Creéis en los avisos del destino?

El manicomio explayero
Humor, offtopics, redes sociales y noticias cientificas.

Re: Creéis en los avisos del destino?

Notapor SeaWind » 13 Ago 2018, 23:26

Habría que saber qué porcentaje de accidentes hay y con qué frecuencia se producen para valorar la probabilidad de que ocurran ante un mismo testigo (que pasa por ahí con frecuencia, ¿no?).

De todas maneras, la casualidad existe.

No te ralles con ello, lo que está ocurriendo es que la negatividad y los miedos irracionales están tomando el control de tus pensamientos (espero que no te ofenda, esto es muy frecuente en todos los seres humanos, no es que te ocurra a ti en exclusiva a mí también).

Te puedo contar el caso de una amiga que tuve siendo niña, una gran amiga ya desaparecida hace muchos años. Tuvo su primer accidente de tráfico cuando contaba como unos 4 o 5 años de edad, conducía su padre, le quedaron severas cicatrices en los párpados de los ojos para recordarle toda su vida aquel desgraciado percance. El segundo accidente lo tuvo en el mismo coche en el que viajaba yo de copiloto y ella como pasajera trasera (yo tenía 18 y ella 17), chocamos de frente contra otro y salimos bastante ilesas para lo que podía haber sido. En el tercero falleció, iba de copiloto con su novio y se empotraron en el lugar más inverosímil contra un camión aparcado, de noche y en una carretera secundaria y con circulación cercana a 0.

Con una mente con negatividad y miedos irracionales se diría que esta chica estaba predestinada a morir así, pero.... ¿hasta qué punto consideras que fue pura mala suerte?. Yo considero que todo. Una noche de fiestas, un exceso de alcohol o una riña de pareja ¡vete tú a saber lo que ocurrió dentro de aquel vehículo para que se salieran de la carretera (una carretera limitada a 60 km/hra.), y se fueran a empotrar bajo un camión aparcado!. Murieron ambos en el acto.

ChicaRally escribió:
Hemos pedido todos semaforos en el cruce...no hay rotonda... solo de frente un stop.... y derecha e izquierda....

A mi lo que me da curiosidad.... es.... la primera vez, media hora desde que hice el stop,a el primer accidente ... y la segunda ( en ambos casos los vehículos fueron a parar a la acera )20 minutos que pase por la acera y la rejilla donde fue a parar la moto y el piloto... e1117

Para mi... ambos casos intervino el destino... e1117
Avatar de Usuario
SeaWind
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1388
Registrado: 14 Mar 2012, 21:30

Re: Creéis en los avisos del destino?

Notapor ChicaRally » 16 Ago 2018, 22:25

Pues desde que vivo aqui.. solo he visto estos 2 no he preguntado si habia más antes de verlos..

No me he rallado...,ni soy negativa... yo no he dejado de conducir... me gusta, e1113 y lamento estos 10 años perdidos en no pillar el coche.. es de esas pocas cosas de las que te arrepientes... e1111

Pero ahora siempre que puedo le cojo. e1113

Solo que me parecio curioso que las 2 veces estaba sentada en el mismo banco... y ambos accidentes acabara de pasar por ahí e1117 .

Eso si.. la moto descartada totalmente...sirmpre la tuve terror y creo que asi seguirá siendo... e1117
ChicaRally
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2772
Registrado: 08 Nov 2015, 19:21

Re: Creéis en los avisos del destino?

Notapor ChicaRally » 18 Ago 2018, 21:22

Ayer: voy a un recado con el coche. .. y el gps me manda a mi antiguo barrio, exactamente rosario pino. ... yo ya atacada porque por madrid no me gusta nada , pero nada conducir. Bueno vuelvo a salir a la castellana y vuelvo a tomar direccion Arturo Soria paso un stop y el de atras va y se lo salta y zasca... leñazo con el que venia de por la derecha...

