Creéis en los avisos del destino?

El manicomio explayero
Humor, offtopics, redes sociales y noticias cientificas.

Creéis en los avisos del destino?

Notapor ChicaRally » 04 Ago 2018, 03:35

Me explico...

Imaginad este ejemplo...

Una persona se apunta a una autoescuela, se examina con expediente en blanco... sin ningún fallo... y justo ese dia ve un tremendo accidente que hace coger miedo al coche... y no tocar uno en 10 año...

Decide después de 10 años volver a coger un coche... y decide dar clases de recordatorio, y confianza... el ultimo dia toma sus 2 clases habituales de practica... el profe se equivoca de hora y llega media hora antes... Despues de 2 clases de 45 minutos cada una... regresan al punto de salida....el profe le dice a su alumno/a , que ya esta preparada para coger un coche solo/a. se despiden, el profe se va y el alumno/a , entra al super a por agua fresca se sientan en un banco para fumar... y justo despues de media hora ve un tremendo accidente justo en el stop que habian hecho hace media hora con el coche de la autoescuela...

El accidente es entre una fugoneta y un coche...

La fugoneta hace bien el stop, se para y en ese momento se oye un golpe seguido de 4 más. .. un coche que venia Mangado (en ciudad o poblado) el limite es de 50 y 40) este venia a 70 o 80... embistió por detras a la furgoneta,de tal forma que le mando contra unos pivotes de hierro y quedo en mitad del césped de un parque. ...la persona que habia dado sus ultimas 2 clases...
se altera, se empieza a poner blanca... y le dan nauseas... y solo piensa... si el profe no se hubiera equivocado de hora... ahora esa furgoneta podia ser el coche de la autoescuela... e1117

Y piensa... otra vez no... !!

Cuantas probabilidades hay de ver un accidente despues de terminar de dar unas clases donde te dicen que eres apta por segunda vez!? (Aunque la ultima sin examen.. puesto que ya habia aprobado hacia 10 años)

Seran señales del destino para que no coja un coche..? Como un aviso de que la va ha pasar algo?

Yo si creo en estas cosas...! e1117

Y vosotros? Creeis en las avisos del destino? e1117
ChicaRally
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2772
Registrado: 08 Nov 2015, 19:21

Re: Creéis en los avisos del destino?

Notapor Blackneis » 04 Ago 2018, 16:52

Yo si creo en el destino, aunque no estoy seguro que se tome la decencia de avisarnos. Igual tambien creo en la casualidad. Asi que es dificil de decir.
Desde luego el alumno ha tenido mala suerte de ver dos hechos que han conseguido que coja miedo al volante.

Asi siguiendo este tema, recuerdo estar en el colegio esperando el bus. En un momento determinado crei escuchar que alguien me llamaba asi que me movi varios metros quizas menos de 2 y entonces escuche un ruido. Una enorme maceta enorme de adorno, de mas 100 kilos de peso que estaba n el piso superior acaba de aterrizar donde yo habia estado 1 segundo antes. Asi me salve por creer haber escuchado una voz que me llamaba, cuando nunca ocurrio.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16647
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: Creéis en los avisos del destino?

Notapor SeaWind » 04 Ago 2018, 23:36

No, ChicaRally, no creo en eso.

Más bien pienso que corremos riesgos cada día según nos levantamos de la cama, unas veces no tienen repercusiones, otras veces sí. Lo que sí te digo es que no te pongas al volante si sientes inseguridad, tú misma podrías causar un accidente.
Avatar de Usuario
SeaWind
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1388
Registrado: 14 Mar 2012, 21:30

Re: Creéis en los avisos del destino?

Notapor ChicaRally » 05 Ago 2018, 10:03

Blackneis escribió:Yo si creo en el destino, aunque no estoy seguro que se tome la decencia de avisarnos. Igual tambien creo en la casualidad. Asi que es dificil de decir.
Desde luego el alumno ha tenido mala suerte de ver dos hechos que han conseguido que coja miedo al volante.

