Y cuantos de aca motean?

El manicomio explayero
Humor, offtopics, redes sociales y noticias cientificas.

Re: Y cuantos de aca motean?

Notapor Danizito » 07 Ago 2018, 17:51

el dinero no
es problema

he visto
un concesionario
Harley Davidson
en la via Expresa

aunque
me atraen
mas las motos
japonesas
se ven mas
modernas

lo voy a pensar
aunque
no quiero
despedir
a mi chofer
Imagen
Avatar de Usuario
Danizito
explayera mayor
 
Mensajes: 20226
Registrado: 02 Abr 2013, 22:31
Ubicación: LIMA

Re: Y cuantos de aca motean?

Notapor summer_of_69 » 07 Ago 2018, 23:49

No me acaban de convencer las Harley, las veo más motos para llamar la atención que otra cosa. ¿Qué estilo te gusta, Dani? ¿Custom (como las Harley), turística, deportiva, de campo, ...?
Avatar de Usuario
summer_of_69
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16095
Registrado: 27 Dic 2012, 01:07

Re: Y cuantos de aca motean?

Notapor Danizito » 08 Ago 2018, 17:50

summer_of_69 escribió:No me acaban de convencer las Harley, las veo más motos para llamar la atención que otra cosa. ¿Qué estilo te gusta, Dani? ¿Custom (como las Harley), turística, deportiva, de campo, ...?


no me gusta
ninguna
como para
usarla

me gustan
las que tienen
pinta de
veloces

algo asi
Imagen

but
seria un
desperdicio
tener una
moto asi
si en ciudad
no podras
pasar
de 80 KM/h

tendrias
que levantarte
en la
madrugada
pa poder
correr
con tu moto
como es
debido

y eso me
da flojera
Imagen
Avatar de Usuario
Danizito
explayera mayor
 
Mensajes: 20226
Registrado: 02 Abr 2013, 22:31
Ubicación: LIMA

Re: Y cuantos de aca motean?

Notapor BladeLord » 08 Ago 2018, 23:11

Danizito escribió:
summer_of_69 escribió:No me acaban de convencer las Harley, las veo más motos para llamar la atención que otra cosa. ¿Qué estilo te gusta, Dani? ¿Custom (como las Harley), turística, deportiva, de campo, ...?


no me gusta
ninguna
como para
usarla

me gustan
las que tienen
pinta de
veloces

algo asi
Imagen

but
seria un
desperdicio
tener una
moto asi
si en ciudad
no podras
pasar
de 80 KM/h

tendrias
que levantarte
en la
madrugada
pa poder
correr
con tu moto
como es
debido

y eso me
da flojera


Lo que te puedo recomendar en todo caso seria una Kawasaki ninja 400. Una vez que sientas la velocidad alli, no vas a querer usar otra cosa, sobretodo cuando compares los tiempos vs otras movilidades, vas a ganar muchisimo tiempo para otras cosas e188

https://somosmoto.pe/kawasaki/pistera/n ... s-2018/wBr

Imagen

Y respecto a...
summer_of_69 escribió:No me acaban de convencer las Harley, las veo más motos para llamar la atención que otra cosa. ¿Qué estilo te gusta, Dani? ¿Custom (como las Harley), turística, deportiva, de campo, ...?


Pues depende de cada uno, una Custom (o una mini custom), es mas para pasear relajado, inclinado hacia atras y dejandote llevar... eso es vida e188
www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
Avatar de Usuario
BladeLord
EX-MODERADOR
EX-MODERADOR
 
Mensajes: 4705
Registrado: 13 Feb 2011, 00:00
Ubicación: En el rico llauca pes, y no va a sheee...

Re: Y cuantos de aca motean?

Notapor summer_of_69 » 08 Ago 2018, 23:40

Danizito escribió:butseria undesperdiciotener unamoto asisi en ciudadno podraspasarde 80 KM/h


¡Sal a la carretera! Una carretera de curvas sin tráfico y una moto deportiva es una de las combinaciones más divertidas que se pueden encontrar.
Avatar de Usuario
summer_of_69
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16095
Registrado: 27 Dic 2012, 01:07

Re: Y cuantos de aca motean?

Notapor summer_of_69 » 08 Ago 2018, 23:41

BladeLord escribió:Lo que te puedo recomendar en todo caso seria una Kawasaki ninja 400. Una vez que sientas la velocidad alli, no vas a querer usar otra cosa, sobretodo cuando compares los tiempos vs otras movilidades, vas a ganar muchisimo tiempo para otras cosas


Pues no es mala recomendación en absoluto.


Mi recomendación sería una BMW F-800 GS. Una moto que sirve para casi todo y que dura toda la vida.
Avatar de Usuario
summer_of_69
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16095
Registrado: 27 Dic 2012, 01:07

Re: Y cuantos de aca motean?

Notapor BladeLord » 09 Ago 2018, 01:13

summer_of_69 escribió:
BladeLord escribió:Lo que te puedo recomendar en todo caso seria una Kawasaki ninja 400. Una vez que sientas la velocidad alli, no vas a querer usar otra cosa, sobretodo cuando compares los tiempos vs otras movilidades, vas a ganar muchisimo tiempo para otras cosas


Pues no es mala recomendación en absoluto.


Mi recomendación sería una BMW F-800 GS. Una moto que sirve para casi todo y que dura toda la vida.


Otra de las pisteras (si quiere algo mas urbano, con menos posibilidades de que se la roben) podria ser esta...

https://www.motoswanxin.com.pe/pisteras/blizzard200-x3

La he visto en rendimiento y ese motor de 200cc pareciera ser de 250, porque corre lo que no tienes idea.

Imagen

Ademas al ser de 200cc, no le va a salir cara la gasolina y al ser marca local pues los repuestos tambien son bien asequibles (no esperar una eternidad hasta que te los traigan).
www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
Avatar de Usuario
BladeLord
EX-MODERADOR
EX-MODERADOR
 
Mensajes: 4705
Registrado: 13 Feb 2011, 00:00
Ubicación: En el rico llauca pes, y no va a sheee...

Re: Y cuantos de aca motean?

Notapor BladeLord » 09 Ago 2018, 01:22

Y me olvidaba summer... hablando de tu BMW... cuentate una aventura del camino mi estimado, ya sea que te haya pasado a ti o a alguno de tus compañeros moteros e1114
www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
Avatar de Usuario
BladeLord
EX-MODERADOR
EX-MODERADOR
 
Mensajes: 4705
Registrado: 13 Feb 2011, 00:00
Ubicación: En el rico llauca pes, y no va a sheee...

Re: Y cuantos de aca motean?

Notapor summer_of_69 » 09 Ago 2018, 23:03

BladeLord escribió:Y me olvidaba summer... hablando de tu BMW... cuentate una aventura del camino mi estimado, ya sea que te haya pasado a ti o a alguno de tus compañeros moteros e1114


Una muy curiosa en mis comienzos... mi padre odiaba las motos. Me decía que, cuando yo ganara dinero, podría hacer lo que me diera la gana, pero, mientras tanto, que me olvidara de la moto. Pues cuando me alisté en la Marina, mi primer sueldo se fue en una moto. Una como ésta, en concreto:

Imagen

Era de segunda mano y un poquito "trucada", con un carburador más grande y aumento de cilindrada (de 50 a 65 cc.). Con ella me recorrí toda la provincia de Cádiz.

Pues en una excursión, visitando Jerez un sábado por la tarde, se me estropea la moto. En concreto, se rompió la correa de transmisión, el motor aceleraba, pero no transmitía su potencia a la rueda. Para los que no conozcan la zona, un sábado por la tarde en Jerez no hay NADA abierto.

Me metí en un bar a preguntar si sabían de algún taller que me pudiera arreglar la moto. EL camarero me dijo: "ahora no hay ningún taller abierto, pero tengo un amigo que entiende de mecánica, igual te puede echar una mano". Pide permiso al jefe, deja el bar, y me acompaña (yo empujando la moto, que, por suerte, pesaba poco), a casa del amigo.

El amigo estaba con su novia viendo la tele, pero se levantó, cogió la caja de herramientas, y se lanzó a examinar mi moto. La correa de transmisión estaba rota, y el chico no tenía a mano ninguna que encajara bien. Yo dije: "bueno, pues me cojo el autobús y ya pensaré el lunes qué hago", pero ellos me dicen "si dejas la moto en la calle, el lunes te la habrán robado". Insistieron en guardármela en su garaje, y me acercaron en moto a la estación de autobuses para que cogiera a tiempo el autobús de vuelta.

Desde entonces, me es imposible hablar mal de los jerezanos.

El lunes fuí a cantarle las cuarenta al dueño del taller que me había vendido la moto. El hombre aceptó ir a buscarla con una camioneta y arreglármela sin costo. La moto funcionó sin más problemas durante los dos años siguientes, hasta que me cambié de moto.
Avatar de Usuario
summer_of_69
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16095
Registrado: 27 Dic 2012, 01:07

Re: Y cuantos de aca motean?

Notapor BladeLord » 10 Ago 2018, 01:12

summer_of_69 escribió:
BladeLord escribió:Y me olvidaba summer... hablando de tu BMW... cuentate una aventura del camino mi estimado, ya sea que te haya pasado a ti o a alguno de tus compañeros moteros e1114


Una muy curiosa en mis comienzos... mi padre odiaba las motos. Me decía que, cuando yo ganara dinero, podría hacer lo que me diera la gana, pero, mientras tanto, que me olvidara de la moto. Pues cuando me alisté en la Marina, mi primer sueldo se fue en una moto. Una como ésta, en concreto:

Imagen

Era de segunda mano y un poquito "trucada", con un carburador más grande y aumento de cilindrada (de 50 a 65 cc.). Con ella me recorrí toda la provincia de Cádiz.

Pues en una excursión, visitando Jerez un sábado por la tarde, se me estropea la moto. En concreto, se rompió la correa de transmisión, el motor aceleraba, pero no transmitía su potencia a la rueda. Para los que no conozcan la zona, un sábado por la tarde en Jerez no hay NADA abierto.

Me metí en un bar a preguntar si sabían de algún taller que me pudiera arreglar la moto. EL camarero me dijo: "ahora no hay ningún taller abierto, pero tengo un amigo que entiende de mecánica, igual te puede echar una mano". Pide permiso al jefe, deja el bar, y me acompaña (yo empujando la moto, que, por suerte, pesaba poco), a casa del amigo.

El amigo estaba con su novia viendo la tele, pero se levantó, cogió la caja de herramientas, y se lanzó a examinar mi moto. La correa de transmisión estaba rota, y el chico no tenía a mano ninguna que encajara bien. Yo dije: "bueno, pues me cojo el autobús y ya pensaré el lunes qué hago", pero ellos me dicen "si dejas la moto en la calle, el lunes te la habrán robado". Insistieron en guardármela en su garaje, y me acercaron en moto a la estación de autobuses para que cogiera a tiempo el autobús de vuelta.

Desde entonces, me es imposible hablar mal de los jerezanos.

El lunes fuí a cantarle las cuarenta al dueño del taller que me había vendido la moto. El hombre aceptó ir a buscarla con una camioneta y arreglármela sin costo. La moto funcionó sin más problemas durante los dos años siguientes, hasta que me cambié de moto.


Bueno que te puedo decir la hermandad entre moteros es no solamente un clásico, sino también un casi deber no escrito. Por ejemplo me pasó A mí hace unos pocos días en lo que yo podría llamar un milagro. Se me había caído la moto Hace algunos días y como consecuencia se había quebrado el soporte del espejo izquierdo. Lo más curioso es que no se quebró instantáneamente sino que varios días después simplemente se cayó, sea como fuere el caso, esa misma tarde fui al mecánico para reemplazar el soporte roto, cuándo estando prácticamente al frente del taller, un automóvil me embiste desde atrás.

Lo más impresionante no sólo fue el hecho de que no me caí porque íbamos realmente despacio, sino que la forma de la parrilla hizo que la moto se deslizar hacia delante y no se haga daño. Después de la ya acostumbrada discusión, decidí no hacerme más problemas y fui al mecánico. Quién Por cierto lo había visto todo, e inclusive reparo mi motocicleta sin que me cueste un céntimo la mano de obra. No sé si tú serás creyente Pero estas cosas hacen que uno crea, Y la verdad que Me salvé de una buena.
www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
Avatar de Usuario
BladeLord
EX-MODERADOR
EX-MODERADOR
 
Mensajes: 4705
Registrado: 13 Feb 2011, 00:00
Ubicación: En el rico llauca pes, y no va a sheee...

AnteriorSiguiente

Volver a LA TABERNA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados

cron