Hoy vuelvo a salir con mi hijo, el gps nos lleva a la avenida de América y ( nos lleva por un peaje y a la terminal del aeropuerto ) bueno 2 euros he tenido que pagar... e1123 le digo cabreada que quite el gps....que ese siempre nos pierde ,total un accidente de moto el piloto tirado en el suelo... no se movia... me impresiono... 5 horas hoy de viaje, mas 5 de ayer... odio Madrid! e110

El primero si creo que fue cosas del destino... el segundo ya habia pasado el accidente cuándo llegamos mi hijo y yo...

Pero el primero pense... joer podiamos haber sido nosotros. e1111
ChicaRally
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2772
Registrado: 08 Nov 2015, 19:21

Re: Creéis en los avisos del destino?

Notapor SeaWind » 18 Ago 2018, 23:51

Cuando nos vemos obligados a viajar a través de Madrid utilizamos las radiales, antes de ellas siempre nos perdíamos. La M-30 y M-40 siempre han sido caóticas. Nadie respeta la derecha, ni los límites de velocidad (y dadas las autovías que menciono, me temo que no son solo los autóctonos). Hicieron un túnel para intentar mejorar el tráfico, pero eso es una ratonera.

No puedo decir mucho más de Madrid, no me gusta como lugar turístico y nunca me he adentrado en él, demasiado masificado de cemento por todas partes.
Avatar de Usuario
SeaWind
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1388
Registrado: 14 Mar 2012, 21:30

Re: Creéis en los avisos del destino?

Notapor ChicaRally » 19 Ago 2018, 12:07

Dicen que las carreteras secundarias son mas peligrosas... pero a mi me gustan mas y me encuentro mas segura...que las autovias o autopistas...

En autovia me da miedo adelantar. .. asi que soy la tipica que va por el carril de la derecha aguantando al lento de delante... e1118

En Madrid soy un peligro ayer sin querer me salte dos semaforos.. e110

Me cambiaron justo cuando pasaba...

Ayer cometi una imprudencia en carretera secudandaria... hice la tipica pirula de cambio de sentido en un cruce... y va en mitad se me caló el coche.... e1123

Lo tome como una señal del destino y no volverlo hacer nunca mas... he dedecir... y no tengo excusa... que lo hice porque no habia ni un alma... por eso me gustan más. .. porque ya la gente casi ni las conduce... yo si... me gustan, sera porque viaje mucho por ellas con mi padre... en sus galas.. (hoy llamados bolos) e1117
ChicaRally
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2772
Registrado: 08 Nov 2015, 19:21

Re: Creéis en los avisos del destino?

Notapor summer_of_69 » 19 Ago 2018, 23:15

Yo he descubierto algo peor que conducir por Madrid o por Barcelona: tratar de atravesar Landete (provincia de Cuenca) cuando cortan el centro del pueblo para un encierro (taurino). El pueblo lo cruza una nacional, y en él confluyen varias carreteras locales. Y todas pasan por el centro del pueblo, con lo cual, todo el tráfico que se desvía empieza a irse por callejuelas que teóricamente son de doble dirección, pero en las que no caben dos coches a la vez... a la que entran dos coches por un lado de la calle y dos más por el lado contrario, la hemos liado, pero bien.

Y tenía que atravesar el pueblo por narices, porque el hotel (donde estábamos alojados) está en un extremo del pueblo, y la única gasolinera en cincuenta kilómetros a la redonda, en el extremo opuesto...
Avatar de Usuario
summer_of_69
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16140
Registrado: 27 Dic 2012, 01:07

Re: Creéis en los avisos del destino?

Notapor ChicaRally » 09 Sep 2018, 16:24

Llevo toda la semana bajando a Madrid... e1123

Estos dias he dejado el coche aparcado a la entrada de madrid.... en chamartin, y de ahi he pillado el transporte publico... el jueves y el viernes tenia que ir a la c/la bolsa... y en sol no dejan el coche... y además que pasaba de estar horas y horas buscando la calle o aparcamiento.

Desde que dejo el coche a las afueras tardo menos... luego pillamod el coche y carretera y manta. e1118

Ayer fue la primera vez que fui en coche si gps hasta casa de mi hermano... y ni me perdi... e1113

Y a la vuelta lo mismo... le digo a mi hermano ya hemos llegado a casa... y me dice ya estáis alli? e190 pense que te perderias...

e1118 e1118

Me encanta conducir y sentir esa libertad y autonomia no estar molestando a mi hermano para que nos venga a buscar hasta Madrid donde nos deja el bus. Y de alli a su casa o mas buses... e1114

Es una Maravilla!

Adoro este lugar donde vivo y viajar con mi coche en carretera.! e1113 e1113

Pero no ha Madrid eh? e1118
ChicaRally
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2772
Registrado: 08 Nov 2015, 19:21

Re: Creéis en los avisos del destino?

Notapor BladeLord » 24 Sep 2018, 02:14

Lo que creo es que el destino existe... para joderlo a uno.
www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
Avatar de Usuario
BladeLord
EX-MODERADOR
EX-MODERADOR
 
Mensajes: 4724
Registrado: 13 Feb 2011, 00:00
Ubicación: En el rico llauca pes, y no va a sheee...

Re: Creéis en los avisos del destino?

Notapor soydelogroño » 24 Sep 2018, 21:14

No sé si en el destino, pero si creo que las cosas suceden por algo y que muchas veces, deciden por ti sin que puedas hacer nada.
Avatar de Usuario
soydelogroño
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 87
Registrado: 24 Feb 2018, 00:26

Re: Creéis en los avisos del destino?

Notapor Rapidito un Café... » 24 Nov 2018, 08:58

ChicaRally escribió:Me explico...

Imaginad este ejemplo...

Una persona se apunta a una autoescuela, se examina con expediente en blanco... sin ningún fallo... y justo ese dia ve un tremendo accidente que hace coger miedo al coche... y no tocar uno en 10 año...

Decide después de 10 años volver a coger un coche... y decide dar clases de recordatorio, y confianza... el ultimo dia toma sus 2 clases habituales de practica... el profe se equivoca de hora y llega media hora antes... Despues de 2 clases de 45 minutos cada una... regresan al punto de salida....el profe le dice a su alumno/a , que ya esta preparada para coger un coche solo/a. se despiden, el profe se va y el alumno/a , entra al super a por agua fresca se sientan en un banco para fumar... y justo despues de media hora ve un tremendo accidente justo en el stop que habian hecho hace media hora con el coche de la autoescuela...

El accidente es entre una fugoneta y un coche...

La fugoneta hace bien el stop, se para y en ese momento se oye un golpe seguido de 4 más. .. un coche que venia Mangado (en ciudad o poblado) el limite es de 50 y 40) este venia a 70 o 80... embistió por detras a la furgoneta,de tal forma que le mando contra unos pivotes de hierro y quedo en mitad del césped de un parque. ...la persona que habia dado sus ultimas 2 clases...
se altera, se empieza a poner blanca... y le dan nauseas... y solo piensa... si el profe no se hubiera equivocado de hora... ahora esa furgoneta podia ser el coche de la autoescuela... e1117

Y piensa... otra vez no... !!

Cuantas probabilidades hay de ver un accidente despues de terminar de dar unas clases donde te dicen que eres apta por segunda vez!? (Aunque la ultima sin examen.. puesto que ya habia aprobado hacia 10 años)

Seran señales del destino para que no coja un coche..? Como un aviso de que la va ha pasar algo?

Yo si creo en estas cosas...! e1117

Y vosotros? Creeis en las avisos del destino? e1117



Buenas Noches Chica Rally, solo quiero proponerte un pequeño experimento: ¿Quieres tocar con tu dedo índice la punta de tu nariz? Hazlo, por favor.
¿Ya lo has hecho? Ahora te pregunto ¿Fue el destino quién predeterminó que tocaras la punta de tu nariz con el dedo índice?

Gracias.
Me ha mordido una serpiente...sacúdete sin más, es un abogado.
Avatar de Usuario
Rapidito un Café...
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 78
Registrado: 24 Nov 2018, 04:08
Título forístico:: NO SOY DE ESTE MUNDO

AnteriorSiguiente

Volver a LA TABERNA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados