Acorde a vuestra edad.

El manicomio explayero
Humor, offtopics, redes sociales y noticias cientificas.

Acorde a vuestra edad.

Notapor axel » 29 Jul 2018, 16:26

A lo largo de este año alguna vez me han llamado señor es logico teniendo en cuenta mi edad. Me resulta hasta raro y pienso alguna vez que es pura cortesia y se confunden.
El problema es en mi mente me abre estancado en una determinada edad. Una cosa es madurar y otra envejecer.
Pues me resulta muy raro esta circunstancia ir pareciendo conforme pasan los años mas mayor eso si muy lentamente pero en el fondo sentirse como que se detuvo el tiempo y todos los años que pasan sentir que tienes la misma edad y el tiempo no corre.
axel
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2215
Registrado: 04 Feb 2013, 01:50

Re: Acorde a vuestra edad.

Notapor SeaWind » 29 Jul 2018, 22:06

Todos nos sentimos así, Axel; y, aunque mal de muchos no es consuelo de todos, no hay más remedio que aceptar que para un chaval de 8 años otro de 20 es Sr., y para uno de 20 lo es el de 30, y para el de 30 lo es el de 40. Y cada década que lo escucha se escandaliza de la anterior. e1118 e1118 e1118 e1118 e1118

Tómatelo como que es un tratamiento de respeto más que un tratamiento por edad. Es otra forma de verlo.

A mí me molesta más que se dirijan a mí como Sra. por estado civil, en mi mente siempre conservaré mi independencia (mi estado civil es asunto mío y no le importa a nadie para nada más que si intenta ligar, que ahí ya me basto sola para cortar las alas por donde haga falta).
Avatar de Usuario
SeaWind
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1388
Registrado: 14 Mar 2012, 21:30

Re: Acorde a vuestra edad.

Notapor summer_of_69 » 29 Jul 2018, 23:15

Era la peor pesadilla de una amiga mía muy presumida, solía decir "el día que me empiecen a llamar 'señora', me suicido".

Ya tiene ciencuentautantos (sigue estando de muy buen ver), la llaman "señora" y lo soporta con estoicismo.


A mí también me llaman "señor" algunos, y no me importa...
Avatar de Usuario
summer_of_69
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16095
Registrado: 27 Dic 2012, 01:07

Re: Acorde a vuestra edad.

Notapor ChicaRally » 30 Jul 2018, 12:31

Yo como ya me llamaban señora desde los 20 años (debía ser porque me veian con un niño) pues.... como que me resbala si me dicen señora abuela,vieja..etc... que no solo me han llamado señora e1118 sino todo lo escrito...

Muchas veces lo escriben o te lo dicen a modo de insulto... como me paso en otro foro...

Y a mi como que me resbalaba y mucho... nunca he tenido problemas con la edad,no me obsesiono con ir al gimnasio para parecer mas joven. .. por suerte tengo buena genética, y un buen cuerpo... nunca me he cuidado, ni me he hechado potingues, ni he ido al gim para mantener a raya mi cuerpo, y por supesto jamás he pasado por quirofano para retoques... e1113

Asi que creo que lo de que moleste lo de señora/or tiene que ver más con no asimilar los años que te van cayendo. e1117

Con lo bonito que es envejecer! e1113
ChicaRally
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2772
Registrado: 08 Nov 2015, 19:21

Re: Acorde a vuestra edad.

Notapor kawawoki » 30 Jul 2018, 13:46

A mí también me da por pensar el tema de la edad y el hecho de envejecer. Yo aún soy joven, tengo 31 y, para bien, la gente siempre piensa que tengo muchos menos. 26, me dijeron la última vez. Tengo buena genética, en ese sentido. De todas formas, en algún momento digo yo que tendrá que nivelarse el asunto y empezaré a parecer un señor. El caso es que yo en mi mente tengo la edad que más o menos aparento. Cuesta eso de hacerse mayor.

Eso sí, tenemos que estar agradecidos de vivir en este país en el que la gente mayor tiene mucha vitalidad porque, por ejemplo, en Latinoamérica la gente de 40 para arriba ya es considerada "vieja" y apenas tienen vida social ni cosas que hacer. Todos los latinoamericanos que conozco se quedan maravillados ante este detalle de la vida en España.
Imagen
Avatar de Usuario
kawawoki
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 8159
Registrado: 13 Dic 2016, 17:19
Ubicación: malvado Estado opresor español

Re: Acorde a vuestra edad.

Notapor axel » 30 Jul 2018, 17:46

ChicaRally escribió:Yo como ya me llamaban señora desde los 20 años (debía ser porque me veian con un niño) pues.... como que me resbala si me dicen señora abuela,vieja..etc... que no solo me han llamado señora e1118 sino todo lo escrito...

Muchas veces lo escriben o te lo dicen a modo de insulto... como me paso en otro foro...

Y a mi como que me resbalaba y mucho... nunca he tenido problemas con la edad,no me obsesiono con ir al gimnasio para parecer mas joven. .. por suerte tengo buena genética, y un buen cuerpo... nunca me he cuidado, ni me he hechado potingues, ni he ido al gim para mantener a raya mi cuerpo, y por supesto jamás he pasado por quirofano para retoques... e1113

Asi que creo que lo de que moleste lo de señora/or tiene que ver más con no asimilar los años que te van cayendo. e1117

Con lo bonito que es envejecer! e1113


En tu caso puede ser por educacion ya que al ser madre independientemente de tu edad la gente te lo dice como una forma de respeto.

kawawoki escribió:A mí también me da por pensar el tema de la edad y el hecho de envejecer. Yo aún soy joven, tengo 31 y, para bien, la gente siempre piensa que tengo muchos menos. 26, me dijeron la última vez. Tengo buena genética, en ese sentido. De todas formas, en algún momento digo yo que tendrá que nivelarse el asunto y empezaré a parecer un señor. El caso es que yo en mi mente tengo la edad que más o menos aparento. Cuesta eso de hacerse mayor.

Eso sí, tenemos que estar agradecidos de vivir en este país en el que la gente mayor tiene mucha vitalidad porque, por ejemplo, en Latinoamérica la gente de 40 para arriba ya es considerada "vieja" y apenas tienen vida social ni cosas que hacer. Todos los latinoamericanos que conozco se quedan maravillados ante este detalle de la vida en España.


En latinoamerica la gente tiene hijos a edad muy temprana es como que todo se desarrolla muy rapido sus 20 son nuestros 30. Aqui en españa por ejemplo la mayoria no van a la universidad asi que se ahorran todos esos años.
axel
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2215
Registrado: 04 Feb 2013, 01:50

Re: Acorde a vuestra edad.

Notapor axel » 30 Jul 2018, 17:53

SeaWind escribió:Todos nos sentimos así, Axel; y, aunque mal de muchos no es consuelo de todos, no hay más remedio que aceptar que para un chaval de 8 años otro de 20 es Sr., y para uno de 20 lo es el de 30, y para el de 30 lo es el de 40. Y cada década que lo escucha se escandaliza de la anterior. e1118 e1118 e1118 e1118 e1118

Tómatelo como que es un tratamiento de respeto más que un tratamiento por edad. Es otra forma de verlo.

A mí me molesta más que se dirijan a mí como Sra. por estado civil, en mi mente siempre conservaré mi independencia (mi estado civil es asunto mío y no le importa a nadie para nada más que si intenta ligar, que ahí ya me basto sola para cortar las alas por donde haga falta).


A mi me pasaba antes cuando comence ir a la universidad cuando me decia la gente que tenia 23 pensaba que viejos son e1118
Tienes razon la siguiente decada que nos falta cumplir parece una cuesta arriba y cuando estamos en ella pensamos pues no es para tanto.


summer_of_69 escribió:Era la peor pesadilla de una amiga mía muy presumida, solía decir "el día que me empiecen a llamar 'señora', me suicido".

Ya tiene ciencuentautantos (sigue estando de muy buen ver), la llaman "señora" y lo soporta con estoicismo.


A mí también me llaman "señor" algunos, y no me importa...


Di que las Milfs estan muy cotizadas a ver si se le sube el animo.

No es tanto como seguir estando fisicamente bien, si no saber y aceptar que aunque lo sientas en tu cabeza ya no eres ese chavalin.
Alguien nos roba los años porque se van como si nada.
axel
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2215
Registrado: 04 Feb 2013, 01:50

Re: Acorde a vuestra edad.

Notapor Blackneis » 30 Jul 2018, 19:21

kawawoki escribió:A mí también me da por pensar el tema de la edad y el hecho de envejecer. Yo aún soy joven, tengo 31 y, para bien, la gente siempre piensa que tengo muchos menos. 26, me dijeron la última vez. Tengo buena genética, en ese sentido. De todas formas, en algún momento digo yo que tendrá que nivelarse el asunto y empezaré a parecer un señor. El caso es que yo en mi mente tengo la edad que más o menos aparento. Cuesta eso de hacerse mayor.

Eso sí, tenemos que estar agradecidos de vivir en este país en el que la gente mayor tiene mucha vitalidad porque, por ejemplo, en Latinoamérica la gente de 40 para arriba ya es considerada "vieja" y apenas tienen vida social ni cosas que hacer. Todos los latinoamericanos que conozco se quedan maravillados ante este detalle de la vida en España.


Estas igual que yo. Yo tambien aparento menos, realmente a mi familia tambien le pasa algo parecido debe ser genetico. Solo que a mi me quitan de encima muchos mas años. Por ejemplo si me renuevo el DNI me dicen porque llevo la misma foto de la anterior ocasion siendo completamente distinta. Como me quitan tantos años no se que pasara el dia que se me note que soy mayor o si me importara porque sera justo lo contrario de lo de hasta ahora.

Lo que veo es que hay gente pasado los 30 se mantiene muy bien y otros que parecen que tenga pasados los 40.
Hay gente de veinti pocos que ya parecen viejos.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16620
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: Acorde a vuestra edad.

Notapor axel » 11 Ago 2018, 17:48

Rescato este hilo para poner unas imagenes porque esta semana vi una serie donde dos adultos justamente tenian esta charla.
Parece que es un fenomeno universal no estamos solos.

Imagen
Imagen
axel
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2215
Registrado: 04 Feb 2013, 01:50

Re: Acorde a vuestra edad.

Notapor Danizito » 13 Ago 2018, 19:13

kawawoki escribió:A mí también me da por pensar el tema de la edad y el hecho de envejecer. Yo aún soy joven, tengo 31 y, para bien, la gente siempre piensa que tengo muchos menos. 26, me dijeron la última vez. Tengo buena genética, en ese sentido. De todas formas, en algún momento digo yo que tendrá que nivelarse el asunto y empezaré a parecer un señor. El caso es que yo en mi mente tengo la edad que más o menos aparento. Cuesta eso de hacerse mayor.


dont be silly

la gente blanca
tiene mala
genetica
pa envejecer

se cree que
la melanina
tiene que ver
but
son los genes
en realidad

en resumen
los blancos
envejecen
mas rapido
like 10 años
antes que
los negros

por eso hay
que vivir
a full

montar
a todo lo
que se mueva
e110

sad
but
true
Imagen
Avatar de Usuario
Danizito
explayera mayor
 
Mensajes: 20226
Registrado: 02 Abr 2013, 22:31
Ubicación: LIMA

Siguiente

Volver a LA TABERNA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Zeta y 35 invitados