Acorde a vuestra edad.

El manicomio explayero
Humor, offtopics, redes sociales y noticias cientificas.

Re: Acorde a vuestra edad.

Notapor SeaWind » 22 Ago 2018, 22:53

No te puedo dar la razón porque tus razonamientos son ilógicos y, además, contradictorios. Estás afirmando una y otra vez que genéticamente son superiores como raza, y yo te estoy diciendo que, aparte de la genética, las condiciones de vida que rodean al individuo condicionan su fortaleza y longevidad, y terminas saliéndome con esto:

en el deporte
competitvo
el talento
el esfuerzo personal
es muy importante


Es que todo lo que rodea al individuo es importante, no sólo su genética.

Además, si me argumentaras que la raza blanca es superior a la negra (o a otras, cualquier otra), te llamaría directamente racista (por razones históricas obvias que no hacen falta explicar).

Simplemente, no existe la superioridad por razas. Para demostrar eso sería necesario coger especímenes de diferentes razas y trasladarlas a otro planeta (colonizar Marte, o la Luna, por ejemplo, que esto está en proyecto), y de ahí sí se podrían sacar algunas conclusiones, pero ni siquiera más allá de la capacidad de adaptación que ha tenido cada individuo. Y, como mucho, como MUCHO, que unas razas tienen mejor capacidad de adaptación que otras.

Háblame de celebridades individuales, háblame de Abraham Lincoln, de Nelson Mandela, háblame de esto:

https://www.traficantes.net/libros/inve ... cos-negros

De lo mucho que se ha ocultado la brillantez de muchas personas de color para que sólo se viera la mediocridad de otros blancos, y te daré la razón de lo hipócrita que es la humanidad cuando tiene poder y dinero para acallar a los que no lo tienen.

Pero no me hables de superioridad por razas porque estás diciendo una gilipollez tras otra, sin ninguna base científica.

Pd. Se me olvidaba, otra estupidez de las tuyas (y como ejemplo me pongo yo misma):

Yo vivo en un lugar de clima templado, sin grandes extremos ni en verano, ni en invierno. Pues bien, he estado a temperaturas de +47º C y de -16º C, y para mí ambas fueron una tortura. No soporto los extremos porque …… mi cuerpo no está acostumbrado a ellos. Si viviese en Ecuador, Venezuela o Mexico, soportaría las temperaturas; al igual que si viviese Noruega o Rusia.

Venga ya...….

Danizito escribió:que eres
terca
e1123
por no
darme la
razon
ya estas
hablando
weas
e1117

en el deporte
competitvo
el talento
el esfuerzo personal
es muy importante

por eso
gente de
otras razas
puede
destacar
en muchos
deportes

todo lo que
digo es que
si ponemos
en la balanza
a dos atletas
de talentos
equivalentes
el negro va
ser superior
por ser en
promedio
mejor
fisicamente

nothing more

esa realidad
no tiene
por que
molestarle
a nadie
ajam

negar eso
es como
negar que
los blancos
son mejores
pa soportar
el frio
e187 e187
Avatar de Usuario
SeaWind
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1388
Registrado: 14 Mar 2012, 21:30

Re: Acorde a vuestra edad.

Notapor summer_of_69 » 22 Ago 2018, 23:26

Danizito escribió:a los negros
en Peru
se les
dice NEGRO
y en USA
se les dice
Nigga



Prueba a ir a Estados Unidos y llamar a un negro "nigga" (si lo quieres escribir correctamente, es "nigger")... si tienes suerte, igual sobrevives.
Avatar de Usuario
summer_of_69
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16148
Registrado: 27 Dic 2012, 01:07

Re: Acorde a vuestra edad.

Notapor Blackneis » 23 Ago 2018, 18:11

El termino nigga o nigger que tanto ofende que significa? me imagino que negrata o algo parecido. Pero alli no se porque les jode un monton.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16661
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: Acorde a vuestra edad.

Notapor kawawoki » 23 Ago 2018, 18:22

Nigger o Nigro son términos que eran utilizados por los blancos para calificar denigrantemente a los afrodescendientes. Ambos vienen del castellano "negro". Con el paso del tiempo, los afroamericanos lo han adoptado de forma coloquial, aunque evolucionándolo hasta el actual Nigga. Son ellos los que más lo utilizan entre ellos. Eso sí, está muy mal visto que cualquier otra etnia utilice la "N-Word", como dicen ellos. Más aún si el que lo utiliza es blanco.
Imagen
Avatar de Usuario
kawawoki
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 8159
Registrado: 13 Dic 2016, 17:19
Ubicación: malvado Estado opresor español

Re: Acorde a vuestra edad.

Notapor SeaWind » 23 Ago 2018, 22:48

Efectivamente, "nigger" o "nigga" (que no deja de ser la pronunciación de "nigger"), es slang de los bajos fondos y denomina peyorativamente a una persona de color.

Curioso que una persona tan "culta" como Dani utilice un término así, lo cual dice mucho de las relaciones que mantuvo, y/o mantiene, con personas USA a las que tanto admira. Y más curioso todavía que teniendo rasgos andinos sea aceptado entre ese sector de gente así de racista.

Pura contradicción.
Avatar de Usuario
SeaWind
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1388
Registrado: 14 Mar 2012, 21:30

Re: Acorde a vuestra edad.

Notapor Danizito » 27 Ago 2018, 17:55

SeaWind escribió:No te puedo dar la razón porque tus razonamientos son ilógicos y, además, contradictorios. Estás afirmando una y otra vez que genéticamente son superiores como raza, y yo te estoy diciendo que, aparte de la genética, las condiciones de vida que rodean al individuo condicionan su fortaleza y longevidad,


io no niego
eso
e1123
lo que digo
es que si
sacamos eso
y solo
compite
el factor
racial / genetico
them
son mejores
en promedio
largely

parece que
no entiendes
lo que lees
e100

agarra
dos niños
uno blanco
y
uno negro
de cualquier
colegio
clasemediero
osea
que hayan
tenido
la misma
alimentacion
etc

and
el negro
va ser
mas rapido
y
fuerte

si
eso es
impajaritable

SeaWind escribió:Además, si me argumentaras que la raza blanca es superior a la negra (o a otras, cualquier otra), te llamaría directamente racista (por razones históricas obvias que no hacen falta explicar).


osea
cuando
un cientifico
despues de
terminar
un estudio
dice
que la
tribu X
de la
etnia Y
esta mejor
preparada
para resistir
la enfermedad Z
por caracteristicas
geneticas de
su raza
esta siendo
racista
????
e1117 e1123

SeaWind escribió:Simplemente, no existe la superioridad por razas. Para demostrar eso sería necesario coger especímenes de diferentes razas y trasladarlas a otro planeta (colonizar Marte, o la Luna, por ejemplo, que esto está en proyecto), y de ahí sí se podrían sacar algunas conclusiones, pero ni siquiera más allá de la capacidad de adaptación que ha tenido cada individuo. Y, como mucho, como MUCHO, que unas razas tienen mejor capacidad de adaptación que otras.


dile eso
a los scouts
deportivos
gringos
e188

por que
sera que
el 90%
de los
mejores
atletas
reclutados
por las
mejores
Universidades
y
franquicias
son negros
e187

somos
diferentes
en algunas
cosas
thats it

SeaWind escribió:Yo vivo en un lugar de clima templado, sin grandes extremos ni en verano, ni en invierno. Pues bien, he estado a temperaturas de +47º C y de -16º C, y para mí ambas fueron una tortura. No soporto los extremos porque …… mi cuerpo no está acostumbrado a ellos. Si viviese en Ecuador, Venezuela o Mexico, soportaría las temperaturas; al igual que si viviese Noruega o Rusia.

Venga ya...….


ya y eso
que tiene
que ver
con anything
e1117

cuando
vivas a la
intemperie
osea
cuando saques
tu culo
de tu casa
con calefaccion
y estes
obligada
a vivir
afuera
en bajas
temperaturas
me cuentas
quien se
muere
primero
tú o el negro
Kutka Obby
e187

pd. RIP Obby
Imagen
Avatar de Usuario
Danizito
explayera mayor
 
Mensajes: 20226
Registrado: 02 Abr 2013, 22:31
Ubicación: LIMA

Re: Acorde a vuestra edad.

Notapor Danizito » 27 Ago 2018, 18:00

que graciosos
son estos
calvitos

quieren
corregir
a este
pechito
sobre como
se habla
el ingles
e1113

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com


asi los
veo yo
e1113 e1113
Imagen
Avatar de Usuario
Danizito
explayera mayor
 
Mensajes: 20226
Registrado: 02 Abr 2013, 22:31
Ubicación: LIMA

Re: Acorde a vuestra edad.

Notapor SeaWind » 27 Ago 2018, 22:56

Ya, claro, que eres el único en este planeta que ha descubierto que el Inglés, por el momento, es el mejor idioma comercial en relaciones internacionales (por el momento, el Chino está pisándole los talones a velocidades supersónicas).

Chiquitín, que aquí se estudia en bilingüe, y trilingüe, desde primero de primaria (Castellano, Inglés y la lengua autóctona de la zona, y algunos colegios amplían y también incluyen Alemán), y desde hace muuuuuuuuchos años.

Sin embargo, "nigger" es slang de los bajos fondos en USA, no es una palabra que muestre la menor educación, ni respeto, hacia las personas de color.

Otra cosita, ¿sabías que entre el Inglés de UK, USA, y Australia, hay diferencias importantes?, sospecho que no. No es que no lleguen a entenderse entre ellos si hablan entre sí (aunque a los demás sí nos cuesta acostumbrarnos a las diferencias), pero no es lo mismo la lengua coloquial que se utiliza de forma cotidiana, que el lenguaje formal y considerado educado, o el comercial. Y "nigger", precisamente esa palabra, es un término coloquial, acuñado para denigrar, y que sólo se utiliza en USA.

Venga, di más tonterías, "pechito boca-chancla".

Danizito escribió:que graciosos
son estos
calvitos

quieren
corregir
a este
pechito
sobre como
se habla
el ingles
e1113

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com


asi los
veo yo
e1113 e1113
Avatar de Usuario
SeaWind
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1388
Registrado: 14 Mar 2012, 21:30

Re: Acorde a vuestra edad.

Notapor SeaWind » 27 Ago 2018, 23:11

Para ti la "perra gorda", no me voy a molestar en razonar con alguien que entiende la ciencia como si fuera un manual de consulta con resultados exactos, igual que un libro de matemáticas, o el montaje de un mueble de Ikea (y hay quien no es capaz de montarlo ni con el manual).

Ojalá que los médicos y los científicos tuviesen las ideas tan claras como tú, hace tiempo que estaban solucionadas todas las enfermedades de los seres que habitamos este planeta.

Bueno, también podemos ponernos en manos de esos robots tan innovadores y que tanto te gustan, que funcionan a base de algoritmos programados e insertados por el ser humano, en ellos también se encuentra la ciencia exacta que averiguará la solución a todo.

Tantos milenios de evolución gastados y todavía no hemos bajado de los árboles, ni hemos dejado de adorar tótems...…. algunos.

Danizito escribió:
io no niego
eso
e1123
lo que digo
es que si
sacamos eso
y solo
compite
el factor
racial / genetico
them
son mejores
en promedio
largely

parece que
no entiendes
lo que lees
e100

agarra
dos niños
uno blanco
y
uno negro
de cualquier
colegio
clasemediero
osea
que hayan
tenido
la misma
alimentacion
etc

and
el negro
va ser
mas rapido
y
fuerte

si
eso es
impajaritable

osea
cuando
un cientifico
despues de
terminar
un estudio
dice
que la
tribu X
de la
etnia Y
esta mejor
preparada
para resistir
la enfermedad Z
por caracteristicas
geneticas de
su raza
esta siendo
racista
????
e1117 e1123

dile eso
a los scouts
deportivos
gringos
e188

por que
sera que
el 90%
de los
mejores
atletas
reclutados
por las
mejores
Universidades
y
franquicias
son negros
e187

somos
diferentes
en algunas
cosas
thats it

ya y eso
que tiene
que ver
con anything
e1117

cuando
vivas a la
intemperie
osea
cuando saques
tu culo
de tu casa
con calefaccion
y estes
obligada
a vivir
afuera
en bajas
temperaturas
me cuentas
quien se
muere
primero
tú o el negro
Kutka Obby
e187

Avatar de Usuario
SeaWind
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1388
Registrado: 14 Mar 2012, 21:30

Re: Acorde a vuestra edad.

Notapor Danizito » 03 Sep 2018, 18:16

SeaWind escribió:Ya, claro, que eres el único en este planeta que ha descubierto que el Inglés, por el momento, es el mejor idioma comercial en relaciones internacionales (por el momento, el Chino está pisándole los talones a velocidades supersónicas).

Chiquitín, que aquí se estudia en bilingüe, y trilingüe, desde primero de primaria (Castellano, Inglés y la lengua autóctona de la zona, y algunos colegios amplían y también incluyen Alemán), y desde hace muuuuuuuuchos años.


spaniards
son malos
en idiomas

i think
que es por
vuestro
nacionalismo
respecto
al idioma

de ahi que
traduzcan
tan mal
y quieran
forzar
otros idiomas
a "caber" en
el vuestro

anywho

he conocido
a espanioles
con decadas
en USA
y siguen
pronunciando
hasta el culo
e1117
los peruvians
no tenemos
esa tara

SeaWind escribió:Sin embargo, "nigger" es slang de los bajos fondos en USA, no es una palabra que muestre la menor educación, ni respeto, hacia las personas de color.

Otra cosita, ¿sabías que entre el Inglés de UK, USA, y Australia, hay diferencias importantes?, sospecho que no. No es que no lleguen a entenderse entre ellos si hablan entre sí (aunque a los demás sí nos cuesta acostumbrarnos a las diferencias), pero no es lo mismo la lengua coloquial que se utiliza de forma cotidiana, que el lenguaje formal y considerado educado, o el comercial. Y "nigger", precisamente esa palabra, es un término coloquial, acuñado para denigrar, y que sólo se utiliza en USA.

Venga, di más tonterías, "pechito boca-chancla".


por que
hablas sin
saber
e1117
en todo
idioma la
pronunciacion
es vital
en la comunicacion

nigga
puede
ser una
expresion
de cariño
entre amigos
or
compañeros

como lo es
negro o negrito
en el español
al pronunciarse
de forma
cariñosa
or
evocar
complicidad
entre mates

de igual
forma
los negros
le pueden
decir
whity
or
pink
a un amigo
blanco

mejor cierren
el hocico
si no saben
de lo que
hablan

estos weones
creen que
entre amigos
un blanco
se dirige
a su amigo negro
como africanamerican

hey africanamerican
pasame la pelota!!!!

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com


e187 e187
Imagen
Avatar de Usuario
Danizito
explayera mayor
 
Mensajes: 20226
Registrado: 02 Abr 2013, 22:31
Ubicación: LIMA

AnteriorSiguiente

Volver a LA TABERNA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot], summer_of_69 y 26 invitados