántos miles de personas mueren de SIDA en Africa, cuando en continentes más desarrollados es una enfermedad controlada y tratada médicamente para alargar la vida lo máximo posible?, ¿cuántos niños lo hacen por falta de vacunas ante enfermedades que dejaron de ser mortales, y se consideran erradicadas, para el resto de continentes con capacidad adquisitiva?. ¿Y qué hay de las enfermedades que no tienen un componente genético-hereditario?, ¿sabes que existen y se desarrollan en cada individuo sin tener nada que ver con sus progenitores y sucesores?.

Si te gusta la ciencia, utilízala en la medida que debe de utilizarse: con cautela. Decir fantasmadas sólo servirá para que te afosties en tus propias palabras (tú mismo, no los demás), nadie tenemos garantizada la vida, ni la salud.


a los negros
en Peru
se les
dice NEGRO
y en USA
se les dice
Nigga
cero problems
with that

yo solo
he hablado
de fisico
e1117

de correr
del punto
A al B
el mas rapido
sera un negro

de saltar de la
altura A a la B
el que salta
mas alto
sera un negro

el que pueda
correr por
mas tiempo
negro otra vez

si hay deportes
que aun no
dominan
es basically
por 2 motivos

1° algunos
deportes
requieren
menos
el factor
fisico
que otros
ejemplo
el beisbol
donde se
juega
practicamente
parado
[hasta gordos
pueden jugar
ese seudo deporte]

2° los negros
suelen pertenecer
a la parte
mas baja
de la piramide
social en casi
todos los paises
por lo que hay
deportes
que casi
no practican
es decir
no hay una
masa critica
un universo
de negros
haciendo un
deporte
por lo que
no van a
salir grandes
exponentes
en ese deporte
hasta que
eso cambie


los negros
van a dominar
todas las
disciplinas
tenis
natacion
etc
en toda
disciplina
que requiera
un esfuerzo
anaerobico
or
aerobico
si

ya dominan
casi todos
los deportes
y en los
que aun no
lo dominaran
tarde o
temprano

period
e187 e187
Imagen
Avatar de Usuario
Danizito
explayera mayor
 
Mensajes: 20226
Registrado: 02 Abr 2013, 22:31
Ubicación: LIMA

Re: Acorde a vuestra edad.

Notapor Danizito » 22 Ago 2018, 19:17

que eres
terca
e1123
por no
darme la
razon
ya estas
hablando
weas
e1117

en el deporte
competitvo
el talento
el esfuerzo personal
es muy importante

por eso
gente de
otras razas
puede
destacar
en muchos
deportes

todo lo que
digo es que
si ponemos
en la balanza
a dos atletas
de talentos
equivalentes
el negro va
ser superior
por ser en
promedio
mejor
fisicamente

nothing more

esa realidad
no tiene
por que
molestarle
a nadie
ajam

negar eso
es como
negar que
los blancos
son mejores
pa soportar
el frio
e187 e187
Imagen
Avatar de Usuario
Danizito
explayera mayor
 
Mensajes: 20226
Registrado: 02 Abr 2013, 22:31
Ubicación: LIMA

AnteriorSiguiente

Volver a LA TABERNA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados

cron