Asi siguiendo este tema, recuerdo estar en el colegio esperando el bus. En un momento determinado crei escuchar que alguien me llamaba asi que me movi varios metros quizas menos de 2 y entonces escuche un ruido. Una enorme maceta enorme de adorno, de mas 100 kilos de peso que estaba n el piso superior acaba de aterrizar donde yo habia estado 1 segundo antes. Asi me salve por creer haber escuchado una voz que me llamaba, cuando nunca ocurrio.


La alumna fui yo black... e110

Eso te dirian black los que creen en el mas allá que fue un ser de luz que se quedo pegado a ti para protegerte... que se convirtió en tu angel de la guarda... e1117

A mi primera pareja fallecida... tenia que haber tomado el avión que se accidento de canarias... se habia ido de marcha el dia antrrior y se quedo dormido.... si no le habrian sacado nuestros amigos de marcha esa noche... el habria estado en ese avión.

A mi me paso algo parecido a ti, no con una maceta... pero si con cristales de una explosion de bombona...

Justo cuando ibamos a pasar por el paseo de la disección nosotras mi hermana y yo veniamos de ofelia nieto... y justo unos 50 metros antes oi mi nombre. .. me pare para ver quien era.. mirr a todos lados y de repente oimos cristales caer y una fuerte explosión. e1117

Nos salvo esa voz como a ti al pronunciar nuestro nombre..
Última edición por ChicaRally el 05 Ago 2018, 11:52, editado 1 vez en total
ChicaRally
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2772
Registrado: 08 Nov 2015, 19:21

Re: Creéis en los avisos del destino?

Notapor ChicaRally » 05 Ago 2018, 10:08

SeaWind escribió:No, ChicaRally, no creo en eso.

Más bien pienso que corremos riesgos cada día según nos levantamos de la cama, unas veces no tienen repercusiones, otras veces sí. Lo que sí te digo es que no te pongas al volante si sientes inseguridad, tú misma podrías causar un accidente.


Tranquila yo me encuentro muy segura al volante... de hecho mande el video del accidente a mi profe... le dije por esto tenia miedo al coche... me dijo vete ahora mismo coge el coche y vete haz ese mismo stop ya...si no coges el coche nada más ver el accidente ya no podria hacer nada por ti, y te tendrías que quitar del canet de autobus.. asi lo hice..

Yo tuve una temporada sin coche pero porque en madrid no me gusta conducir,(ademas de que le tenia miedo) yo soy mas de carretera...

Yo conduzco todos los dias un poco... e1113

Ya dije que me estoy enfrentando a mis miedos...

Pero he visto tantas veces salvarse a gente (yo) incluida que para mi es el destino... no estaban destinados en ése momento... o como a black y a mi... cuando hay peligro oir que te llaman y no haber nadie. oconfundirse mi profe de hora, y venir media hora antes...

Si creo en las señales del destino.

Yo las entiendo..... como avisos del destino...e ir con precaucion y mil ojos... pero miedo ya no.. e1117
ChicaRally
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2772
Registrado: 08 Nov 2015, 19:21

Re: Creéis en los avisos del destino?

Notapor Claumor » 05 Ago 2018, 19:58

Yo creo en señales, pero no dejo de hacer cosas, por ejemplo fui al mar en días pasados, había pronostico de huracán, algunos no hubieran ido, más yo me fui, con mi hijo con autismo, porque incluso el ir es por el mucho, son terapias digo....fueron días hermosos

Es deja miedos de lado, nada facil
"Pedimos consejo sin confesar que la decisión ya está tomada". MONTHERLAND
Avatar de Usuario
Claumor
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 590
Registrado: 28 Mar 2016, 19:22

Re: Creéis en los avisos del destino?

Notapor Blackneis » 06 Ago 2018, 16:12

ChicaRally escribió:
La alumna fui yo black... e110

Eso te dirian black los que creen en el mas allá que fue un ser de luz que se quedo pegado a ti para protegerte... que se convirtió en tu angel de la guarda... e1117

A mi primera pareja fallecida... tenia que haber tomado el avión que se accidento de canarias... se habia ido de marcha el dia antrrior y se quedo dormido.... si no le habrian sacado nuestros amigos de marcha esa noche... el habria estado en ese avión.

A mi me paso algo parecido a ti, no con una maceta... pero si con cristales de una explosion de bombona...

Justo cuando ibamos a pasar por el paseo de la disección nosotras mi hermana y yo veniamos de ofelia nieto... y justo unos 50 metros antes oi mi nombre. .. me pare para ver quien era.. mirr a todos lados y de repente oimos cristales caer y una fuerte explosión. e1117

Nos salvo esa voz como a ti al pronunciar nuestro nombre..


Espero que no dejes de conducir por eso. Al final estar presentes en esos sucesos es como un % y estar en un sintio concurrido aumenta las opciones.

Dejando experiencias personales de lado, despues de escuchar y leer miles de experiencias cercanas a la muerte, todas tienen en comun que todo estaba predestinado de antemano. Hasta cuando se acaba esa experiencia siempre acaba con un ser diciendo, este no es tu momento, todavia tienes cosas que hacer. Asi que creo en el destino y en los objetivos en la vida. Lo que no se es si alguien nos dara algun empujoncito en algun momento para seguir ese camino.

A ti con la explosion y yo con la maceta que abrio un boquete de unos 80 cm en el pavimento nos libro la suerte o quizas quien sabe.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16647
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: Creéis en los avisos del destino?

Notapor Danizito » 07 Ago 2018, 18:33

ChicaRally escribió:Creéis en los avisos del destino?


of course
and no

creo en el
Big Bang
y en el
Big Crunch
[gran colapso
del Universo]

por logica
todo ya
esta escrito
desde el
principio
hasta el
fin de los
tiempos
y del mismo
modo todo
deshará en
proceso
inverso
hasta
la nada
misma
[probably
para volver
a comenzar]

asi que
hagan weas
nomas
que no interesa
Imagen
Avatar de Usuario
Danizito
explayera mayor
 
Mensajes: 20226
Registrado: 02 Abr 2013, 22:31
Ubicación: LIMA

Re: Creéis en los avisos del destino?

Notapor Danizito » 07 Ago 2018, 18:49

Danizito escribió:
ChicaRally escribió:Creéis en los avisos del destino?


of course
and no

creo en el
Big Bang
y en el
Big Crunch
[gran colapso
del Universo]

por logica
todo ya
esta escrito
desde el
principio
hasta el
fin de los
tiempos
y del mismo
modo todo
deshará en
proceso
inverso
hasta
la nada
misma
[probably
para volver
a comenzar]

asi que
hagan weas
nomas
que no interesa


si today
podemos
hacer
simulaciones
de explosiones
que predicen
con total
exactitud
como se van
a desplegar
todos los
elementos
de la misma
en cada
quantum
de tiempo

con el
Big Bang
en otra
escala
of course
se podria
hacer lo
mismo

solo que
no conocemos
todas
las condiciones
y
variables
PERO
eso no
quiere
decir
que los
dados
no hayan
sido lanzados
ya

osea
la historia
de las variables
ha sido
escrita
ya desde
el primer
instante
e187 e187
Imagen
Avatar de Usuario
Danizito
explayera mayor
 
Mensajes: 20226
Registrado: 02 Abr 2013, 22:31
Ubicación: LIMA

Re: Creéis en los avisos del destino?

Notapor summer_of_69 » 07 Ago 2018, 23:53

No está claro que vaya a haber "Big Crunch"... los estudios que se han hecho hasta ahora, indican que el Universo no tiene masa suficiente como para que la gravedad pueda vencer la fuerza de la explosión inicial.
Avatar de Usuario
summer_of_69
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16140
Registrado: 27 Dic 2012, 01:07

Siguiente

Volver a LA TABERNA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados